[Multi] Genshin Impact ya está disponible
#61
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Un día de estos tengo que probar el juego realmente. Lo jugué un par de días cuando salió y lo dejé por otras cosas. Me ha pasado igual que con el Phantasy Star Online.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
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#62
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(09-02-2021 20:33)Rosstheboss escribió:¡YA ESTÁ ENTRE NOSOTROS LA VERSIÓN 1.3! Y, de momento, una mierda. Un evento de sacar fotos para ¡Oooooooh, que pasada! Dar más recompensas enganchagentetodoslosdías. Y añade una nueva misión que se pasa en minutos, intenta ofrecer algo que se lleva esperando tiempo...pero se queda solo en la superficie. Se van a ir añadiendo más cosas paulatinamente, creo que la nueva zona (que sería una suerte de Japón) sale a mediados de marzo, y nos van a hacer más regalos por el año nuevo chino.
Buenas noches.

Inazuma (la nueva región basada en Japón) no sale a mediados de marzo. El 17 de marzo, con la versión 1.4, llegará el festival de Mondstand, y habrá rebaner de Venti y de Klee (según las filtraciones de los que están probando la beta desde finales de enero), lo que hace sospechar que saldría también la versión de Switch a la par. De todas maneras hace unas semanas cuando aún se especulaba con lo que traería la 1.3, salió un leak con las futuras actualziaciones y decían que tras el festival de Mondstand de la 1.4 (y sus rebanners), la 1.5 sería una actualización "transición" o sin muchas novedades, y que llegaría Inazuma en la 1.6, el 8 de junio aprox, con Ayaka. Justo Ayaka se vio por primera vez el 9 de junio del año pasado en el trailer presentación del juego.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#63
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¡Otra persona que juega al juego, bien SayanCats -me gusta tu firma, creo que nunca te lo he dicho en estos años-, bieeeeeeeeeeen! Smile

Jodo, la 1.4 va a ser...otro festival. Hoy por fin me he puesto con el de Lyue, mucha cosa de golpe, y se desbloquean más en unas horas. El tower defense, la cosa mecánica esa, está chulo. Pero imagino que en niveles altos de dificultad ya será más coñazo. Se me ha escapado alguno de esos malditos enemigos corredores, algunos chamanes de esos canijos. Pero he mantenido bien la cosa. Luego pruebo otro poco más.

Con las peticiones ciudadanas me da pereza...pero he hecho la de buscar tesoros girando las lámparas y he encontrado el último 'kiosko' que me falta del juego ¡Ha merecido la pena!

Pues nada, hasta junio no vemos la nueva zona. Una pena porque la parte nevada de Mondstand me ha gustado bastante. El juego es un gustazo para explorar y descubrir cosas, pero tardaremos en volver a experimentarlo parece. Yo sigo enganchado a las diarias, y cuando no quiero jugar mucho gasto la resina forjando rocas de esas chulas rosas de experiencia de armas. Todo sea para que todos los días saque experiencia de Rango de Aventura y no descolgarme por si sale algo más interesante. Me odio un poco por no fallar ni un día a la cita, pero como suelen ser diez minutos y hasta se puede hacer por el móvil, pues ni tan mal.
#64
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Por lo que se ve, tuvieron contratiempos en el desarrollo del juego, puesto que en un principio iba a salir para primavera del año pasado y al final salió a principios de otoño, creo que es por ello que han tenido que meter dos festivales para terminar de pulir tanto los personajes que van a salir en breve, como el nuevo territorio. No solo eso, sino también arreglar los bugs y buffear personajes, como Zhongli que no salió muy p'allá y en este parche lo han mejorado. Aunque no me extrañaría que estuviera previsto lo de los festivales así, porque ya se especulaba desde antes del anuncio del contenido de la 1.3 sobre esos festivales.

Yo llevo el evento al día, y lo del tower defense me está gustando bastante. Para los "motivados" me pongo a pararles con Jean o Lumine anemo, pongo torres hydro y con un personaje de hielo los congelo...

