[Multi] Cyberpunk 2077 se retrasa hasta el 10 de diciembre
#1
Cita
Después de años esperando y cuando lo estábamos tocando con la punta de los dedos, Cyberpunk 2077 se aleja de nuevo. Así lo ha decidido CD Projekt Red, que mediante un mensaje a la comunidad publicado en Twitter ha comunicado que el ansiado juego se retrasa por tercera vez y estará disponible el 10 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC (Steam, Epic Games Store y GOG) y Stadia. En otras palabras, tocará esperar 21 días más.

Actualmente, nuestro mayor desafío es lanzar el juego [Cyberpunk 2077] en la actual generación, próxima generación y PC al mismo tiempo, lo que requiere preparar y poner a prueba nueve versiones (Xbox One, Xbox One X, compatibilidad con Xbox Series X y Xbox Series S, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, compatibilidad con PlayStation 4, PC y Stadia), mientras trabajamos desde casa”, explican Marcin Iwiński, cofundador de CD Projekt Red, y Adam Badowski, jefe del estudio.

En su mensaje, los máximos responsables de CD Projekt Red dicen ser conscientes de que puede parecer poco realista decir que 21 días marcarán la diferencia en un juego grande y complejo como Cyberpunk 2077, pero en su opinión este tiempo extra tendrá un impacto importante.

Algunos de vosotros os preguntaréis qué significan estas palabras después de haber dicho hace un tiempo que alcanzamos la fase gold”, continúa el mensaje. “Pasar la certificación o ser gold significa que el juego está listo, puede ser completado y tiene todo el contenido. Pero no quiere decir que dejemos de trabajar y subir el listón de la calidad. Justo al contrario, es en este momento cuando se están realizando muchas mejoras que luego se distribuirán mediante un parche Day 0. Este es el periodo de tiempo que calculamos mal”.

Creemos que tenemos un título increíble entre manos y estamos dispuesto a tomar todas las decisiones, incluso las más difíciles, si finalmente esto nos permite conseguir un juego del que te enamorarás”, concluye el mensaje de Iwiński y Badowski.

El retraso de Cyberpunk 2077 servirá para que CD Projekt Red pueda ofrecer un juego más pulido desde el primer día en todas las plataformas, pero también quiere decir que los trabajadores del estudio polaco tienen por delante largas jornadas de trabajo. Sin embargo, este cambio de fecha también despeja el calendario de noviembre, algo que agradecerán compañías como Ubisoft (Assassins Creed Valhalla, Watch Dogs Legion), Activision (Call of Duty Black Ops Cold War), Codemasters (DiRT 5) y Sony (Spider-Man: Miles Morales, Demon’s Souls).

Fuente
#2
Cita
Esto me lanza directamente a los brazos del Yakuza: Like a Dragon :-)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#3
Cita
Me acaba de joer el plan del puente de diciembre.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#4
Cita
(27-10-2020 22:02)Rafa escribió:Me acaba de joer el plan del puente de diciembre.

A mi me dan ganas de convertirlo en acueducto xD

Estuve a punto la semana pasada de pedirme vacaciones la semana que salía... y decidí esperar a ver como andábamos de trabajo xD

Tengo aún bastantes días de vacaciones. A ver si me cuadra bien.
#5
Cita
(27-10-2020 20:42)issus escribió:Esto me lanza directamente a los brazos del Yakuza: Like a Dragon :-)

Usted es sabio.

Además, a Cyberpunk le espera una buena ristra de parches y DLCs (gratuitos). Yo esperaré al año que viene a ver qué tal el rendimiento y demás.
#6
Cita
Yo quería pillar vacaciones también para tener Shadowlands y Cyberpunk, porque saldrán juntos me imagino. Ahora veo que no y Shadowlands está en el aire.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita

#8
Cita
Vamos, que me espera un precioso juego en ps4 roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)