[Multi] La demo de Resident Evil 2 Remake llegará el 11 de enero a PC, PS4 y Xbox One
#37
Cita
(13-01-2019 00:47)Raven87 escribió:Otro que piensa que la demo es cojonuda. Me ha dejado con ganas de más. Me encanta la ambientación y el apartado gráfico. Lo he jugado en PS4 y siempre me dio la sensación de fluido. Para los que lo habéis probado en PC, por favor, ¿podríais decirme qué tal? ¿Vuestro equipo, configuración y qué tal iba? Quizá lo pille en PC si no es muy exigente con el hardware.
Buenas Raven, yo puse las texturas a 2 GB, lo demás al máximo, salvo sombras e iluminación volumespecial esa, en medio, y todo tiraba bien en mi 970 4 GB, dejando incluso el blur y alguna mierda más que, de normal, quitaría, PERO en la puerta cerrada con celofán me pegó un tirón bien majo que me flipó porque el resto de la demo estuve forzando moviendo cámara y de arriba pa bajo en los momentos de acción que ofrece.

Si es posible volver a jugar la demo sin alguna mierda que dispare las alarmas del Malware Bites, ya tocaré más cosas. No tiene mucho que ver, pero me hizo gracia todo lo que tuve que tocar con la demo del Shadow of the Tomb Raider, constatado cada cambio con el test de rendimiento, a lo que me encontré directamente en el juego, que era mucho mejor, con más efectos y tralla en pantalla, y más fluido que esos test de puta mierda.
(Ultima edición: 13-01-2019 10:35 por Rosstheboss.)
#38
Cita
(13-01-2019 02:43)Xiphias escribió:De RE4 lo que pilla es la cámara y el apuntado, lo que es el control, que es justo uno de los aspectos en los que evolucionó para bien aquel juego. El problema entonces fue lo demás, y aquí no parece haber tanta acción, linealidad, enemigos que sueltan munición... Veo en este juego lo que podría haber sido en su momento una evolución lógica y natural de la saga, sin llegar a sacar los pies del tiesto.

Antes de RE VII, si pensaba en un RE2make, me echaba a temblar. Ahora estoy altamente satisfecho con lo visto, y creo que no se aleja tanto del espíritu original, lo cual al mismo tiempo me alucina si me pongo a pensar en RE5 y lo poco o mucho que sé del 6, que podríamos estar ahora ante un estropicio al estilo FF VII...

No es REmake, que se ciñe más al estilo de la trilogía original, respetando control y sistema de cámaras fijas, sistema de guardado, todo, pero no lo veo tan lejos. Vamos, entre RE1/REmake/RE2 y RE4, de este último no veo mucho más allá de la cámara y el control. Hay algún detallito por pulir o por aclarar, como el sistema de guardado o el mapa, saber cómo serán y si cambiarán en distintos niveles de dificultad, pero estoy ahora mismo rozando el nirvana como seguidor de la saga clásica porque de verdad pensaba que estábamos en un punto de no retorno desde 2005.

Se sabe como es el guardado y el mapa, ambas mecánicas se ven en la demo, la de guardar (inhabilitada) nada más empezar la demo, en el hall.

El mapa lo coges en el ala izquierda cuando ya tienes el cuchillo para acceder y hay varias máquinas de escribir y baúles que ya sabes para que son.

Y lo de menos acción de RE4 cojámoslo con pinzas, porque en el video de después de la demo, que esta enfocado en la parte final del juego (mucha Sherry y mucha Ada) se ve bastante acción, cosa que no me molestaría porque me encantó RE4.
#39
Cita
(13-01-2019 10:10)Sefer escribió:Se sabe como es el guardado y el mapa, ambas mecánicas se ven en la demo, la de guardar (inhabilitada) nada más empezar la demo, en el hall.

El mapa lo coges en el ala izquierda cuando ya tienes el cuchillo para acceder y hay varias máquinas de escribir y baúles que ya sabes para que son.

Y lo de menos acción de RE4 cojámoslo con pinzas, porque en el video de después de la demo, que esta enfocado en la parte final del juego (mucha Sherry y mucha Ada) se ve bastante acción, cosa que no me molestaría porque me encantó RE4.

No dice que no sepa cómo va en la demo. 

Dice que lo del guardado está por concretar en una posible opción dentro del menú o mediante un determinado sistema de dificultad.

Y lo del mapa igual. Hay que ver si es configurable de un modo u otro, porque es su principal defecto. El otro día lo hablábamos en Discord y también pensábamos que cabe la posibilidad de que ambos aspectos se puedan configurar.

A mi el guardado no me molesta. Lo prefiero así. Pero el mapa sí que quierobwur no me ilumine dónde tengo que ir y que no me pongan textos en pantalla.
[Imagen: metroid-2.gif]
#40
Cita
(13-01-2019 10:10)Sefer escribió:Se sabe como es el guardado y el mapa, ambas mecánicas se ven en la demo, la de guardar (inhabilitada) nada más empezar la demo, en el hall.

