[Multi] Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas
#73
Cita
#Rosspect
#74
Cita
(28-06-2017 19:07)kakafuti escribió:Precisamente Lu, como unica chica que se ha pasado por aqui, deberias estar aun mas en contra de estos eventos y la gente que lo ha organizado, que el resto...

En ningún momento he defendido el evento ese.

Lo que no soporto es que no sepan diferenciar acoso sexual/racial/etc de simplesmente llamar alguien gilipollas porque no sabe jugar.
#75
Cita
Llamar puta a una videojugadora = Maldito machista opresor.

Llamar puta a la madre de un videojugador = Uuuuy, pobrecito que le han insultado...

Muy logico todo y tal.
#76
Cita
Es que en internet se acosa. Sin mas. Da igual que seas mujer. Si no es el caso te llamaran negro de mierda, o puto asiatico, o suicidate gordo asqueroso, etc, etc, etc...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#77
Cita
Durante varios años he sido responsable del servicio técnico y parte de la organización de la Murcia Lan Party, y además de una participación femenina creciente año tras año, nunca hemos tenido ni un solo reporte, ni una sola queja, ni hemos visto ningún comportamiento que hayamos tenido que reprobar respecto al género, y eso que hemos tenido muchas chicas en la organización en todas las áreas, incluidas las técnicas, y charlas, talleres y debates conducidos por chicas sin ningún problema de ningún tipo.
#78
Cita
(28-06-2017 19:13)Belegur escribió:Llamar puta a una videojugadora = Maldito machista opresor.

Llamar puta a la madre de un videojugador = Uuuuy, pobrecito que le han insultado...

Muy logico todo y tal.

Sabes de sobra que no es lo mismo.
#79
Cita
Ah, sí, el machismo es una ilusión.

Mujeres y hombres tienen los mismos derechos, en todos los lugares del mundo, las mujeres son recibidas exactamente de la misma manera que los hombres en la internet.

Ya que estamos el racismo también es una ilusión, no se matan negros confundiéndolos con ladrones.
#80
Cita
Para nada, pero si en busca de esa igualdad, hay quien quiere envilecer a todos los hombres y rebajarlos para que las mujeres esten por encima, a mi, como feminista que cree en dicha igualdad, me va a tener totalmente en contra.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#81
Cita
Eso NO es feminismo. Eso da mala fama al feminismo. Eso es discurso de odio. Personas así estropean movimientos buenos. Así como la comunidad LGBTQ+ también posee individuos radicales, pero no por eso deja de ser un movimiento completamente válido y necesario.
#82
Cita
Me parece asqueroso que hayan llegado a cancelar ese evento. Confío y espero que no se rindan y lo intenten nuevamente en el futuro, a ver si los machistas de turno nos hacen un favor y se van a tomar por culo sin molestar.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#83
Cita
Equilicua. Y es lo que es la gente que organizaba este evento...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#84
Cita
(28-06-2017 19:20)Tas escribió:Sabes de sobra que no es lo mismo.

Explicame la diferencia.

Más ejemplos...

Si me llaman "puto maricon de mierda", como no soy gay, no me puedo ofender.

Si me llaman "puto maricon de mierda", y efectivamente soy gay, me da derecho a organizar un evento "gaymer" con la entrada vetada a heterosexuales para concienciar a la sociedad de lo homofoba que es la comunidad de videojugadores.

Es así?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)