Por ahora el juego me gusta bastante, tengo 23 personajes, que siendo jugador f2p es mucho (también he tenido bastante suerte). Supone un salto de calidad enorme respecto al resto de juegos para móviles y tiene mucho lore detrás; la de teorías que hay sobre el mundo de Teyvat, los magos del abismo, el dios sin nombre, y su conexión con el anterior juego de Mihoyo, Honkai Impact.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#65
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Ayer precisamente me puse al día con el festival, o sea que me metí entre pecho y espalda peticiones ciudadanas a saco, mucho rollo. Pero el tower defense me gustó. Abusaba de pyro y electro, me aconsejaron hielo, agua y minas y así me hice los hitos de superar niveles matando a todos los enemigos. Lo malo es que ya subir artefactos no me vale para los siguientes niveles que me quedan, a ver como me distribuyo. Yo uso hielo con Chongyun porque no dispongo de arquera de hielo. Pero quiero las recompensas, los cristalitos no, pero las moras, los libros de experiencia morados y la corona, que aún no he usado ninguna pero serán importantes para más adelante.

Y coincido, a mi me parece un juegazo, flipante que todo esto sea gratis, y me encanta poder jugar en PC o llevármelo en el móvil. Pero quiero más misiones de historia que merezcan la pena -la del tipo mistorioso que tiene conexión con el hermano/hermana, mffff.....- y más zonas para disfrutar y perderme. Ya digo que la montaña me dio mucho juego y volví a disfrutar como una vaca explorando y subiéndome a todas las superficies que pillaba como una lagartija.

Bueno, empezamos semana y ya sabes lo que significa ¡Derrotar a los tres jefes a por valiosos recursos de mejora de talentos! A ver si me sale el cacharro de mejoras para Bárbara, que llevo semanas con una 'flauta' a la espera de que me salga otra y poder mejorar su "cinta de agua musical". No estoy subiendo muchos personajes, me salió Mona en el gachapón y ahora me estoy poniendo con ella. Le tengo que buscar más artefactos, y a ver si me sale un códice adecuado para sus posibles. Por ahora, mi equipo estandar es Chongyun de DPS, Xiangling y Fischl como apoyo -aunque a la princesa la uso alguna vez para spamear flechas cuando no quiero acercarme a algún enemigo, más que usar su disparo preciso-, y Bárbara curando a la peña. Zonghi lo tengo a nivel 80 con sus artefactos también subidos, pero como no me convence como DPS y sus dos poderes no son todo lo que me gustaría no lo uso mucho, sobre todo para pelear contra el cubo geo y casi nada más.

Y a ver si gasto minerales y recursos en craftear detectores de anemo y geo, que aún me quedan unos poquitos pero no los encuentro por más vueltas que doy a los dos países.
#66
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Mi equipo estándar no es fijo, tengo a los que usaba un poco aparcados. Mi equipo "bueno" es Lumine(90), Klee(80), Qiqi(90) y el cuarto variaba entre Keqing(80) y Xinyan(80). Luego en la espiral del abismo estoy en el nivel 10 y por eso he parado a mejorar Diona(70) y Ganyu(70), mis recientes "adquisiciones". Para el online uso Qiqi, por eso la subí al 90 por delante de Klee que era mi bombardero particular. Qiqi no pega muy fuerte pero cura una barbaridad, de hecho voy a cambiarle artefactos para que haga más daño elemental ya que cura de sobra: el nuevo monstruo Proto Geodagarto puedo cargármelo con Qiqi sin ninguna ayuda extra.

Y como tengo todos los personajes 4 estrellas que salen en el evento "A tu lado me siento seguro", elegiré XinYan, una constelación más para pegar más.

Lo del tipo misterioso, Dainsleif, bueno, podría ser peor, la misión historia de Ganyu para mí fue un meh peor. Una pena que nos estén dando historia con cuentagotas, así que toca absorber lo poco que nos están dando. No sé si vistes un trailer de historia que sacaron en agosto del año pasado, el evento de Dainleif termina justo donde después del tráiler. Y en el otro tráiler en el que nos muestran por dónde irá la historia y las regiones que quedan (y futuros personajes), habla el mismo Dainsleif.

Los detectores los tengo desde hace tiempo, y aún así me queda un par de zonas al 99% que no encuentro cofres salvo los de eventos.

