[Multi] Habrá noticias de Dragon Age en diciembre
#1
Cita
BioWare realizará un anuncio relacionado con la saga de rol Dragon Age en diciembre, según el jefe del estudio Casey Hudson.

En una actualización de noviembre del blog oficial, Hudson dice que "si has seguido los blogs, a Mark Darrah o a mí en Twitter, sabrás que estamos trabajando en algo secreto de Dragon Age. Dragon Age es una saga increíblemente importante para nuestro estudio, y estamos emocionados de continuar su legado. Descubre más en el próximo mes, aunque no te diré dónde mirar...".

Parece bastante probable que el juego se presente en The Game Awards 2018, que se podrá seguir desde las principales plataformas de vídeo el viernes 7 de diciembre de 2018 a las 4:30 de la madrugada -península española-.

BioWare ha hablado en varias ocasiones de futuros Mass Effect y Dragon Age, aunque se especula que este nuevo Dragon Age no sería una superproducción sino algún tipo de spin-off. En 2016, Darrah hizo una encuesta en Twitter en la que se habló de un posible RPG táctico basado en este universo; el estudio también mostró su interés en hacer juegos de tamaño intermedio o pequeño para acompañar títulos como Anthem.




Fuente
#2
Cita
Estoy deseoso de ver el siguiente Dragon Age si han tenido una evolución jugable en picado, sin paracaídas y a una piscina de tiburones. El 4 tiene que ser o la culminación de la obra o el cambio total de hacia donde iba la saga.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Dragon Age para móviles sisi

Fuera coñas, ya estamos con los anuncios de los anuncios... que pesados. Cuando vayan a mostrar algo, que lo hagan.
#4
Cita
Espero que tomen la base de Dragon Age Inquisition y lo mejoren.

Es el RPG de Mundo Abierto que más he disfrutado después del genial Kingdoms of Amalur: Reckoning.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#5
Cita
Inquisition lo acabé por mi forma de ser y de ver los videojuegos, pero vamos, que tenía que haberlo mandado al cajón docenas de horas antes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
(30-11-2018 08:30)Jagang escribió:Inquisition lo acabé por mi forma de ser y de ver los videojuegos, pero vamos, que tenía que haberlo mandado al cajón docenas de horas antes.

¿Por qué? Mira que me interesa.
#7
Cita
Entre la BioWare actual de Inquisition / Andromeda y pegarme un tiro, la duda que tengo es si pistola o escopeta.
#8
Cita
(30-11-2018 10:11)Rivera escribió:Entre la BioWare actual de Inquisition / Andromeda y pegarme un tiro, la duda que tengo es si pistola o escopeta.

Tan malo salió Inquisition? He leído el análisis de Salba de Meri y le dio un sobresaliente, a pesar de criticar el cómo está hecho el combate con cámara táctica.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
(30-11-2018 12:39)chente escribió:Tan malo salió Inquisition? He leído el análisis de Salba de Meri y le dio un sobresaliente, a pesar de criticar el cómo está hecho el combate con cámara táctica.
Fue juego del año en los AIAS.

[Imagen: 0e110517b56aa01797edf4d25e7f7ec2.jpg]

A mi la verdad es que no me enganchó nada.
(Ultima edición: 30-11-2018 13:07 por Cikio.)
#10
Cita
(30-11-2018 13:04)Cikio escribió:Fue juego del año en los AIAS.

[Imagen: 0e110517b56aa01797edf4d25e7f7ec2.jpg]

A mi la verdad es que no me enganchó nada.

Yo jugué más de 60 horas. Me pareció divertido, pero lo cierto es que llega un momento que se hace repetitivo al acabarse las localizaciones. Pero 60 horas me parece bien para un juego.

A mi es que me da igual terminarlos o no, si me canso paro, y valoro cuánto me he divertido con el mientras tanto.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#11
Cita
Yo lo jugué antes de lanzamiento y me gustó en su momento. De hecho puse impresiones or aquí y lo puse bien. Pero luego me comenzó a dar sida.

Andromeda me pareció tan malo el día 1 como hoy. De hecho lo analicé. Traté de aguantarlo unas horas en varios planetas pero no había por donde cogerlo.
#12
Cita
(30-11-2018 13:04)Cikio escribió:Fue juego del año en los AIAS.

[Imagen: 0e110517b56aa01797edf4d25e7f7ec2.jpg]

A mi la verdad es que no me enganchó nada.

Sorprendente porque la gente lo pone a caldo mayoritariamente aunque la crítica lo alabó tela...
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)