[Multi] Deathloop será exclusivo de PS5 en consola durante un año
#1
Cita
Bethesda confirma el periodo de exclusividad en consola de Deathloop. El nuevo trabajo de Arkane no verá la luz en otra consola que no sea PS5 durante sus primeros doce meses en el mercado. La versión de PC no se ve afectada por esta decisión: llegará al mismo tiempo que la versión para la nueva generación de PlayStation.

Durante la misma entrada en el blog oficial, vuelven a insistir en el objetivo de rendimiento al que apuntan: sí, Deathloop correrá a resolución 4K a una tasa de 60 imágenes por segundo en PS5. Conocíamos el dato tras la presentación de la consola el pasado mes de junio, lo que vuelve a confirmar la información.

Cambio de planes

Si bien su lanzamiento estaba previsto para acompañar la llegada de PS5 el próximo 19 de noviembre en nuestras fronteras, el estudio tomó la difícil decisión de retrasarlo hasta algún punto del Q2 de 2021, es decir, entre los meses de abril, mayo y junio del próximo año.

Los motivos a los que aludieron tiene mucho en común con la tónica que hemos vivido este año. La crisis del coronavirus ha ralentizado los desarrollos al trabajar desde casa. “La salud y la seguridad de todos en Arkane Lyon permanece como nuestra máxima prioridad. Mientras nos adaptábamos al trabajo desde casa, encontramos que se está alargando más de lo normal el ofrecer esta nueva experiencia con el nivel de calidad y pulido que definen tanto a un juego de Arkane como un verdadero juego de nueva generación”, explicaban.

No han sido pocas las oportunidades que sus responsables han tenido para hablar sobre las formas en las que aprovecharán las funciones que permite DualSense, la evolución del Dualshock. Su director aseguraba estar “completamente alucinado” sobre la forma en la que el mando extiende la experiencia de juego desde la pantalla. Destacaba el trabajo exhaustivo de su equipo para lograr que “cada arma ofrezca una sensación distinta y única”. Puso de ejemplo un arma encasquillada: los jugadores lo percibirán con un bloqueo en los gatillos como aviso antes de que se reproduzca la animación.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)