[Multi] Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas
#61
Cita
Lo de boicotear el evento han sido 4 gatos de FC. Ese no ha sido el motivo, como mucho King habra visto que se ha metido en un berenjenal enorme, por culpa de una tarada mental como Blissy y su "a ver machitos heridos, que el feminismo no busca la igualdad"
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#62
Cita
(28-06-2017 16:24)kakafuti escribió:Lo de boicotear el evento han sido 4 gatos de FC. Ese no ha sido el motivo, como mucho King habra visto que se ha metido en un berenjenal enorme, por culpa de una tarada mental como Blissy y su "a ver machitos heridos, que el feminismo no busca la igualdad"

Sea como sea, suponiendo que la tipa sea de la índole que comentas (de nuevo, no la conozco, te tomo la palabra), le ha dado un giro a la situación de forma que beneficia a su narrativa.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#63
Cita
Pues a mi eso de hacer un evento con la entrada vetada a la gente por su sexo me parece que roza lo criminal la verdad
#64
Cita
(28-06-2017 14:05)Belegur escribió:Es que yo sigo sin entender la necesidad de esta agrupacion/asociacion/colectivo de buscar un "entorno seguro" para que jugadoras de videojuegos puedan hacerlo sin ser molestadas, cuando TODOS, mujeres y hombres, hemos sido molestados e insultados online.

Que pasa, que si un tio les llama putas en una partida de Overwatch, ya se ven en la necesidad de organizar algo para que eso no suceda? Y yo que tuve el otro dia a un brasas llamandome de todo por quitarle a D.Va durante una partida entera? Me monto mi propia reunion? Sin hombres? Sin mujeres? O sin energumenos de mierda?

Porque un entorno "seguro" para ellas, es sinonimo de "sin hombres"? Porque tiene que ser el hombre el que acose e insulte al resto de jugadores/as? Y aunque lo hiciesen, el insultarlas ya es sinonimo de que son unos machistas y unos misoginos? Pretenden hacerme creer que ellas no han soltado ningun "hijo puta", ni un "subnormal" o "idiota" cuando alguien las ha cabreado al hacerlas perder una partida por motivos absurdos? A otro con ese cuento, porque no se lo creen ni ellas...

Pobrecito, le llaman hijoputa porque ha jugado mal : (((((

Exactamente lo mismo que todxs putxs, o acoso por el mero hecho de ser mujer, o "telafo?", verdad?
(Ultima edición: 28-06-2017 18:06 por Lu.)
#65
Cita
(28-06-2017 14:36)issus escribió:Sólo dos aclaraciones, yo tengo 40 años, ni centurias ni milenios, y no pienso responder por los crímenes de mis antepasados y antepasadas.  Y el machismo NO es cosa de hombres, la sociedad en su conjunto es machista, y en algunos aspectos las mujeres son más virulentas que los hombres. Achacar el machismo sólo a los hombres, y de paso culparnos a todos, es un error y una simplificación dañina, incluso para la propia causa.

No voy a comentar nada más, porque se alarga demasiado. Gracias por el debate.

Saludos

No podría estar más de acuerdo. Lo que hay que hacer es tener en cuenta el pasado para no volver a repetir errores, no prácticamente exigir que yo en 2017 tenga que pedir perdón y pagar por el machismo de gente de hace décadas y siglos.

Al final en lugar de pedir que la balanza se equilibre entre los dos géneros, se está pidiendo que se incline hacia el lado contrario. Muy igualitario no me parece.

Respecto al evento en sí, no veo el problema que puede haber en que se organice algo sólo para un determinado género.
(Ultima edición: 28-06-2017 18:25 por Tolo.)
#66
Cita
(28-06-2017 14:42)Jesucristo escribió:Y yo repito, esto puede verse como un ataque a todos los hombres -algo que no creo que sea correcto- o como el reflejo de una situación que es real. El machismo no es cosa de hombres, pero es el hombre el que ha ejercido poder sobre la mujer durante mucho tiempo, y eso no lo cambia el hecho de que tú y yo no seamos machistas o no tengamos que pagar por las injusticias del pasado. El machismo no es una especie de ente que pulula sobre nuestras cabezas, tiene un origen y un objetivo claros.

De todo modos, tienes razón en que el debate se está alargando y tampoco creo que de mucho más de sí. También hablamos de cosas que se han discutido mucho en el foro y al final parece que soy yo contra el mundo, lo que resulta un poco cansado; algo que tampoco es culpa de nadie claro, al fin y al cabo cada uno tiene su opinión y entiendo que la mía pueda ser algo particular. Al menos este no ha acabado (de momento  roto2 ) como el rosario de la Aurora.

Piro a darle una buena sesión al Salt & Sanctuary.

Independientemente de mi opinión sobre este evento y su cancelación, estoy de acuerdo con este comentario y además quería dejar constancia que no estás solo en ciertas argumentaciones. Lo que pasa es que es un tema que me cansa debatir y que en mi caso, aporto mi granito de arena desde las aulas.

Este año, de modo especial, estoy en un entorno que por las características culturales de un gran porcentaje de su población, el machismo está muy extendido. La solución está o debiera estar en promover actividades y eventos en los que se conciencie a los niños primero sobre la igualdad de géneros y segundo sobre la no igualdad de géneros.

Con los adultos, en mi opinión, no se puede hacer absolutamente nada salvo casos llevados al extremo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#67
Cita
(28-06-2017 18:05)Lu escribió:Pobrecito, le llaman hijoputa porque ha jugado mal : (((((

Exactamente lo mismo que todxs putxs, o acoso por el mero hecho de ser mujer, o "telafo?", verdad?

Qué casualidad, se está hablando de que hay gente a la que le encanta sentirse ofendida y el rol victimista, y apareces tú con ese comentario. Pues sí, respondiendo a tu pregunta, sí, es lo mismo. Siento que no tengas el monopolio del victimismo. Igual te faltaría ser negra para eso.

Supongo que no te volveremos a ver por aquí hasta dentro de otros 6 meses. ¿Te ha avisado alguien para que te pases por este hilo? Por curiosidad.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#68
Cita
(28-06-2017 18:05)Lu escribió:Pobrecito, le llaman hijoputa porque ha jugado mal : (((((

Exactamente lo mismo que todxs putxs, o acoso por el mero hecho de ser mujer, o "telafo?", verdad?

Ya te ha contestado Ricardo por mi.

Tus cruzadas personales me las paso por el arco del triunfo.

Un saludo.
#69
Cita
Motivos tendré para no pasarme en este puto foro. He venido porque lo he visto en Neogaf, y me imaginé que se comentaría el asunto aquí. Lo que no me esperaba era que fuera al estilo forocoches 0.5.
#70
Cita
Vale, ahora le vamos a poner un freno a lo que directamente son comentarios hostiles, por favor. Y no, gilipollas ni ciegos no somos ninguno, todos hemos visto este aviso de moderación para eliminar los ataques y comentarios irrespetuosos ¿De acuerdo?
#71
Cita
Precisamente Lu, como unica chica que se ha pasado por aqui, deberias estar aun mas en contra de estos eventos y la gente que lo ha organizado, que el resto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#72
Cita
Razón no le falta, señor Rosstheboss. Se me han acabado las palomitas, así que me retiro de este hilo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)