[Multi] El multijugador de Modern Warfare supera a todos los Call of Duty de esta gen
#1
Cita
Activision sigue celebrando el éxito de Call of Duty: Modern Warfare dos meses después de su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Battle.net). El editor se muestra especialmente satisfecho de la recaudación lograda, el multijugador y el compromiso de los jugadores con este modo de juego, que registra números superiores a todas las entregas de la franquicia hasta ahora aparecidas en la actual generación.

Los datos internos de Activision no han trascendido, pero la compañía afirman que el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare ha superado a todos los Call of Duty de esta generación en horas jugadas, horas por jugador y media de jugadores diarios. Durante la actual generación (PS4, Xbox One y PC) se han puesto a la venta las siguientes entregas de la franquicia Call of Duty: Ghosts (2013), Advanced Warfare (2014), Black Ops III (2015), Infinite Warfare (2016), WWII (2017) y Black Ops 4 (2018).

Además, Activision informa que Call of Duty: Modern Warfare ha registrado unas ventas por más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo. Los primeros 600 millones de dólares se consiguieron en tres días. En cuanto a su modo multijugador, ha contabilizado más de 500 millones de horas jugadas a lo largo de aproximadamente 300 millones de partidas. Modern Warfare presenta numerosas novedades que podrían explicar este éxito, incluyendo el juego y la progresión cruzada entre todas las plataformas en las que está disponible.



Sin embargo, la mayor diferencia entre Modern Warfare y las anteriores entregas de Call of Duty es la eliminación del Pase de Temporada en favor de un Pase de Batalla, que se ofrece en una variante gratuita (Free Stream) y otra de pago (Premium Stream). Free Stream permite desbloquear todo lo que tiene un impacto en el juego (armas, accesorios...), mientras que el Premium Stream incluye artículos cosméticos exclusivos. La primera temporada empezó el 3 de diciembre.

Activision aprovecha su nota de prensa para recordar que desde hoy Call of Duty: Modern Warfare cuenta con dos nuevos mapas multijugador (Vacant y Shipment), un nuevo modo de juego llamado Cranked y nuevas misiones Special Ops.

Fuente
#2
Cita
Dios mío, no sé si habrá un negocio más lucrativo que hacer un remake de un juego no tan antiguo cuyos derechos posees y en el que te gastas cuatro duros y recaudar mil millones de dólares.
#3
Cita
(19-12-2019 00:53)Raven87 escribió:Dios mío, no sé si habrá un negocio más lucrativo que hacer un remake de un juego no tan antiguo cuyos derechos posees y en el que te gastas cuatro duros y recaudar mil millones de dólares.

Esta claro que lucrativo ha sido, pero no creo que se hayan gastado 4 duros ni es un remake (es un reboot).
#4
Cita
Bueno, remake como tal si sería en el sentido de apoyarse en el juego original de 2007 y rehacerlo. Pero, sin querer spoilearme la trama, entiendo que se han modificado cosas para que al continuar lo que llegue no siga la línea de MW2 y 3. Tenemos a Soap y Pryce pero les pasarán cosas distintas.

Y al menos parece que se han dejado unos duros en rehacer el juego, yo creo que luce muy bien. A ver cuando puedo conseguirlo a dos reales como los anteriores.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)