[Multi] Elite Dangerous anuncia la expansión Odyssey, permitirá explorar los planetas a pie
#1
Cita
El desarrollador y editor Frontier Developments ha anunciado que se encuentra trabajando en Elite Dangerous: Odyssey, una nueva expansión para el veterano juego de simulación espacial cuya principal novedad será poder bajar de la nave para explorar a pie los planetas. Odyssey se pondrá a la venta a principios de 2021 con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

“Odyssey es la expansión para Elite Dangerous más ambiciosa hasta la fecha”, dice David Braben, fundador y director ejecutivo de Elite Dangerous. “Expandir el alcance del juego hasta la escala necesaria para el gameplay a pie a la vez que se mantienen las vastas distancias que se miden en años luz, es un gran logro para el equipo y amplía enormemente la ya de por sí rica experiencia de Elite Dangerous. Espero que te unas a nosotros para continuar este viaje de descubrimiento y aventura cuando Elite Dangerous: Odyssey esté disponible a principios de 2021”.



Con Odyssey los jugadores de Elite Dangerous podrán desembarcar en “innumerables” e “impresionantes” planetas de toda la galaxia, donde podrán hacer uso de una nueva tecnología que les permitirá descubrir bases espaciales, asentamientos y “explorar sin límites”. Con los pies en el suelo también aparecerán contratos de todo tipo que se podrán completar haciendo uso de la diplomacia y el comercio o la lucha y el asesinato sigiloso.

Frontier Developments promete que Odyssey introducirá “diferentes opciones, objetivos y PNJ que ofrecerán una enorme variedad de misiones y contenido sin límites para que lo disfrutes”.

Otra de las novedades de Odyssey será la llegada a Elite Dangerous de centros sociales esparcidos por toda la galaxia. Estos lugares ofrecerán a los comandantes un lugar para planear su siguiente movimiento, conformar alianzas, hacerse con servicios y encontrar ingenieros profesionales. Las bases también ayudarán a conseguir y mejorar armas y equipamiento que se ajusten al estilo de juego de cada jugador.

En cuanto a las batallas, serán en primera persona. Antes de entrar en liza será necesario preparar al personaje con armas y equipo y coordinarse con los compañeros “para dominar unos escenarios multidimensionales, profundos y tácticos donde convergen comandantes, VRS y naves estelares”, dice la descripción oficial.

Fuente
#2
Cita
Tiene una pintaza buena. Me sorprende como un juego como Star Citizen no termina de salir y este Élite, aunque menos ostentoso, si va sacando una cantidad increíble de contenido. Ahora, ya aterrizamos y ponemos los pies en planetas y nos vamos a pegar tiros en un juego que empezó haciendo de currela espacial, haciendo encarguitos o picando piedra meteórica, muy buenos avances desde 2014.
(Ultima edición: 04-06-2020 07:33 por Rosstheboss.)
#3
Cita
(04-06-2020 07:32)Rosstheboss escribió:Tiene una pintaza buena. Me sorprende como un juego como Star Citizen no termina de salir y este Élite, aunque menos ostentoso, si va sacando una cantidad increíble de contenido. Ahora, ya aterrizamos y ponemos los pies en planetas y nos vamos a pegar tiros en un juego que empezó haciendo de currela espacial, haciendo encarguitos o picando piedra meteórica, muy buenos avances desde 2014.

Precisamente por eso. Porque los de Star Citizen se flipan demasiado y pasa lo que pasa. A parte por lo que he leido, hay lio judiciales con Cryteck, por temas de motor grafico o algo así. Parece ser que quedaba poco para todo el juicio y eso hace que en según que cosas hayan decidido no decir nada.

