[Multi] Filtrado Darksiders III
#1
Cita
Amazon product listings have leaked the reveal of Darksiders III from THQ Nordic and Gunfire Games for PlayStation 4, Xbox One, and PC.


[Imagen: Darksiders-III_2017_05-02-17_001.jpg]
[Imagen: Darksiders-III_2017_05-02-17_003.jpg]
[Imagen: Darksiders-III_2017_05-02-17_004.jpg]
[Imagen: Darksiders-III_2017_05-02-17_005.jpg]
[Imagen: Darksiders-III_2017_05-02-17_006.jpg]
[Imagen: 7fWcDLM_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=high]

http://gematsu.com/2017/05/darksiders-ii...box-one-pc
(Ultima edición: 02-05-2017 11:11 por Kase.)
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#2
Cita
ostia, pedazo de megatón.

A ver que tal sale...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
Uffffffffffffffffff Banderas
#4
Cita
Después del 2, indiferencia total
#5
Cita
Ufff, que sea como el 1  Pipi
#6
Cita
Por favor que sea como el 1 por favor, UFFFFFF NOTICIÓN!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#7
Cita
El 2 es peor que el 1, pero espero que no lo considereis mal juego.

Tiene decisiones cuestionables (el nivel de la tierra es dantesco), pero en general es bueno juego.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
MEGATÓN, el 1 lo pondría cómo top-10 de la anterior generación y me quedo tan ancho.
A ver de que es capaz Nordic, es toda una incógnita.
(Ultima edición: 02-05-2017 11:33 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
El primero me encantó. 

Con el segundo nunca me atreví por las críticas y ahora con tan poco tiempo seguramente lo deje correr.  

Sí el 3 sale bien ya indagaré en la historia para ponerme al día.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
Los dos primeros me gustaron, a ver que hacen , pero parece que será mundo abierto y sin Madureira....esto me huele a vino
#11
Cita
(02-05-2017 11:44)Wanchope9 escribió:Los dos primeros me gustaron, a ver que hacen , pero parece que será mundo abierto y sin Madureira....esto me huele a vino

Madureira creo que se encargaba de los diseños de los personajes y por lo que veo,  son muy similares. 

Creo que ahora estaba metido en Battle Chasers.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
Entonces, a pesar de ser un "descuido" de Amazon ¿Esto es real? ¿De verdad la saga va a continuar? Joder, pues notición de la puta ostia para servidor. Yo si considero la segunda parte como un juego superior al primero, pero pasa que es más grande y tiene más cosas, pero también más imperfecciones. El primero es más pequeño pero más redondo en lo suyo. En la segunda parte hay cosas muy muy guapas como mayor exploración, mazmorras, jefes alternativos, más localizaciones.........pero también hay cosas más cuestionables como el nivel de la tierra, o que los putos lloros de muchos jugadores nos privaron de algún nivel guapote y retorcido como el Trono Negro del primer juego, que no hay nada que realmente te haga complicarte mucho la cabeza en puzzles y combates como en ese pedazo de nivel final.

Pues eso, si finalmente es oficial, grandiosa noticia. Y a ver como son los dos jinetes que nos quedan por conocer ¿Usarán los diseños de arte que se lanzaron con el primer juego? Tengo un libro por ahí que me regalaron en Xtralife con ellos: una jinete mujer con látigo, y el jinete que le molan las armas de fuego.

Y encima a ver como continúa el argumento tras el final del 2,que tiene mucha tela........


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)