[Multi] Cyberpunk 2077 - nuevos vídeos
#1
Cita




#2
Cita
Nómada me parece un origen muy interesante. Creo que comenzaré con ese (corpo lo dejaré para una segunda partida).
#3
Cita
Yo creo que elegiré Street Kid.

El directo de hoy ha estado mejor que el primero. El vídeo de las armas y el de los orígenes molan bastante.
#4
Cita
Si hay algo que me echa para atrás es el combate. No me apetecía luchar tanto como vamos a tener que hacerlo. Quería rolear, misiones, diferentes caminos y demás, pero sin usar tanto el combate y es que las pistolitas no me agradan demasiado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
(10-08-2020 19:57)Jagang escribió:Si hay algo que me echa para atrás es el combate. No me apetecía luchar tanto como vamos a tener que hacerlo. Quería rolear, misiones, diferentes caminos y demás, pero sin usar tanto el combate y es que las pistolitas no me agradan demasiado.

Está confirmado que el juego tendrá diferentes caminos y se podrá pasar sin entrar en combate directo:

https://vandal.elespanol.com/noticia/135...r-a-nadie/

El vídeo de hoy estaba enfocado en mostrar las armas.
#6
Cita
Si, si lo leí. Pero es que sigo sin creérmelo. La inmensa mayoría de videos que vemos son de combates, que entiendo que es lo más vistoso de mostrar, y hasta que no veámos un gameplay en condiciones no veremos la gestión de las misiones y demás.
Es CD project, podemos confiar en ellos, y soy yo el que veo demasiados tiros. Es el prejuicio que tengo con los shooters.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)