El mapa lo coges en el ala izquierda cuando ya tienes el cuchillo para acceder y hay varias máquinas de escribir y baúles que ya sabes para que son.

Y lo de menos acción de RE4 cojámoslo con pinzas, porque en el video de después de la demo, que esta enfocado en la parte final del juego (mucha Sherry y mucha Ada) se ve bastante acción, cosa que no me molestaría porque me encantó RE4.

Sólo mira a RE VII, que tiene los contestadores que hacen las veces de máquinas de escribir, pero al mismo tiempo hay checkpoints de guardado automático, checkpoints que están o no según el nivel de dificultad. Es fácil que en este RE2make haya alguna opción similar, algo que veremos supongo ya cuando salga el juego definitivo.

Y hombre, menos acción que en RE4 va a haber seguro. Todavía recuerdo las 700 muertes que había en el contador de mi primera partida al mismo, número al que no vamos a llegar en este RE2 ni de coña a menos que nos dejen ir por la ciudad a lo sandbox eliminando a todo quisqui roto2rie . RE2 tiene acción porque la tiene el original, que ya cuenta con más tiros, armas y munición que RE1, pero veo imposible acercarse a los niveles de RE4.
#41
Cita
Estamos a día 13, el juego sale el 25: está en fase gold, ya no van a cambiar nada del tema del mapa o el indicador de objetivos. Otra cosa es que lo arreglaran con un parche posterior pero no sé yo...
#42
Cita
Buen juego, aunque el gunplay da ebola, pero un asco de remake petado de ayudas y concesiones. Es mas una reimaginacion, pillar la ambientacion y sensaciones de RE 2 y meterlo todo en un pastiche de los RE modernos, que un remake.

Me lo pasare guay con el, seguramente sea mi GOTY si NEIL no lo impide, pero le pesa el nombre.

(13-01-2019 13:28)Xiphias escribió:Sólo mira a RE VII, que tiene los contestadores que hacen las veces de máquinas de escribir, pero al mismo tiempo hay checkpoints de guardado automático, checkpoints que están o no según el nivel de dificultad. Es fácil que en este RE2make haya alguna opción similar, algo que veremos supongo ya cuando salga el juego definitivo.

Incluso en Madhouse sigue habiendo checkpoints. Menos, unos 15 a lo largo de todo el juego, pero los hay.

De todos modos estamos hablando de un modo que, salvo que se haya cambiado via parche, solo se puede jugar una vez que hayas superado el modo normal o facil.

En REmake 2 las concesiones no solo dependen de la base jugable, algunas estan bastante mas enraizadas. Al usar el ordenador de la comisaria te salta una cinematica que te muestra la mitad del mapa de la primera planta y en el que se te indica el punto exacto al que tienes que ir, por no hablar del cuaderno con las pistas (que parecen sacadas directamente de un Uncharted) para los medallones, que tambien se te entrega durante una cinematica. Eso no se cambia con un modo de dificultad.

En cualquier caso, si que la faceta de accion esta bastante mas orientada a la supervivencia. Los zombies son muy duros y ademas, salvo que les vueles la cabeza o los partas a la mitad, se vuelven a levantar al rato incluso aunque los hayas tumbado, al estilo crimson head, aunque sin ganar agresividad/velocidad.

Tampoco podia esperar mucha mas fidelidad a los originales en 2019.
(Ultima edición: 13-01-2019 15:45 por Tas.)
#43
Cita
Qué chulada este mod.

Keep your dreams alive
#44
Cita
Lo he quitado al gastar 10 balas en la cabeza de el primer zombie. Va a caer, pero no tengo prisa.
#45
Cita
Disparos a las piernas, y cuchillo, cuando te lo dan, claro, que no está disponible desde el principio. Y tiene barra de resistencia, supongo que para no abusar de ese chollo de táctica, aunque si algún puzzle lo requiere y se ha roto antes, a ver de donde sacas más cuchillos.
#46
Cita
(13-01-2019 18:25)Rosstheboss escribió:Disparos a las piernas, y cuchillo, cuando te lo dan, claro, que no está disponible desde el principio. Y tiene barra de resistencia, supongo que para no abusar de ese chollo de táctica, aunque si algún puzzle lo requiere y se ha roto antes, a ver de donde sacas más cuchillos.

En la biblioteca hay otro cuchillo al lado del cadáver de un policía.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#47
Cita
(13-01-2019 14:30)Raven87 escribió:Estamos a día 13, el juego sale el 25: está en fase gold, ya no van a cambiar nada del tema del mapa o el indicador de objetivos. Otra cosa es que lo arreglaran con un parche posterior pero no sé yo...

La build de la demo es del e3. Han podido cambiar muchas cosas.
[Imagen: DNC-04.png]
#48
Cita
Eso es bueno, creo que la demo ha convencido bastante, y si le han metido mejoras y retoques, seguro (bueno, o casi seguro, adivino no soy roto2) que el juego final está más chulo todavía.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)