[Multi] Cyberpunk 2077 retrasado al 17 de septiembre.
#1
Cita



Después de lo de ayer solo puedo decir muy fuerte VETE A TOMAR POR CULO, SQUARE, NOMURA, Y VUESTRA PUTA MADRE, CON VUESTRO REMAKE RECORTADO DE MIERDA.
[Imagen: DNC-04.png]
#2
Cita


Pues nada, absolutamente todo lo que me interesaba a corto plazo ha sido retrasado, que bien
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#3
Cita
Puta locura de fechas
#4
Cita
¿Seguro que es por el FF? 

En todo caso aunque hubiera querido jugarlo en esa fecha ya que lo tenía planeado, casi mejor, necesitaba un SSD nuevo porque literalmente no iba a tener más espacio en el que tengo, y en el HDD como que no. Así que dentro de lo malo... aunque yo lo habría puesto para junio.
Keep your dreams alive
#5
Cita
A mí no me suele afectar mucho esto, principalmente porque nunca me entero de cuándo van a salir los juegos con tanta antelación (he leído "retrasado a septiembre" y lo primero que he pensado es... ¿y para cuándo estaba previsto?) pero bueno... resulta que no me viene mal que no me den excesivo vicio en abril, mayo y junio, así que... Nah, no me alegro tampoco, yo me controlo y no quiero putada para los demás XD
[Imagen: 743957.png]
#6
Cita
(16-01-2020 18:55)Cyberio escribió:¿Seguro que es por el FF? 

En todo caso aunque hubiera querido jugarlo en esa fecha ya que lo tenía planeado, casi mejor, necesitaba un SSD nuevo porque literalmente no iba a tener más espacio en el que tengo, y en el HDD como que no. Así que dentro de lo malo... aunque yo lo habría puesto para junio.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Se anuncia al día siguiente y se retrasa evitando compartir mes con TLOU 2 que va a fagocitar un grueso importante. No se va a poner en verano porque las ventas de videojuegos suelen bajar esos meses. Así que septiembre, donde ahora mismo la única competencia es el juego de Vengadores que no pinta precisamente bien, y de paso sacan el juego más pulido. Problema, cerca de la next gen, va a haber gente que posponga su compra de cara a posibles remasterizaciones o a la simple mejora bruta que pueda implicar el nuevo hardware con la retrocompatibilidad.
[Imagen: DNC-04.png]
#7
Cita
Todo lo que salga "ya" y sean juegos PARA las actuales, y sean movidos a fechas sospechosamente cercanas a la nex gen, me hace ponerlo en cuarentena. Ahora si sale no me entero de otros planes, pero si en septiembre sale en mitad de "mejorado para Series X y PS5" y me transmiten la sensación de hacendado, les pueden dar por culo.
#8
Cita
Joder, menuda faena... Es que no son un mes ni dos, que son 5 putos meses.

Me imagino que esto será porque no llegan. Me extraña mucho que retrasen un juego multi por un juego que de primeras sale exclusivo de PS4.

De hecho me parecen dos targets bastante diferentes de público.
(Ultima edición: 16-01-2020 20:19 por Cikio.)
#9
Cita
Cyberpunk 2077 no tendrá modo multijugador hasta después de 2021

El anuncio del retraso de Cyberpunk 2077, que se pondrá a la venta el 17 de septiembre y no el 16 de abril como estaba previsto, ha estado acompañado de una conferencia de CD Projekt Red dedicada a sus inversores. En ella, el equipo polaco ha dado explicaciones y también ha sido interrogado por el modo multijugador, del que por ahora solo se sabe de su existencia y que está siendo desarrollado de forma independiente a la campaña para un jugador.

Teniendo en cuenta que esperamos Cyberpunk 2077 para septiembre y hablando de la serie de eventos que esperamos que ocurran hasta esta entonces, no parece probable que 2021 sea la fecha de lanzamiento del multijugador de Cyberpunk”, ha comentado Michał Nowakowski, miembro de la junta de CD Projekt Red. El ejecutivo también ha confirmado que el estudio polaco se encuentra implicado en un segundo proyecto AAA que se está desarrollando en paralelo a Cyberpunk 2077.

Como se reveló anteriormente, CD Projekt Red tiene tres estudios trabajando en Cyberpunk 2077. Los equipos de Varsovia y Cracovia se encargan de la campaña para un jugador que siempre ha sido el foco central del juego, mientras que el multijugador corre a cargo de grupo de 40 trabajadores del equipo de Breslavia. Actualmente CD Projekt Red tiene abiertas vacantes en las oficinas de Breslavia y Cracovia.

Durante la conferencia Adam Kiciński, presidente de CD Projekt Red, también ha recalcado que a pesar del retraso Cyberpunk 2077 sigue con el mismo plan en cuanto a plataformas de desarrollo: PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, el estudio afirma que tienen un ojo puesto en la próxima generación, donde hay que tener en cuenta que Cyberpunk 2077 funcionará desde el primer día gracias a la retrocompatibilidad. Veremos si con el tiempo sacan una actualización con mejoras.

Por último, Nowakowski se ha mostrado muy confiado con el potencial de Cyberpunk 2077, afirmando que estamos ante “un gran juego de rol para un jugador con una gran historia, que encontrará su lugar en el mercado independientemente de la fecha de lanzamiento”.

Fuente
#10
Cita
TW3 sufrió varios retrasos y finalmente se fue a otro año posterior. Hoy, CDP ha dicho que lamentablementelos trabajadores van a sufrir crunch, y que lucharán porque sea poco.

Llamadme loco pero yo no pongo la mano en el fuego porque el juego salga en la fecha que dijeron anoche. Ayer estaba a punto de salir y hoy sale en 8 meses, pero 24h después salen a decir también el tema del crunch.

Seré malpensado pero mi porra es que pasado verano lo tiran a 2021 e intentan quedar de buena gente velando por la salud profesional porque se niegan rotundamente al crunch.
#11
Cita
Es bueno que se retrase mucho mucho, así nos da tiempo a jugar más al WoW, no?
(Ultima edición: 18-01-2020 10:34 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#12
Cita
A mí no me corre prisa, ahora mismo tengo un montón de juegos pendientes y muy poco tiempo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)