[Multi] CoD: Black Ops Cold War revela sus características y requisitos para PC
#1
Cita
Activision ha revelado las características propias que tendrá la versión para PC de Call of Duty: Black Ops Cold War, que ha sido desarrollada por Beenox en colaboración con Treyarch y se pondrá a la venta mediante Battle.net, el cliente de Blizzard Entertainment. Los detalles han estado acompañados de un vídeo y una larga lista de requisitos mínimos y recomendados, donde destacan los entre 175 y 250 GB de espacio en el disco duro que pide el juego.

Los jugadores de Call of Duty: Black Ops Cold War para PC tendrán a su disposición más de 200 configuraciones individuales para ajustar la experiencia de juego, desde modificar los keybindings del teclado hasta controlar los gráficos, el audio y la interfaz. Aquellos que tengan suficiente equipo podrán ejecutar el juego a resolución 4K y sin límite en la tasa de fotogramas, mientras que los usuarios de una tarjeta RTX de Nvidia tendrán mejores sombras gracias a RTX Shadows y Ambient Occlusion.

Siguiendo con Nvidia, Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá soporte para Deep Learning Super Sampling (DLSS), una tecnología que utiliza la Inteligencia Artificial para mejorar la tasa de frames en juegos con una carga gráfica intensa. Existirán tres opciones de DLSS (Quality, Balanced y Performance) para ajustarlo según las necesidades del jugador. El título también será compatible con la tecnología Reflex que ha sido diseñada para reducir la latencia, configuraciones con más de un monitor y juego cruzado.



Los requisitos de Call of Duty: Black Ops Cold War son los siguientes:

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 7 64-Bit (SP1) o Windows 10 64-Bit (v.1803 o superior)
  • CPU: Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300
  • Gráfica: Nvidia GeForce GTX 670 / GeForce GTX 1650 o Radeon HD 7950
  • RAM: 8 GB
  • HDD (en el lanzamiento): 50 GB (solo multijugador), 175 GB (todos los modos)
Requisitos recomendados (para jugar a 60 FPS en la mayoría de situaciones)
  • SO: Windows 10 64-Bit (con la última actualización)
  • CPU: Intel Core i5-2500K o AMD Ryzen R5 1600X
  • Gráfica: Nvidia GeForce GTX 970 / GTX 1660 Super o Radeon R9 390 / AMD RX 580
  • RAM: 12 GB
  • HDD (en el lanzamiento): 175 GB (todos los modos)
Requisitos recomendados (para jugar con ray tracing)
  • SO: Windows 10 64-Bit (con la última actualización)
  • CPU: Intel i7-8700K or AMD Ryzen 1800X
  • Gráfica: Nvidia GeForce RTX 3070
  • RAM: 16 GB
  • HDD (en el lanzamiento): 175 GB (todos los modos)
Especificaciones competitivas (para jugar con una alta tasa de fotogramas)
  • SO: Windows 10 64-Bit (con la última actualización)
  • CPU: Intel i7-8700K or AMD Ryzen 1800X
  • Gráfica: Nvidia GeForce GTX 1080 / RTX 3070 o Radeon RX Vega64
  • RAM: 16 GB
  • HDD (en el lanzamiento): 175 GB (todos los modos)
Requisitos Ultra RTX (4K, alta tasa de fotogramas y ray tracing)
  • SO: Windows 10 64-Bit (con la última actualización)
  • CPU: Intel i9-9900K or AMD Ryzen 3700X
  • Gráfica: Nvidia GeForce RTX 3080
  • RAM: 16 GB
  • HDD (en el lanzamiento): 175 GB (todos los modos)
Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible el 13 de noviembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Fuente
#2
Cita
Lo primero, quedarme picueto ante el espacio en disco requerido. Lo segundo, una buena noticia que se apueste por el DLSS, y a ver como se implementa y cuanto el RTX. Lo tercero ¡Doy los requisitos recomendados, FUCK YEAH! birra
#3
Cita
Pues hace ya un tiempo que no veo a me mi querida GTX 970 en recomendados. Normalmente la sustituyen con la 1060... Si es que esos 4gb de pega(son 3.5gb en realidad) se terminaron notando.
#4
Cita
Si la 970 gtx está ahí, hombre. Es la mía también y me sigue yendo chachi, pero con sacrificios, como no.
#5
Cita
Por uso y recomendación debe ser de las mejores gráficas de la historia.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#6
Cita
Por dios, que hagan que la instalación pueda ser modular y no obliguen a instalar esa burrada de gigas
Que ya con el modern warfare es la risa si solo quieres jugar a Warzone
[Imagen: ifar.png]
#7
Cita
(30-10-2020 17:34)Rosstheboss escribió:Si la 970 gtx está ahí, hombre. Es la mía también y me sigue yendo chachi, pero con sacrificios, como no.

¡Coño! ¡Por eso lo digo  XD ¡ Que me extrañaba que no la sustituyeran por la 1060. 6 Añitos ya y es la mejor gráfica que he tenido en mi vida. Potente y silenciosa. Por ahora me sigue tirando con todo (bajando algún parámetro) a pesar de esa rémora de 3.5Gb de VRAM.
(Ultima edición: 01-11-2020 17:28 por Robiro.)
#8
Cita
(31-10-2020 00:36)ifar B escribió:Por dios, que hagan que la instalación pueda ser modular y no obliguen a instalar esa burrada de gigas
Que ya con el modern warfare es la risa si solo quieres jugar a Warzone

En las nuevas consolas creo que se podrá elegir si instalar el multi o la historia, quizá también lo hagan en la versión de PC, es una salvajada lo que ocupa.
(Ultima edición: 01-11-2020 23:27 por Revoc.)
#9
Cita
(01-11-2020 23:26)Revoc escribió:En las nuevas consolas creo que se podrá elegir si instalar el multi o la historia, quizá también lo hagan en la versión de PC, es una salvajada lo que ocupa.
Creo que llevan 2 o 3 años permitiendo eso en PC, en Steam por lo menos sale por separado la campaña del multi.
#10
Cita
¿Es aquí el club de poseedores satisfechos con la GTX 970? Llevo un par de años pensando en sustituirla pero ahi sigue dando guerra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)