[Multi] Conan Chop Chop se vuelve a retrasar por segunda vez
#1
Cita
Este primer trimestre de 2020 se está caracterizando por la ingente cantidad de retrasos para juegos que en teoría íbamos a poder jugar dentro de poco. La mayoría de ellos son bien conocidos y esperados, pero no sé si será el mismo caso para este.

Conan Chop Chop, una especie de versión cartoon del clásico personaje de Robert E. Howard en forma de roguelike, tenía previsto salir el próximo 25 de febrero para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. No obstante, Funcom acaba de anunciar que se retrasa hasta el segundo trimestre de 2020, sin especificar nada más



Lo curioso es que esta es ya la segunda vez que se retrasa. Su lanzamiento original estaba marcado para septiembre del año pasado. La explicación que dan, como suele ser habitual en estos casos, es que el título necesita más tiempo de desarrollo para acabar bien pulido.

Estamos casi en la línea de meta. El tiempo adicional es para asegurarnos de que el juego estará optimizado para el multijugador online. Y para tener la oportunidad de pulirlo aquí y allá. Es básicamente para conseguir ese Chop final. Este no es un juego de un solo Chop, es Conan Chop Chop, y eso necesita atención extra al detalle.

Al menos se lo toman con humor. Faltaría más, viendo el tipo de juego que es. De hecho, Conan Chop Chop empezó como una obra del April's Fools, que son los Santos Inocentes internacionales, pero la idea gustó tanto que decidieron convertirlo en un juego real.

¿Quizás el próximo 1 de abril sea la fecha final de lanzamiento para conmemorar el día en el que se reveló al mundo? Entra dentro del segundo trimestre, así que es posible.

Fuente
#2
Cita
Jo, que pena. Un juego que no sólo pinta a clásico instantáneo sino que trata mejor la obra de Robert E. Howard que la peli del 82 y los cómics de Roy Thomas y Dark Horse. Es que le tengo unas ganas increíbles y estos retrasos me parecen inaceptables.

P. D. Flamethrower
#3
Cita
(13-02-2020 13:31)Rosstheboss escribió:Jo, que pena. Un juego que no sólo pinta a clásico instantáneo sino que trata mejor la obra de Robert E. Howard que la peli del 82 y los cómics de Roy Thomas y Dark Horse. Es que le tengo unas ganas increíbles y estos retrasos me parecen inaceptables.

P. D. Flamethrower

Creo que lo tengo pedido.
#4
Cita
(13-02-2020 20:27)Sefer escribió:Creo que lo tengo pedido.
Te va a quedar una entrada genial para el portal ¡Mucho ánimo! mola
#5
Cita
(13-02-2020 21:05)Rosstheboss escribió:Te va a quedar una entrada genial para el portal ¡Mucho ánimo! mola

A mí? A tí.
#6
Cita
(13-02-2020 21:07)Sefer escribió:A mí? A tí.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)