[Multi] EA está desarrollando un nuevo Battlefield y otros 11 juegos con Frostbite
#1
Cita
[Imagen: Alfabetajuega-Frosbite.jpg]

No te preocupes, Electronic Arts tiene en mente un buen futuro para los jugadores. Al menos eso es lo que parece después de que en la conferencia donde ha presentado sus resultados financieros, y de la que se hace eco Dual Shockers, el estudio ha confirmado que está trabajando en un total de 12 videojuegos que emplearán el motor gráfico Frostbite, entre estos nuevos proyectos se encuentra un nuevo Battlefield.

Electronic Arts ha señalado que gracias al trabajo con Frostbite podrán ofrecer a los jugadores un paso adelante en el mundo del videojuego. Un rumbo que permitirá opciones de personalización más profundas y que nos ofrecerán la posibilidad de tener un personaje muy parecido a nosotros gracias a este sistema de customización. Como decimos, un nuevo Battlefield se incluye en esta lista de 12 videojuegos que prepara el estudio.

El resto quedan en el aire, aunque podemos intuir que algunos de ellos podrían ser los nuevos videojuegos de Star Wars que prepara el estudio y que desarrolla junto a Respawn y Visceral y que llegarán en 2018 y 2019. La intención de profundizar en las opciones de personalización también nos hace pensar en que una próxima entrega de la saga FIFA podría beneficiarse del motor Frosbite.

Fuente
#2
Cita
Bad Company 3, algún año.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#3
Cita
Joder, le van a sacar punta al Frostbite.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#4
Cita
Los que busquen fundamentalmente graficazos en los juegos, EA no les va a defraudar. En otros aspectos, ya tal.
#5
Cita
(28-07-2017 19:04)disgraciau escribió:Joder, le van a sacar punta al Frostbite.

Normal, con el pastón que se habrán dejado en el desarrollo del motor...
#6
Cita
Uno de los mejores motores de la generación, pero los juegos no me dicen mucho.

A ver si algún día se ponen con Dead Space.
#7
Cita
Espero que les salgan mejor que el Mass Effect: Andromeda. En mi i5 4690, 8gb y una GTX 970 me da muchos tirones. De echo estaba disfrutando bastante de las 10 horas de demo pero el rendimiento me echó mucho para atrás.
#8
Cita
(28-07-2017 19:04)disgraciau escribió:Joder, le van a sacar punta al Frostbite.

Se podría decir que lo van a descongelar. truck
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#9
Cita
(29-07-2017 11:06)Robiro escribió:Espero que les salgan mejor que el Mass Effect: Andromeda. En mi i5 4690, 8gb y una GTX 970 me da muchos tirones. De echo estaba disfrutando bastante de las 10 horas de demo pero el rendimiento me echó mucho para atrás.

¿No será que tienes puestas alguna/s opciones gráficas demasiado altas?
#10
Cita
(29-07-2017 11:16)Alastor83 escribió:¿No será que tienes puestas alguna/s opciones gráficas demasiado altas?

Na, probé de todo y los tirones continuaban. Yo creo que es algo ajeno a la carga gráfica. A parte que los tirones más graves se me daban en el nexus, en los planetas tenía como micro-tirones pero todo iba más fluido.
#11
Cita
(29-07-2017 11:20)Robiro escribió:Na, probé de todo y los tirones continuaban. Yo creo que es algo ajeno a la carga gráfica. A parte que los tirones más graves se me daban en el nexus, en los planetas tenía como micro-tirones pero todo iba más fluido.

Se me ocurre que quites la sincronización vertical del juego y la actives desde el panel de control de la gráfica.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)