[Multi] Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas
#85
Cita
(28-06-2017 19:56)Belegur escribió:Explicame la diferencia.

Más ejemplos...

Si me llaman "puto maricon de mierda", como no soy gay, no me puedo ofender.

Si me llaman "puto maricon de mierda", y efectivamente soy gay, me da derecho a organizar un evento "gaymer" con la entrada vetada a heterosexuales para concienciar a la sociedad de lo homofoba que es la comunidad de videojugadores.

Es así?

A mi no me pongas ejemplos absurdos porque soy el primero que esta en contra de que en un evento se vete a alguien y tampoco comulgo con determinadas posiciones extremistas, asi que por ahi no me vas a pillar roto2cafe

Y sabes de sobra que no es lo mismo porque siendo un tio "estandar" es MUY DIFICIL que de primeras y sin venir a cuento alguien te insulte o te diga cualquier mierda mientras juegas. Lo haran por lances del juego o por piques que pueden ser mas o menos graves, pero hasta ahi.

En cambio tambien sabes de sobra, y todos los que estamos aqui lo sabemos porque no llevamos jugando dos dias, lo que suele pasar cada vez que una mujer se mete a un juego online. No siempre, desde luego, pero si lo bastante a menudo como para que sea un problema que no se pueda poner al mismo nivel que un pique puntual que podamos tener tu y yo mientras jugamos.

A una mujer va a haber un % de tarados que inmediatamente, por el simple hecho de ser mujer, la van a insultar o le van a decir babosadas.
#86
Cita
(28-06-2017 19:56)Belegur escribió:Explicame la diferencia.

Más ejemplos...

Si me llaman "puto maricon de mierda", como no soy gay, no me puedo ofender.

Si me llaman "puto maricon de mierda", y efectivamente soy gay, me da derecho a organizar un evento "gaymer" con la entrada vetada a heterosexuales para concienciar a la sociedad de lo homofoba que es la comunidad de videojugadores.

Es así?

Sí eres gay entonces la persona es homófoba. Si no lo eres entonces es un comentario de mal gusto que puede o no tener a una persona homófoba detrás. 

El llamar a una mujer puta tiene una clara connotación machista.
[Imagen: metroid-2.gif]
#87
Cita
(28-06-2017 19:07)kakafuti escribió:Precisamente Lu, como unica chica que se ha pasado por aqui, deberias estar aun mas en contra de estos eventos y la gente que lo ha organizado, que el resto...

lol xDDDDDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#88
Cita
(28-06-2017 20:13)Joanor escribió:lol xDDDDDDD

Por?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#89
Cita
(28-06-2017 20:11)chente escribió:Sí eres gay entonces la persona es homófoba. Si no lo eres entonces es un comentario de mal gusto que puede o no tener a una persona homófoba detrás. 

El llamar a una mujer puta tiene una clara connotación machista.

Si alguien te llama maricon de mierda el comentario es homofobo seas lo que seas, la diferencia es el daño que puede hacerte. roto2
[Imagen: DNC-04.png]
#90
Cita
(28-06-2017 20:11)chente escribió:Sí eres gay entonces la persona es homófoba. Si no lo eres entonces es un comentario de mal gusto que puede o no tener a una persona homófoba detrás. 

El llamar a una mujer puta tiene una clara connotación machista.

Para empezar, alguien que te llame maricon de mierda en un juego online, no tiene ni puta idea de si eres, o no eres homosexual. Su unica intencion es ofenderte, y lo mismo que suelta eso, te puede llamar hijo de la gran puta, o retrasado de mierda, etc etc...

Y en mi opinion, alguien asi, podria estar llamando puta a una jugadora que pueda reconocer como mujer por el mismo motivo, ofender, por encima de connotaciones machistas u homofobas.
#91
Cita
Entonces cuando te llaman nigger (y no eres negro) no están siendo racistas???
(Ultima edición: 28-06-2017 20:31 por Lu.)
#92
Cita
(28-06-2017 20:19)[DNC] escribió:Si alguien te llama maricon de mierda el comentario es homofobo seas lo que seas, la diferencia es el daño que puede hacerte. roto2

La diferencia es que si yo llego y le digo a una mujer "puta".  Es porque soy un machista. 

Si digo que tal es una hija de puta,  es un comentario machista en sí mismo pero no me convierte en machista. Si creo que una mujer es una hija de puta me estoy refiriendo en realidad a que es una cabrona,   una sinvergüenza o como quieras llamarlo (la misma connotación que tendría el insulto para un hombre).  Si le digo que es una puta de forma directa es porque estoy actuando de forma machista de todas todas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#93
Cita
(28-06-2017 20:31)chente escribió:La diferencia es que si yo llego y le digo a una mujer "puta".  Es porque soy un machista. 

Si digo que tal es una hija de puta,  es un comentario machista en sí mismo pero no me convierte en machista. Si creo que una mujer es una hija de puta me estoy refiriendo en realidad a que es una cabrona,   una sinvergüenza o como quieras llamarlo (la misma connotación que tendría el insulto para un hombre).  Si le digo que es una puta de forma directa es porque estoy actuando de forma machista de todas todas.

¿Seguro que me querías citar a mí? Porque yo no te he negado nada, te he puntualizado lo de maricón roto2
[Imagen: DNC-04.png]
#94
Cita
(28-06-2017 20:34)[DNC] escribió:¿Seguro que me querías citar a mí? Porque yo no te he negado nada, te he puntualizado lo de maricón roto2

Sí.  Porque creo que la diferencia no sólo está en el daño que se le hace a la persona sino que el contexto,  el tono y la intención lo es todo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#95
Cita
(28-06-2017 20:37)chente escribió:Sí.  Porque creo que la diferencia no sólo está en el daño que se le hace a la persona sino que el contexto,  el tono y la intención lo es todo.

Hombre, mi puntualización va porque decir "maricón" es considerar la homosexualidad un defecto que sirva para insultar, por eso te digo que si tú no es homosexual y te llaman maricón para "herir tu masculinidad", la homofobia está ahí, estás usando una condición sexual de un colectivo, la estás reduciendo a una palabra ofensiva, y la estás usando para atacar. Si lo eres, pues encima te están faltando al respeto directamente.

Claro, luego está la diferencia de usarlo entre colegas o lo que sea, pero me parece evidente que no es el caso que estamos discutiendo XD
[Imagen: DNC-04.png]
#96
Cita
(28-06-2017 20:31)Lu escribió:Entonces cuando te llaman nigger (y no eres negro) no están siendo racistas???

Y si el que te llama fucking nigger, es otro jugador negro?

Y si el que te llama maricon, es un jugador gay?

Y si la que llama puta a una jugadora, es otra mujer?

:nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)