[Multi] Crytek anuncia Crysis Remastered Trilogy
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Después de soltar un par de pistas en Twitter, Crytek ha confirmado la existencia de Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered, dos remasterizaciones que se unirán a la ya disponible del primer juego para formar Crysis Remastered Trilogy. La colección, que estará disponible en otoño para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, se ha presentado junto a un tráiler donde podemos ver el primer gameplay de los gráficamente renovados Crysis 2 y Crysis 3.

Los tres títulos incluidos en Crysis Remastered Trilogy incluyen únicamente la campaña para un jugador y han sido desarrollados por Saber Interactive, un experto a la hora de adaptar juegos. Los jugadores que ya tengan la primera entrega remasterizada podrán adquirir por separado las otras dos en formato digital, mientras que los amantes del formato físico encontrarán en las tiendas copias de Crysis Remastered Trilogy para las consolas PlayStation y Xbox, según ha anunciado Crytek.

Crytek no ha entrado al detalle sobre las mejoras presentarán Crysis 2 Remastered y Crysis 3 Remastered, pero teniendo en cuenta que ambos juegos son estandartes de la solución gráfica CryEngine podemos esperar el mismo trato que ha recibido Crysis Remastered. Esto significa que los títulos lucirán gráficos mejorados con texturas de alta calidad en todas las plataformas y a partir de aquí se aplicarán diferentes tecnologías propias del CryEngine en función de la consola (que no la generación).



Si nos fijamos en Crysis Remastered, tenemos soporte para HDR, temporal anti-aliasing (TAA), oclusión ambiental (SSDO), iluminación global basada en vóxeles (SVOGI), mapeado por paralaje, motion blur, reflejos y sombras de espacio de pantalla (SSR y SSS), nuevos efectos de partículas y una nueva configuración de la iluminación. Además, en PS4 Pro y Xbox One X hay soporte para trazado de rayos vía software, en PC compatibilidad con DLSS, mientras que en PS5 y Xbox Series se pueden alcanzar los 60 FPS.

Para los interesados en la historia, Crysis 2 nos sitúa en un mundo en el que los alienígenas han invadido Nueva York e iniciado un asalto para aniquilar a toda la humanidad. La salvación pasa de nuevo por las manos de Jake “Nomad” Dunn, que equipado con el nuevo Nanosuit 2.0 tendrá las herramientas necesarias para adaptarse y hacer frente a la amenaza. En Crysis 3 la historia continúa y en esta ocasión nuestro protagonista suma a su arsenal un poderoso arco.

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#2
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Entiendo que sin Warhead el primer Crysis vuelve a ser la versión consolera que tiene alguna fase eliminada respecto a la de PC. Eso sí, que bien siguen luciendo el 2 y el 3, me dan ganas de darme un paseíto por ahí otra vez...o me las darían si no tuvieran puntos menos divertidos entre los momentos más dinámicos.
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#3
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A mi el 2 me gustó mucho. Cierto es que lo jugué en 360 antes que el primero y sin prejuicios de ningún tipo, pero es que luego jugué en primero cuando me compré ordenador nuevo y lo cierto es que no me gustó tanto como al resto. Incluso no jugué el Warhead porque no me dejó ganas de más. El tercero gráficamente es la ostia, pero entre lo corto que es y que hubo un par de zonas que no me convencieron, me quedo definitivamente con el segundo.

A mi lo de las multiples opciones para encarar los combates, dado que no soy de rejugar los juegos, no es algo que le saque partido y por el contrario, el segundo estaba mucho mejor adaptado al pad y con un gunplay más satisfactorio (con pad desde luego, no sé con ratón cual está mejor)

De hecho, con el ordenador recién estrenado me volví a pasar el Crysis 2 a tope... y eso que yo lo de rejugar un juego lo cuento con los dedos de una mano en toda mi vida.
(Ultima edición: 01-06-2021 19:55 por Cikio.)


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