En fin, a seguir ahorrando para ver si me sale la bromista Hu Tao, pero por la aparición repentina de Xiao mis probabilidades han bajado mucho. Sale 2-3 de marzo, y justo el 3 es el cumple de Qiqi, a Qiqi no le gusta Hu Tao porque bromea mucho con la muerte y quiso encerrarla, así que la fecha también es una broma, como el que no la hubieran anunciado en la presentación de la versión 1.3 (Who Tao?). Historia, poco, pero anécdotas y relaciones entre personajes, a saco.

Y presupuesto para las voces en japo... ¡buf! Tienen actores de doblaje de series tan poco conocidas como re:Zero, SAO, Danmachi, JOJO... por ejemplo, Xiao es Kirito y Bell Cranel, Hu Tao es Megumin y Emilia...
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#67
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Pues he vuelto al juego, Inazuma ya está disponible, tenemos la versión 2.0 de Genshin Impact:

[Imagen: 16261646573990.jpg]

Waifus y lolis a choloporro, una burrada de personajes que ya no me suenan de nada tras tantos meses desconectado, varias misiones legendarias, el gremio de aventureros me necesita en el Monte Nevado, hay unos cazadores de tesoros...Sinceramente, me he sentido ABRUMADÍSIMO. Pero la clave en estos juegos es ir poco a poco, que ahora voy a tener un mes de fiesta hasta que en septiembre vuelva a la mina. No sé si quiero pasar mi mes de fiesta con esto, igual sería el momento de ponerme con Nier Automata...
[Imagen: 49599.png]
#68
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La verdad es que ha habido MUCHO contenido, la historia no ha avanzado mucho desde febrero: después del festival del rito de la linterna tuvimos:
1.4 festival en Mondstad (Rebanner de Venti y Tartaglia)
1.5 fue un poco "filler", otro poco de historia de Zhong Li, nuevo jefe semanal, banners de nuevos personajes, Eula de 5 estrellas y es una bestia parda, y Yanfei de 4 estrellas en el rerun de Zhongli.
1.6 una nueva zona temporal de islas "Manzana Dorada" (ya no está) con una historia de relleno y minijuegos interesantes, y una historia introductoria a Inazuma y de cómo llegar allí.

Inazuma no está entera, irán desbloqueando más islas del país en cada actualización hasta final de año. Si te vas a poner al día con las misiones de historia, pues tienes para un tiempecillo, y luego hay decenas de cosas nuevas que puedes hacer, como los encuentros, la relajatetera (un mundo que puedes amueblar), y cómo no, los eventos de esta versión. Y se confirma que a Mihoyo le gusta ser un poco troll, Hu Tao salió en el cumple de Klee, y Yoimiya, arquera pyro de 5 estrellas, saldrá en el cumple de Amber (arquera pyro de 4 estrellas, y la más dejada de lado por todos, pobrecilla). Y por fin llega Ayaka, que ya aparecía en los primeros trailers del juego hace ya... ¡2 años!

Lo que más me ha sorprendido de esta versión, es la aparición de un personaje leakeado en octubre del año pasado, pero con un rediseño total tanto en nombre como en aspecto, la anteriormente conocida como Mimi, ahora es Kokomi, y el diseño me parece muchísimo mejor, es una preciosidad, como una sirena, y además su nombre es la guinda, significa Coracón del mar.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#69
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Ya esta el cross-save?
#70
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Se viene Aloy

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[Imagen: jU9wGqV.jpg]
#71
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Muchas gracias por la puesta al día, Sayancats, hoy no lo he tocado pero a ver si mañana vuelvo a estos mundos de dios, o de los Arcontes mola

Lo de Aloy creía que era troleada, pero no. Mola mucho, ojalá habría más cameos de otros juegos.
[Imagen: 49599.png]
#72
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También parecía troleada, pero no, es real. Peero... ahí tenemos, Aloy arquera cryo 5 estrellas, aparecerá primero en PS4/5, con la actualización 2.1 (1 de septiembre), los demás podrán obtenerla en la actualización 2.2 (13 de octubre).
El arco también estará disponible para todos pero su efecto pasivo sólo funcionará desde una PS4/5, en PC y móviles no tendrá pasiva.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


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