[Multi] Inazuma Eleven Ares anunciado: Switch/PS4/Móviles
#1
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[Imagen: YWyVxxb.jpg]
#2
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Gameplay:


Lo veo verdísimo todavía.
#3
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Yo espero que haya diferencias entre la versión consola y la versión móviles, por que con el último Layton lo que han conseguido (siendo exactamente iguales) es que me lo compre en el móvil.

Spoiler :
Bueno, si que había diferencia: 22€ menos
Dejo el gameplay de @mike de youtube embebido:
#4
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Sí, el juego está prácticamente en bragas. Está tan verde como que:

[Imagen: DMqvjoZW4AAEJ_q.jpg]

Al tirar a puerta, aparece el avatar del portero de la Seishou Gakuen. Sin embargo, quien hace de portero es un jugador de campo x'D

[Imagen: DMqwBY3XkAEGDos.jpg]

Como podemos ver, no es que sea un jugador que esté cubriendo la portería porque el portero haya salido o lo que sea, sino que hace directamente la animación de portero para intentar parar el balón.

Es una sorpresa que finalmente Nintendo haya decidido "dejar ir" la saga, si es que realmente la tuvo alguna vez y no se debía simplemente a las propiedades únicas de DS y 3DS. Que, hablando de esto, he visto a suficiente gente quejándose de la pérdida de "esencia", incluso llegando a decir que es un FIFA o un Inazuma Eleven Strikers.

Sinceramente, dado que es imposible llevar la jugabilidad de 3DS a otras consolas, no creo que la pérdida de ciertos aspectos jugables sea un mero capricho. Quizá se podría haber hecho un tanto más fiel si solo lo llevabas a iOS y Android, pero luego habría que ver que tan jugable es en una pantalla táctil de móvil la cual vas a usar con el dedo. Switch, aunque tiene pantalla táctil, me parece que lo volvería un engorro por lo grande que es. Pero, vamos, que de todos modos yo no veo para nada un FIFA, ni siquiera veo mucho Striker ahí más allá de que ahora pareces controlar a un jugador:

- Cuando controlas el balón, si te detienes, todo se detiene (lo que vendría a ser la pausa táctica de siempre)
- Al tirar a portería, no chutas cual FIFA o IE Strikers, sino que tienes que elegir hacia donde mandar el balón. Como siempre, vaya.
- Parece que los rivales se acercan a ti, pero no te hacen nada. Posiblemente esto se deba a que no han implementado los encuentros para regatear/robar. Lo dicho, está muy verde. Y dudo que sea una entrada a lo Strikers, porque al tirar se detiene a lo Inazuma clásico.
- Es obvio que mantiene los aspectos RPG como las afinidades y las estadísticas. Tan solo hay que ver las imágenes que he puesto para ver que hay números volando y aparece la afinidad de cada jugador.

Solo necesitaría saber si de alguna forma puedes dar órdenes medianamente precisas al resto de jugadores. Es decir, hacer que se desmarquen, que varios vayan a por un jugador rival, ... Vamos, lo que se hacia en la saga de siempre. Si implementan algo así, yo diría que será lo suficientemente fiel quitando que no puedas usar una pantalla táctil y que, posiblemente, el juego pinta que será más lento (por eso de que tienes una pausa táctica cada vez que dejas de moverte).
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#5
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Inazuma Eleven Ares para Nintendo Switch y PS4 presenta su historia, personajes y sistemas jugables

A lo largo de los últimos años, la franquicia 'Inazuma Eleven' se ha convertido en una de las marcas de éxito de Level 5 en portátiles de Nintendo. El número de entregas estrenadas en 3DS ya es abultada y parece que el salto a otras plataformas en busca de un potencial publico mayor ya está más que justificado. Bajo esta premisa, llegará 'Inazuma Eleven Ares', una nueva entrega que saldrá a la venta en plataformas de mayor índole como PlayStation 4 y que permiten mejoras a nivel técnico y jugable.

Los patrocinadores jugarán un papel fundamental en el equipo

A lo largo de las últimas horas, el estudio ha revelado una buena cantidad de información, que a continuación desglosaremos:

En esta ocasión su argumento nos traslada a Inakuni Island tras los hechos acontecidos en el Inazuma Eleven Original, poniéndonos en la piel de tres protagonistas diferentes. Su objetivo consistirá en conseguir patrocinadores para sus respectivos equipos, obteniendo así una financiación que los mantenga a flote y vivos también a nivel competitivo. El presupuesto será indispensable para aplicar mejoras a nuestro equipo, asi como para que nuevos jugadores repartidos por todo el país lleguen. En cuanto a su jugabilidad nos encontramos con su división entre el RPG, al ofrecernos un escenario a recorrer en el que realizar diferentes objetivos, y sus particulares partidos de fútbol, que volverán con movimientos más espectaculares que nunca.

'Inazuma Eleven Ares' tiene planeado su lanzamiento en Japón a lo largo del próximo verano, con versiones para PlayStation 4, Nintendo Switch y una adaptación hasta ahora no mostrada para IOS y Android. Seguimos esperando la confirmación de su llegada a occidente, para un título que goza de un aspecto bastante atractivo y que por su propuesta llama la atención.

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