[Multi] Gameplay de Dirt 5 en XSS - 1440p
#1
Cita


1440p/60fps
#2
Cita
En la Series X y PS5 anunciaron modo a 120fps.

Gráficamente se ve como de esta generación, y de los flojos, la verdad.
#3
Cita
(18-09-2020 16:49)Cikio escribió:En la Series X y PS5 anunciaron modo a 120fps.

Gráficamente se ve como de esta generación, y de los flojos, la verdad.

Pero con charcos raytracing :-D
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#4
Cita
Ya se verá si es ray-tracing o no... que reflejos en los charcos y en los coches ha habido desde hace mucho tiempo sin ray-tracing. Si eran con trucos, pero resultones al fin y al cabo.
#5
Cita
(18-09-2020 17:35)Cikio escribió:Ya se verá si es ray-tracing o no... que reflejos en los charcos y en los coches ha habido desde hace mucho tiempo sin ray-tracing. Si eran con trucos, pero resultones al fin y al cabo.

vas a comparar... ;-p
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#6
Cita
A mi me parece que se ve bastante bien, me canta un poco que atardezca en minuto y pico pero bien. Pasa que se supone que eso es para máquinas más tochas que las actuales y realmente no lo parece.
#7
Cita
(18-09-2020 18:03)issus escribió:vas a comparar... ;-p

Si lo que me refiero es que dudo que sean ray-tracing. En un juego con un escenario estático calcular los reflejos de los charcos en tiempo real es un desperdicio de recursos absurdo.
#8
Cita
Me esperaré a los análisis pero seguramente me lo pille, aunque puede que no sea muy puntero y menos en la next gen, tiene un aire a los desaparecidos Motorstorm que me llama mucho.
#9
Cita
A 240 tendría que ir con esos gráficos, me parece mediocre hasta en la actual gen.
Eso si, pinta divertido que es lo que importa.
(Ultima edición: 18-09-2020 21:57 por Revoc.)
#10
Cita
La cámara del cuadro de instrumentos es la leche con ese coche, no se ve nada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)