[Nintendo] Nuevo trailer de Deadly Premonition 2
#13
Cita
La cuestión no es solo que vaya a 12 frames por segundo por la ciudad... es que va las calles un buen rato y encima no hay ni un puñetero coche (ni en marcha ni aparcado). Bueno, ni gente. Ni nada. Como se les ocurra poner algún coche me temo que baja a los 5 frames...
#14
Cita
¿En movimiento? No he visto el video entero pero acabo de volver a ver la parte en la que va en monopatín y he visto algún coche aparcado en los extremos de la pantalla (que, vamos, igual me da que sea un coche que un contenedor de basura). También he visto a tres o cuatro personas andando, aunque esto es más difícil porque algunos de ellos han aparecido de la nada al acercarte un poco.
#15
Cita
Vale, los gráficos no son lo más importante, un videojuego es más que gráficos blablablablablablablablabla....Creo que ese gameplay luce bien, pero leñes, no hace daño mejorar la parte técnica ¿Eh? Será coñeo pero espero que no haya tenido alguno de los responsables del juego la idea de "como el primero era una miseria gráfica y gustó ¡Volvamos a hacer lo mismo!".

Bueno, esperando a que los cabrones afortunados que vayan a jugar al juego de lanzamiento nos ofrezcan sus impresiones.
#16
Cita
La carga de texturas en la ciudad también es guapa...

Me maravilla que sigan sacando juegos de PS2 a estas alturas, la verdad.

Fuera coñas, los que nos aproximamos a su primera parte no era ya precisamente por el tema técnico sino a pesar de él.
#17
Cita
No recuerdo esas rascadas de framerate ni esa dejadez visual en ningun juego de PS2 En serio, es preocupante. Tiene pinta de ser un port de a saber dónde y cuándo, y como demonios fue a parar a Switch.

Del primero solo me chirriaba ese andar deslizante del prota.
#18
Cita
Y por supuesto, 33bits tendrá su análisis de salida.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)