Hay que recordar que si no me equivoco, son dos "modos" el juego. El modo historia y el modo universo persistente. Si no recuerdo mal, en un principio era el modo historia pero lo dicho, empezaron a fliparse y pasaron de modo historia a meter universo persistente y de ahí, a que cada mes que pasa te salen con una nueva ocurrencia que hay que meter. roto2 Y todo ello claro, tiene que estar en el juego y pulido antes de lanzarlo en condiciones. roto2 

Pero vamos. Que realmente el SC lleva ya unos años como early access, aunque la gente no lo tenga identificado como tal. Mientras que yo recuerdo que el elite dangerous tambien estuvo un tiempo así, con las betas y demás.
#4
Cita
La verdad es que hay muchas ganas de que salga, será un buen aliciente para retomar mari aventura por el universo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#5
Cita
"mari aventura", con ese nombre será fogosa y apasionada, pasa número trollface

Y no vamos por el universo, "solo" por nuestra acogedora galaxia.
(Ultima edición: 04-06-2020 13:30 por Rosstheboss.)
#6
Cita
Gracias Carl Sagan sisi

Por cierto me surge una duda, ¿Si ahora comprase la versión para PS4 podría seguir jugando a la mari aventura que tengo en Steam? No sé si hay cross save entre versiones.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#7
Cita
Vaya, si el Elite va a hacer lo mismo que el juego ese donde Xeco se deja la pasta, pero antes...
#8
Cita
(04-06-2020 20:16)Sefer escribió:Vaya, si el Elite va a hacer lo mismo que el juego ese donde Xeco se deja la pasta, pero antes...

Es curioso que digas lo de "antes", cuando lo que muestra Elite en ese trailer hace años ya que está implementado en Star Citizen xD
Como decía por otros lares, al final el tiempo de desarrollo de Elite es el mismo que el de SC, solo que Elite va añadiéndole la etiqueta de terminado. Pero probablemente las "space legs" de Elite no tengan ni la décima parte de la complejidad de lo que las tienen en SC. ¿Se podrá pasear por la nave? ¿Se podrá saltar de una nave a otra manteniendo el momento? ¿Habrán ciudades en los planetas? ¿Habrá EVA?
No tengo claro que eso lo tengamos en Elite. Que ójala, ojo.

Aun me acuerdo cuando anunciaron la multitripulación, que todo el mundo se hizo pajas pensando en las implicaciones, y al final era que un "host" invocaba a otro usuario que aparecía directamente en una torreta de la nave del host y pegaba tiros. No había más interacción que esa.

Por lo demás, eres un exagerado, me he dejado la misma pasta en Star Citizen que en cualquier otro juego que me haya comprado. Como el propio Elite, por ejemplo lol
Que luego viene Ross preguntándome destrangis xD
(Ultima edición: 05-06-2020 12:15 por xecollons.)
#9
Cita
(05-06-2020 12:14)xecollons escribió:Es curioso que digas lo de "antes", cuando lo que muestra Elite en ese trailer hace años ya que está implementado en Star Citizen xD
Como decía por otros lares, al final el tiempo de desarrollo de Elite es el mismo que el de SC, solo que Elite va añadiéndole la etiqueta de terminado. Pero probablemente las "space legs" de Elite no tengan ni la décima parte de la complejidad de lo que las tienen en SC. ¿Se podrá pasear por la nave? ¿Se podrá saltar de una nave a otra manteniendo el momento? ¿Habrán ciudades en los planetas? ¿Habrá EVA?
No tengo claro que eso lo tengamos en Elite. Que ójala, ojo.

Aun me acuerdo cuando anunciaron la multitripulación, que todo el mundo se hizo pajas pensando en las implicaciones, y al final era que un "host" invocaba a otro usuario que aparecía directamente en una torreta de la nave del host y pegaba tiros. No había más interacción que esa.

Por lo demás, eres un exagerado, me he dejado la misma pasta en Star Citizen que en cualquier otro juego que me haya comprado. Como el propio Elite, por ejemplo lol
Que luego viene Ross preguntándome destrangis xD


Ah, pero que el SC lo van a acabar? XD
#10
Cita
(05-06-2020 12:24)Sefer escribió:Ah, pero que el SC lo van a acabar? XD

Espero que sí XD

Lo importante es que a día de hoy ya tiene más variedad de situaciones y de cosas que hacer que ED. Y muchísimos más bugs tambíen lol


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)