[Multi] Electronic Arts anuncia los próximos juegos que añadirá de forma gratuita a The Vault
#1
Cita
The Vault, la biblioteca de juegos gratuitos que Electronic Arts ofrece a los jugadores de Xbox One suscritos a EA Access, se ampliará con los siguientes tres nuevos juegos antes de que termine el 2016: EA Sports UFC 2, Mirror's Edge Catalyst y Star Wars Battlefront. Los usuarios de Origin Access recibirán los mismos títulos a excepción de UFC 2, no disponible en PC.

Los usuarios de EA Access y Origin Access también podrán jugar durante 10 horas a Battlefield 1 antes de que el juego este disponible en la Prueba de Juego Anticipada, que comenzará el 13 de octubre.

Fuente
#2
Cita
Habra que suscribirse entonces para jugar a ese Mirror´s Edge y ya de paso rescatar Dead Space que tengo mono de terror espacia desde ayer que jugue a Doom y si da tiempon Crysis 3, Titanfall y probar Unravel.
(Ultima edición: 07-10-2016 22:30 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#3
Cita
Joder, tan mal le ha ido al me?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
#4
Cita
y al battlefront?
#5
Cita
(09-10-2016 13:08)alone snake escribió:y al battlefront?

EN PC si le ha ido bastante mal.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
(09-10-2016 13:04)Stakado escribió:Joder, tan mal le ha ido al me?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Le ha ido mal en todas las plataformas, aunque según DICE están muy contentos. O las expectativas eran mínimas o están llorando en una esquina
#7
Cita
Al final el mirrors ha sido un poco mec... Badum tsss

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
#8
Cita
Quizas pague un mes suelto, aunque solo sea para hacer sesion fotográfica del Battlefront...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)