[Multi] El creador de Dark Souls trabaja en varios juegos
#13
Cita
El "problema" de Dark Souls es que está ya MUY explotado. La ambientación no da para más, por mucho que hagan una ciudad bonita, una zona nevada u otras que igual apenas aparecen una vez en toda la saga. Pero la esencia y el fondo casi siempre es igual.

Sin embargo, cogiendo su fórmula y haciendo algo más chocante salió un Bloodborne que se sigue sintiendo fresco. Imaginad entonces yendo más allá y cambiando radicalmente hacia algo en plan ciencia ficción, cyberpunk, algo más terrorífico aún que Bloodborne, algo en plan dinosaurios u otros marcos muy diferentes. Una especie de efecto Bloodborne pero muy hardcore y no solo un "hermano de Dark Souls".

Dark Souls no tiene nada que recorrer ya. La fórmula sí, todo lo que quieran.
#14
Cita
Lo dificil de reutilizar la formula Souls en otra ambientacion es que sea algo que siga siendo capaz de sorprender.

El mezclar ambientaciones ya vistas (porque casi cualquier cosa que hagas ya esta visto) con mecanicas ya conocidas, ara que se perciba como un intento de resucitar algo muerto, que se ha quedado sin ideas... y que se acabe mencionando como si de un Assassin's Creed cualquiera, que utiliza una formula similar en ambientaciones distintas.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#15
Cita
(31-03-2017 11:46)Yoshi AM escribió:Me alegro, pero espero que no sea otro juego con fórmula Souls a excpción de unos posibles Bloodborne 2 y Demon's Souls Remaster.
Ha pasado ya mucho tiempo desde Demon's en PS3 y la fórmula ha ido evolucionando hasta lo que es hoy, pero tras 8 años, considero que es mejor dar un respiro y probar otras cosas. Otro Armored Core, Tenchu o una nueva IP que les permita explorar nuevos géneros.

Aunque me temo por desgracia que explotarán aun más esta gallina de huevos de oro que les ha salido.

Hombre, al fin te veo por aquí Big Grin

Estoy de acuerdo. Fíjate que yo aún no he jugado Dark Souls 3 y en parte es porque cuando salió todavía notaba un poco de hastío de la fórmula, y soy muy fan de la saga (sobre todo de Demon's).

Yo espero que salgan por otro lado totalmente diferente, pero veo probable que no sea así.
[Imagen: 743957.png]
#16
Cita
(31-03-2017 15:14)Bonjour escribió:Hombre, al fin te veo por aquí Big Grin

Estoy de acuerdo. Fíjate que yo aún no he jugado Dark Souls 3 y en parte es porque cuando salió todavía notaba un poco de hastío de la fórmula, y soy muy fan de la saga (sobre todo de Demon's).

Yo espero que salgan por otro lado totalmente diferente, pero veo probable que no sea así.

Pues justo Dark Souls 3 es la culminan de la fórmula, mezcla de Dark Souls 1 con Bloodborne. El mejor.
[Imagen: 32261_s.png]
#17
Cita
Aun asi, DS3 pierde cosas, especialmente la estabilidad, que hace inviable builds pesadas, por culpa de Bloodbornizarlo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#18
Cita
Me gustaria ver algo más allá del paso que fue Bloodborne, quizá un par de pasos más alla.  Algo que al jugarlo sepas de quien procede pero no se sienta tan parecido como es BB de DS, pese a sus diferencias.
#19
Cita
(31-03-2017 16:02)Mafrune escribió:Aun asi, DS3 pierde cosas, especialmente la estabilidad, que hace inviable builds pesadas, por culpa de Bloodbornizarlo.
Cómooo? O sea que ya no se puede ser tanque en DS3?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#20
Cita
No, para bloodborninzarlo, los builds pesados son una basura, pues la estabilidad solo afecta al hyperarmor...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#21
Cita
(31-03-2017 16:02)Mafrune escribió:Aun asi, DS3 pierde cosas, especialmente la estabilidad, que hace inviable builds pesadas, por culpa de Bloodbornizarlo.

Esto me jodió mucho, soy un tank lover.
[Imagen: 32261_s.png]
#22
Cita
(29-03-2017 09:09)Rivera escribió:Hurgo en su basura.

Rumores sobre su futuro:

-Una nueva IP exclusiva con Sony al igual que Demon's Souls o Bloodborne. Este es el rumor más fuerte, pues ya lo ha hecho dos veces y supuestamente es una filtración de uno de esos indisers que suelen acertar. De hecho hasta más de un medio ha dicho que es un secreto a voces.

-Un juego de corte futurista. Miyazaki ya dijo que le gustaría un juego en esa ambientación.

-Demons' Souls remaster para PS4. Otro de los rumores, aunque este parece más bien el deseo de los fans que algo mínimamente fundado.

-Nueva IP, a pelo, sin especificar nada y ajeno a todo esto.

En cualquier caso, me alegra que habla de Dark Souls en pasado. La saga ha dado todo lo que tenía que dar. "Familiares" tipo Bloodborne sí que habrá más, seguro.

Hace tiempo que vengo diciendo algo así: un Soulsborne de terror sci-fi sería la caña, y muy diferente a los anteriores en cuanto posibilidades de ambientación, enemigos y armas. No recuerdo a Miyazaki decir que también le tiraba lo futurista, pero ahora me hiperventilo yo solo con la idea.
#23
Cita
Jugabilidad parecida a Souls y temática SCI-FI

As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#24
Cita
(01-04-2017 11:40)Artorias Exánime escribió:Jugabilidad parecida a Souls y temática SCI-FI


Tiene pinta de ser un juego con "jugabilidad parecida a Souls" y que se acabará pareciendo a Lords of the Fallen, como mucho. Y además falla en algo que yo creo que es el distintivo de Dark Souls, la ambientación y lo que te hace sentir. Ver a un enemigo a lo lejos, parado, y que te acojone tanto que no quieras ni acercarte o el propio paisaje que ya te sume en un estado anímico determinado es algo que no he experimentado nunca o al menos no lo recuerdo. Y lo que he visto en ese video está muy lejos de parecerse a eso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)