[Multi] Bloodstained: Curse of the Moon 2 se pondrá a la venta el 10 de julio
#1
Cita
Pocos días después de presentar el juego, Inti Creates ha anunciado que Bloodstained: Curse of the Moon 2 estará disponible el 10 de julio en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) a cambio de 14,99 euros. Además de poner fecha al título, el desarrollador japonés ha confirmado la presencia de un modo cooperativo local para dos jugadores y el regreso en forma de personaje jugable de tres viejos conocidos: Miriam, Alfred y Gebel.

Miriam es una joven marcada por una maldición alquimista cuya arma principal es un látigo de ataque lento pero con un gran alcance. Para rematar a los enemigos o eliminar a los más débiles cuenta con cuatro armas secundarias: dagas que arroja hacia adelante, tres estoques que lanza en diagonal hacia arriba, un hacha para atacar a corta distancia y una hoz que atraviesa a los enemigos y regresa a su portadora. La habilidad especial de Miriam es un potente salto, mientras que su capacidad de deslizarse le permite pasar por espacios reducidos.



Alfred es un alquimista con poca salud que ataca con una vara de movimiento corto y lento. Mejor olvidarse de ella y usar los ataques secundarios compuestos por diferentes magias incluyendo una barrera de llamas, una inmensa espada de hielo que dispara hacia adelante y congela a los enemigos y la capacidad de crear una copia de sí mismo. Por su parte, Gebel no tiene armas secundarias así que usa los Weapon Points para volar y castigar a los enemigos desde el aire. Para su ataque principal arroja energía oscura en diagonal hacia arriba.

Los personajes de Miriam, Alfred y Gebel se unen a los ya anunciados Zangetsu, Dominique, Robert y Hachi. Todos serán jugables, cada uno tiene su propia barra de vida y se pueden intercambiar en cualquier momento de la partida.

Para activar el modo cooperativo de Bloodstained: Curse of the Moon 2 bastará con conectar un segundo mando. La opción de tener dos personajes en pantalla abre un nuevo mundo de opciones estratégicas, tanto de combate como de exploración, gracias a las habilidades especiales que tienen cada uno de ellos. Además, en caso de que alguno caiga en combate puede ser sustituido por cualquiera de los personajes restantes.

Fuente
#2
Cita
Cuando salió la primera parte de este y luego el otro se supone que este iba a ser un juego "menor" y el otro "el bueno" pero, paradójicamente, me encuentro con que leo muchas más opiniones unánimemente positivas de la precuela de este juego.

Estaremos atentos aunque curiosamente no tengo este y sí el otro...
#3
Cita
Está rebajado, Juanma, creo que cinco pavos en Steam y Switch. Así se las ponían a Felipe Chu Wink
[Imagen: 155318.png]
#4
Cita
(27-06-2020 18:26)Rosstheboss escribió:Está rebajado, Juanma, creo que cinco pavos en Steam y Switch. Así se las ponían a Felipe Chu Wink

Yo es que comprar digital a algo que no voy a jugar en el momento no lo hago salvo excepciones.

Es decir, con el formato físico, cuando ponían un juego en plan "como te descuides ya no lo encuentras" pues lo pillaba y lo ponía en el estante aunque no fuese a jugarlo en ese momento porque igual cuando quisiese jugarlo ya no lo encuentras en la tienda. 

Pero con el digital... lo compro cuando lo voy a jugar como digo salvo excepciones como algún bundle o algo en plan que lo han puesto a 1€ y dices es que es ridículo ya.
#5
Cita
Habrá que ir hablando con 505...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)