[Multi] Filtrado Darksiders III
#13
Cita
Al 2 lo que le mata es el rellenaco absurdo, con que hubiera estado un poco mejor disimulado... No sé, el nivel de la tierra será malo pero no dura mucho, sin embargo te pasas un huevo de horas en el reino de los muertos haciendo el parguela porque cada NPC necesita 3 mierdas relacionadas con otras 3.

Por lo que veo manejas a Furia así que tendrán en mente una cuarta parte con el de las pistolas. La verdad es que yo hubiera hecho un juego con los dos personajes, es algo que da bastante variedad, aunque estoy sacando demasiado de 4 imágenes.
#14
Cita
A mi el primero me gustó bastante, pero el dos, aunque lo tenía todo para ser mejor, la verdad es que me resultó insulso a más no poder, como que habían metido muchas cosas roleras pero que desde luego, no lo hacían mejor juego. Es que le habré dado ya unos cuantos intentos (lo compré de salida en físico) y nada, que no puedo con él.

El primero desde que me puse con él no lo dejé hasta terminarlo.
#15
Cita
Megatón si es como el primero, más "zéldico".

Megatín si es como el segundo, que lo dejé una vez acabé dormido.
#16
Cita
Coincido con el resto en cuanto a que el 2 fue bastante inferior al primero. Personalmente demasiado abrumador, con el concepto sandbox mal llevado, que repercutía directamente en la jugabilidad. 

Si esta nueva entrega tira más al original, brutalísimo.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#17
Cita
A mi nunca me ha hecho gracia la saga, le faltaba... chispa. No me terminaba de enganchar nada nada nada. Y ahora este resulta que también sigue la senda open world tan de moda.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#18
Cita
(02-05-2017 13:36)Janito escribió:A mi nunca me ha hecho gracia la saga, le faltaba... chispa. No me terminaba de enganchar nada nada nada. Y ahora este resulta que también sigue la senda open world tan de moda.

Yo estoy un poco igual pero a falta de cosas tipo Zelda pues bueno es Darksiders aunque haya una evidente diferencia de calidad.

De todas formas, el primero está bastante bien, muy sencillote en mazmorras y en su diseño pero lo compensaba con el sistema de combate que no estaba mal.

Del 2 ni hablo, menudo ZzzzzZZZZzzzZZZ
#19
Cita
(02-05-2017 13:40)seph1roth escribió:Yo estoy un poco igual pero a falta de cosas tipo Zelda pues bueno es Darksiders aunque haya una evidente diferencia de calidad.

De todas formas, el primero está bastante bien, muy sencillote en mazmorras y en su diseño pero lo compensaba con el sistema de combate que no estaba mal.

Del 2 ni hablo, menudo ZzzzzZZZZzzzZZZ

El 2 lo abandoné completamente. Es un somnífero de esos que utiliza @Lamont para llevarse a las titis de calle.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#20
Cita
Pues yo no recuerdo el 2 tan aburrido, se que lo jugue y disfrute bastante.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#21
Cita
Bueno, veo que me quedaré solo en mi postura sobre el segundo mejor que el primero je je je

(02-05-2017 12:42)Rivera escribió:Megatón si es como el primero, más "zéldico".

Megatín si es como el segundo, que lo dejé una vez acabé dormido.

Sobre esto. A mi el segundo si me parece más zéldico que el primero. De hecho, el primero tiene esa pegatina desde que fue lanzado y no coincido con ella. A mi la forma, diseño, control, mazmorras..........a lo que me recuerda más es a Soul Reaver, y justamente, una de las cosas que lo califican más zeldero como es explorar el mundo y abrirte paso por él con las habilidades conseguidas, solo refuerzan mi visión soulreaveresca, sobre todo del primero de PSX, porque veo como las zonas están diseñadas y conectadas y veo más la estructura de zonas y niveles de la primera aventura de Raziel que de algún juego de Link. Luego ya digo, las mazmorras, los puzzles y tal es que es puro SR ¡Si Guerra hasta puede planear como Raziel y tó! Por supuesto, todo eso solo me parece positivo, me alegró volver a sentir sensaciones soulreaveras jugando a este juego. El segundo lo veo más zeldero, con más zonas abiertas donde encontrar localizaciones, sean "pueblos", sean mazmorras, sean secretos (desde cofres con mejoras de atributos a escondrijos), aunque con mucho rellenazo como dice Corneta.
#22
Cita
(02-05-2017 14:31)Rosstheboss escribió:Bueno, veo que me quedaré solo en mi postura sobre el segundo mejor que el primero je je je


Sobre esto. A mi el segundo si me parece más zéldico que el primero. De hecho, el primero tiene esa pegatina desde que fue lanzado y no coincido con ella. A mi la forma, diseño, control, mazmorras..........a lo que me recuerda más es a Soul Reaver, y justamente, una de las cosas que lo califican más zeldero como es explorar el mundo y abrirte paso por él con las habilidades conseguidas, solo refuerzan mi visión soulreaveresca, sobre todo del primero de PSX, porque veo como las zonas están diseñadas y conectadas y veo más la estructura de zonas y niveles de la primera aventura de Raziel que de algún juego de Link. Luego ya digo, las mazmorras, los puzzles y tal es que es puro SR ¡Si Guerra hasta puede planear como Raziel y tó! Por supuesto, todo eso solo me parece positivo, me alegró volver a sentir sensaciones soulreaveras jugando a este juego. El segundo lo veo más zeldero, con más zonas abiertas donde encontrar localizaciones, sean "pueblos", sean mazmorras, sean secretos (desde cofres con mejoras de atributos a escondrijos), aunque con mucho rellenazo como dice Corneta.

Yo no voy a decir que el 2 sea mejor que el 1, mas que nada porque los tengo bastante olvidados, pero si que lo disfrute mucho.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#23
Cita
Nunca me ha interesado este juego porque no he visto nada de él. No sé ni el género
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#24
Cita
(02-05-2017 16:02)Jagang escribió:Nunca me ha interesado este juego porque no he visto nada de él. No sé ni el género
Zelda + God of War.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)