[Multi] E3 2021: Horarios de todas las conferencias y eventos
#1
Cita
Un año más, aquí seguimos. Después de un 2020 extraño en el que la Entertainment Software Association no supo reaccionar a la pandemia, el E3 vuelve dispuesto a ofrecernos una semana larga de conferencias y eventos a cargo de los grandes editores de la industria del videojuego. Este regreso no ha evitado que iniciativas como el Summer Game Fest, que el año pasado se adaptó rápidamente al entorno digital, celebre una segunda edición. También tenemos a nuevos invitados como Koch Media, Razer y Netflix.

Miércoles 9
Presentación del nuevo Battlefield - 16:00 horas 

Jueves 10
Summer Game Fest - 20:00 horas

Viernes 11
Netflix Geeked Week - 18:00 horas
Koch Primetime - 21:00 horas
IGN Expo 2021 - 22:00 horas

Sábado 12
Guerrilla Collective #2 - 17:00 horas
Gearbox Entertainment - Horario por confirmar
Ubisoft Forward - 21:00 horas
Devolver Digital - 22:30 horas

Domingo 13
Xbox & Bethesda Games Showcase
Square Enix Presents - 21:15 horas
Back 4 Blood (Presentación del modo JcJ) - 23:00 horas
PC Gaming Show - Horario por confirmar

Lunes 14
Future Games Show - 01:00 horas
Take-Two Interactive - Horario por confirmar
Capcom - Horario por confirmar

Martes 15
Razer - 00:00 horas
Nintendo Direct - 18:00 horas
Nintendo Treehouse: Live - 18:40 horas
Bandai Namco - Horario por confirmar
E3 2021 Awards Show - Horario por confirmar

Por último, mencionar que del 16 al 22 de junio se celebrará el Next Fest de Steam, un evento que permitirá probar demos de cientos de juegos para PC y ver transmisiones con los desarrolladores.

Fuente
#2
Cita
Qué ganas de E3, macho... A ver si está entretenido este año y anuncian cosas grandes, hay monazo después del parón del año pasado. sisi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#3
Cita
Pues yo hasta ahora no sabía ni en que fecha era el E3, creo que no voy a ver nada en directo, me enteraré de las cosas ojeando los foros y prou.
Un evento para el Battlefield? Netflix? Koch? Racer?? uff que pereza, me parece todo relleno salvo lo de Xbox y poco más, creo que nunca me había hypeado menos este evento.
(Ultima edición: 07-06-2021 22:59 por Revoc.)
#4
Cita
Pos van, y ponen otra cuenta atrás a la hora que anunciaron del evento, los de EA, para anunciar su Battlefield.



No es la primera vez que lo veo, un poquillo lamentable me parece.


EDIT: No ha estado mal el tráiler de Battlefield 2042. Alguna flipoescena, pero en términos generales querían hacer un Battlefield futurista y es lo que nos han dado.

Se han dejado de skins del Fortnite para el tráiler, buena señal.

(Ultima edición: 09-06-2021 16:14 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
#5
Cita
Se nota un salto grande en el poligonaje, está guapo el trailer y hace referencia a jugadas famosas del online, aunque no es un juego que yo vaya a comprar.
#6
Cita
Aaaaaaaah, sí, otro E3 con lo que más mola: los trailers rocosos que luego no terminan siendo iguales los juegos finales. Buen pajorcio ese BF, y con el detallazo de la música de los Motley Crue.
[Imagen: 49599.png]
#7
Cita
Venga que mañana empieza todo lo gordo

[Imagen: 7120_900x.jpg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#8
Cita
¿Que hace Hugh Grant así vestido? Los doritos y la mitra le han rejuvenecido mucho.
[Imagen: 49599.png]
#9
Cita
A parte de la de Nintendo (que cómo no muestre algo gordo es para matarlos) tengo bastante hype por la de Micro. Quizás algunos proyectos de estudios comprados ya están para mostrarse, y que la hagan junto con Bethesda sube las expectativas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#10
Cita
Yo tanto de Micro/Bethesda como de Nintendo espero algo chulo. Quizá no tripletes históricos, pero sí que se muestren juegos de los que ya hemos visto cinemáticas... o un triste logo XD

Un saludete
#11
Cita
Soy muy inocente si espero ver algo del nuevo Metroid? tiene pinta de que le queda mucho después de reinicio que le hicieron al desarrollo.
#12
Cita
Yo lo que más espero es Starfield. Un gameplay donde se vea que será un RPG estilo Skyrim pero en el espacio, con cientos de planetas por explorar, batallas espaciales, historia épica, banda sonora de Jeremy Soule, graficotes y que digan que sale en octubre. sisi
(Ultima edición: 10-06-2021 06:54 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)