[Multi] Call of Cthulhu, de Cyanide Studio, retrasa su lanzamiento hasta 2018
#1
Cita
Las malas noticias, según se mire, se están cebando con algunos de los títulos que forman parte del catálogo de publicaciones de la compañía Focus Home Interactive. Hace unos días la compañía reveló que 'Vampyr', desarrollado por el conocido estudio galo Dontnod Ent. y previsto para noviembre de este año, no llegará hasta la primavera de 2018. Ahora le toca el turno a 'Call of Cthulhu', desarrollado por Cyanide Studios, cambiar su fecha de lanzamiento. Esta entrega, ambientada en la obra del escritor H.P. Lovecraft, no contaba con fecha de estreno confirmada, pero la esperábamos para los últimos compases de este año. Lamentablemente, tendremos que seguir esperando un poco más para poder jugar a 'Call of Cthulhu', concretamente hasta el 2018. El periodo exacto no se conoce, pero los chicos de Cyanide Studio han publicado un mensaje en las redes sociales anunciando que revelarán la fecha concreta tan pronto como les sea posible.

Cyanide está centrada en hacer el mejor juego posible


En estos momentos, los creadores de 'Call of Cthulhu' no pueden concretar nada ya que están centrados en hacer que el juego sea lo mejor posible. Estaremos pendientes de cualquier novedad que surja en un futuro para manteneros informados sobre este interesante lanzamiento, ya sea en relación a la fecha de lanzamiento exacta u otra clase de información. La obra de Cyanide Studio nos sumerge en una experiencia de corte Survival Horror con elementos RPG junto al detective Edward Pierce, al que acompañaremos al lóbrego y misterioso pueblo de Darkwater Island con el fin de investigar un asesinato que ha acontecido en extrañas circunstancias. Si no habéis tenido la oportunidad de ver cómo es esta entrega, desarrollada con el motor gráfico Unreal Engine 4, al final del texto podréis encontrar un vídeo con material jugable.



Fuente
#2
Cita
Le tengo bastantes ganas a este, pero vamos, que salga cuando quiera que no hay necesidad de meterse en los lanzamientos navideños y menos para un juego como éste.
#3
Cita
Pues cada vez que veo más de él voy haciéndome a la idea de que será un Walk-Horror, para mi desgracia.

Y como no, para la primavera 2018, como si no hubiera pocos juegos para esas fechas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
Mientras podéis saciar vuestra sed de Primigenios jugando al Pandemic Cthulhu de mesa, que es un juegazo.
#5
Cita
Calla calla que me entran los mil males de pensar que me estoy perdiendo todos los juegos de mesa de Cthulhu por no tener con quien jugar.
Mansiones de la Locura, Eldrich, Arkham Horror, Pandemic Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
Este tipo de juegos en medio de todos los triple A que salen en estas fechas pasan totalmente desapercibidos. Me parece normal que eviten estas fechas y si de paso pueden pulirlo más, pues tanto mejor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)