[Multi] Estos son los nuevos proyectos del 30 aniversario de Sonic
#1
Cita
En primer lugar, tendremos una remasterización del Sonic Colors de wii, Sonic Colors ultimate, que llegará con mejoras visuales, control mejorado y algunas novedades ingame. Saldrá el 7 de septiembre de este año en todas las plataformas actuales






Un nuevo recopilatorio de juegos, Sonic Origins, que incluye los juegos Sonic 1, 2, 3 & Knuckles y Sonic CD





Por último, se ha mostrado un escueto teaser del que será el nuevo juego de la saga, todavía sin nombre ni plataformas pero fechado para 2022. La verdad es que todo apunta a un posible Sonic Colors 2





Además de eso, se ha anunciado colaboraciones de Sonic en varios juegos de Sega, así como una nueva serie animada, merchandising y un concierto en directo que se podrá ver en streaming el próximo 23 de junio
(Ultima edición: 27-05-2021 17:51 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#2
Cita
Mi apuesta personal es que Sonic 2022 tiene pinta de ser Colors 2 o al menos estar relacionado, ya que parece que está utilizando el poder de un Wisp.

Por otra parte el remaster de Colors se viene a casa. Por fín podrá jugarse a 60fps.
#3
Cita
(27-05-2021 17:51)sonicsaiyan escribió:Un nuevo recopilatorio de juegos, Sonic Origins, que incluye los juegos Sonic 1, 2, 3 & Knuckles y Sonic CD



Por fin  un recopilatorio con Sonic CD, que se quedaba colgado la mayoría de la veces. Y espero que por favor con OST japonesa no la americana.  

DE los otros hace tiempo que no sufro ciclo Sonic, hasta que no los vea no valoraré si me interesan o paso.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#4
Cita
No me gustó nada Colors, así que el anuncio del de 2022 me deja frío.

En cambio el recopilatorio caerá fijo, sobretodo porque lleva el 3+knuckles, y esa posibilidad creo que jamás la han dado en ningún recopilatorio que yo recuerde.
#5
Cita
(28-05-2021 07:29)Dionisos escribió:No me gustó nada Colors, así que el anuncio del de 2022 me deja frío.

En cambio el recopilatorio caerá fijo, sobretodo porque lleva el 3+knuckles, y esa posibilidad creo que jamás la han dado en ningún recopilatorio que yo recuerd


No es cierto. Sonic Jam de Saturn, Sonic Mega Collection de PS2, Sonic Classic Collection de DS, y Sega Mega Driive Ultimate Collection de PS3, X360, Steam incluyen Sonic 3 y Knuckles. El probelma fue  araiz de la muerta de Jackson y el lío con los derechos de la banda sonora. 

La novedad en esta ocasión es Sonic CD que quedaba casi siempre fuera por tamaño
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#6
Cita
He visto por ahí esta comparativa del original con el remaster y la verdad es que la mejora es bastante notable, especialmente en el tema de la iluminación


(Ultima edición: 28-05-2021 09:47 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#7
Cita
A mi eso no me aporta nada. El original ya lucía y sonaba muy bien teniendo en cuenta la época que era. 

Mientras Yuji Naka  estaba en USA con el STI desarrollando Sonic 2, Ohshima dirigió un equipo en Japón para crear Sonic CD. Fue concebido como una versión mejorada de Sonic 2, pero evolucionó de forma separada. Sonic CD era muy peculiar dentro de la saga, con viajes en el tiempo, estructura menos lineal, fases especiales sin esmeraldas del caos, Sonic tenía novia...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#8
Cita
Joder, pues a mi la imagen de la derecha me da una grima del copón por tanto bloom. Pero eso hay que verlo en movimiento para ver como queda implementado.

Tengo que ponerme en sirio con el Sonic CD, pero la veterana cruceta de mi PSP no es la mejor opción para un juego tan movido.
[Imagen: 49599.png]
#9
Cita
Colors es uno de mis Sonics preferidos, así que si el segundo sigue en la misma línea le doy la bienvenida.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#10
Cita
Tengo la impresión, acertada o no, de que Sonic es un poco el nuevo Sam Fisher. La gente se acuerda de él, pero poco.
#11
Cita
Genial reflexión, horrible metáfora con un personaje que le saca una década al otro roto2cafe
[Imagen: 49599.png]
#12
Cita
(28-05-2021 12:21)Rosstheboss escribió:Genial reflexión, horrible metáfora con un personaje que le saca una década al otro roto2cafe

Hombre, no me refería a la antigüedad, sino a la relevancia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)