[Multi] Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition se retrasa a verano de 2020
#1
Cita
Square Enix ha anunciado un retraso en la fecha de lanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, que estaba previsto para el 23 de enero en PS4, Nintendo Switch, iOS y Android. En un mensaje a los fans, la compañía agradece el apoyo recibido con esta remasterización y confirma que la nueva fecha será el próximo verano. Pese a que su lanzamiento previsto era muy cercano, lo cierto es que apenas se había mostrado material del juego salvo algunos vídeos en los últimos eventos -Tokyo Game Show, E3-.

"Hemos tomado esta decisión de cambiar la fecha de lanzamiento y permitir al equipo desarrollador algo de tiempo extra para los ajustes finales y hacer la mejor experiencia posible. Sabemos que habéis estado esperando pacientemente por este juego, y esperamos que continuéis vuestro apoyo como habéis hecho hasta ahora en los meses que restan al lanzamiento", ha comunicado Square Enix en Twitter.




Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition es una remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles, un juego cooperativo que se lanzó en 2004 en exclusiva para GameCube, que ambientándose en un universo único de fantasía. Square Enix ha remasterizado múltiples Final Fantasy de PlayStation y PS2, y ahora es el turno para este título. Además de las mejoras gráficas habituales en estas revisiones, el juego permite el juego online -con juego cruzado- y transferir la partida guardada entre las cuatro plataformas.

También incluirá nuevos retos adicionales tras superar la historia principal, como más mazmorras y grandes jefes, y mejoras artísticas como nuevas voces para personajes, nuevas canciones ("Kaze no Ne" y "Hoshizukiyo", ambas por Yae), y aspectos adicionales para los personajes.

Fuente
#2
Cita
Dos retrasos lleva ya esto. Y es de los refritos más pelados que hay viendo cómo luce.
#3
Cita
¿En serio un remaster de este? Me sorprende, la verdad... igual era mejor de lo que pensaba.
#4
Cita
(12-12-2019 17:45)JuanmaNPI escribió:¿En serio un remaster de este? Me sorprende, la verdad... igual era mejor de lo que pensaba.

No lo es, no. A mí me cabrea muy seriamente que se remasterice esto antes que los Tactics o incluso que Crisis Core. Es posiblemente de los peores spin off de Final Fantasy con diferencia.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
Nos costó lo nuestro hacernos con cuatro GBAs y cuatro cables Link para poder jugarlo en grupo, pero valió la pena. Una de las experiencias más memorables que he tenido con los multijugadores locales.

Lo cual me lleva a mencionar que no parecen haber mencionado si este port tendrá multi local (o al menos no leí nada), lo que para mi es el 99% de la gracia del juego, la verdad... Si le quitas el multi es simplemente un juego de mazmorreo pasable sin nada que destacar salvo quizá la banda sonora.

Sea como sea, los otros con los que lo jugué en su día están ANSIOSOS por que salga. Yo... Tengo demasiadas cosas a las que jugar, pero tampoco lo descarto si logran convencerme.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)