[Multi] Doom elimina el pase de temporada y revisa el sistema de progreso del modo multi
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Poco más de un año después de la llegada de Doom a PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, Bethesda Softworks anuncia el lanzamiento de la actualización 6.66 que desbloquea el contenido descargable que el juego ha recibido como parte del pase de temporada. Además, la editora ha anunciado una completa revisión del sistema de progreso y módulos de pirateo del modo multijugador.

Cuando los propietarios de Doom descarguen e instalen la actualización 6.66 tendrán acceso a los tres paquetes de contenido descargable del pase de temporada, que incluyen de forma adicional nueve "de nuestros mejores mapas", tres armas, tres demonios jugables, nuevo equipo y conjuntos de armadura. También se podrá acceder a los modos y funcionalidades reservados a los propietarios del pase de temporada como el sistema de bots multijugador.

Con la nueva actualización se ha cambiado la forma en la que los jugadores desbloquean armas, demonios y equipo adicionales, y todas las opciones de personalización de las armas. En vez del sistema de desbloqueo aleatorio actual, a partir de ahora todo se conseguirá según unos requisitos específicos de nivel o mediante desafíos del juego. Por ejemplo, en caso de querer un casco en particular, será posible trabajar para desbloquearlo centrando el estilo de juego en el desafío relacionado.

A los jugadores veteranos se les ofrecerá la posibilidad de conservar todos los objetos desbloqueados mediante el sistema de progreso original, o reiniciar a cero su nivel para formar parte desde el principio del nuevo sistema. Independientemente de la opción elegida recibirán una insignia especial como reconocimiento a su experiencia previa en el juego.

En cuanto a la jugabilidad, se introduce un nuevo sistema de runas que sustituye a los módulos de pirateo. Las runas multijugador ahora son habilidades persistentes del jugador que se ganan y se incluyen en el arsenal. Al contrario que los anteriores módulos de pirateo, no hará falta activar las runas, que tampoco se extinguirán. 

También se ha renovado la mayor parte del HUD en el juego, lo que incluye mejores llamadas de desafíos, premios y puntuación. La tarjeta de bajas se ha revisado por completo para proporcionar a los jugadores un relato más claro y preciso de su muerte, lo que incluye no solo quién los ha matado, sino también los jugadores, los tipos de arma y el daño que se combinaron para acabar con ellos.

Aquellos que aún no hayan probado Doom tendrán la oportunidad de hacerlo con un fin de semana gratuito. Este periodo de prueba empezará a partir del jueves 20 de julio a las 18:00 (hora peninsular) para Xbox One, el jueves 20 de julio a las 19:00 para PC y el jueves 27 de julio a las 18:00 para PlayStation 4. Durante este tiempo la versión en formato digital de Doom bajará su precio hasta los 14,99 euros.

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47 gb de actualización, me dejó el disco duro temblando.
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  • Todos los DLCs son para el multy.
  • El multy lleva muerto desde poco después del lanzamiento del juego. Puede que ahora reflote un poco, pero no le doy más de un mes.
  • El juego ocupa demasiado en disco duro, no vale la pena reinstalarlo sólo por curiosidad. Yo personalmente paso.
  • Quake Champions.
  • La campaña para un jugador es oro.
(Ultima edición: 20-07-2017 16:41 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
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Ya decía yo... al ver una actualización de 36 gigas me he quedado un poco pícuet, pero tampoco me sorprende porque el puto juego es un desparrame de espacio en disco, entre texturas 4k y actualizaciones varias ya me ocupaba 80 gigas o más, pues toma otra taza por si te parecía poco. Van a obligarme a rejugarlo ya de ya para no acabar teniendo que dedicar un disco duro sólo a este juego XD
[Imagen: 743957.png]
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Tampoco es que vaya sumando cada actualización. Ahora mismo ocupa 67 GB tras esta 6.66.
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En el bazar ruso me sale a 440 rublos (unos 6,50€), no se si vale la pena por el modo campaña porque lo que es el modo online no lo voy a tocar.
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(20-07-2017 22:46)maz1nger escribió:En el bazar ruso  me sale a 440 rublos (unos 6,50€), no se si vale la pena por el modo campaña porque lo que es el modo online no lo voy a tocar.



[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
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(20-07-2017 22:46)maz1nger escribió:En el bazar ruso me sale a 440 rublos (unos 6,50€), no se si vale la pena por el modo campaña porque lo que es el modo online no lo voy a tocar.
Es que lo bueno de este Doom es el modo campaña. El online lo hizo otro estudio subcontratado.
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Joder, me he echado unas risas navegando por el tapatalk y viendo como imagen del post la auto-publicidad de Richy. Pero el programa merece, y si alguien quiere saber como es el nuevo Doom, ahí tiene un vídeo bien majo para verlo y conocer sus pormenores sin spoilers, si es que hay algo que merece spoilearse de la historia, que no lo sé.
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(20-07-2017 22:46)maz1nger escribió:En el bazar ruso  me sale a 440 rublos (unos 6,50€), no se si vale la pena por el modo campaña porque lo que es el modo online no lo voy a tocar.

Y mas que eso.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
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la campaña es una pasada, creo que es el mejor shooter que he jugado igual en 7 u 8 años, tendria que hacer memoria a ver que shooter bueno ha salido tan tan bien estos ultimos tiempos
[Imagen: 76561197979462349.png]
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(20-07-2017 22:46)maz1nger escribió:En el bazar ruso  me sale a 440 rublos (unos 6,50€), no se si vale la pena por el modo campaña porque lo que es el modo online no lo voy a tocar.

Ya tardas sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


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