[Multi] Blacksad: Under the Skin sale a la venta el 26 de Septiembre para ONE/PS4/PC/Switch
#1
Cita
Lo ha confirmado Díaz Canales (guionista de los cómics) en su cuenta de Facebook, y de paso ha mostrado como se ve la portada:

[Imagen: 6NeodrG.png]

[Imagen: RwpkFVD.jpg]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#2
Cita
Nuevo trailer y edición coleccionista revelada:

https://www.youtube.com/watch?v=l6lKwaZPrcg

[Imagen: D5Aro5-X4AA9deb.jpg:large]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#3
Cita
Han conseguido una estética que me gusta mucho, y respetuosa con el material original de los cómics. Porque usa una estética propia pero bastante coherente con los dibujos de Juanjo Guarnido. Si ya sale una aventura gráfica en condiciones, para mi será todo un bombazo. También estaría bien ver más álbumes de este personaje y universo de animales antropomórficos, y recomiendo encarecidamente que intentéis echar un ojo a los cinco que ya hay publicados.
#4
Cita
(25-04-2019 17:48)Rosstheboss escribió:Han conseguido una estética que me gusta mucho, y respetuosa con el material original de los cómics. Porque usa una estética propia pero bastante coherente con los dibujos de Juanjo Guarnido. Si ya sale una aventura gráfica en condiciones, para mi será todo un bombazo. También estaría bien ver más álbumes de este personaje y universo de animales antropomórficos, y recomiendo encarecidamente que intentéis echar un ojo a los cinco que ya hay publicados.

Guarnido dijo hace poco que el sexto tomo está en progreso.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#5
Cita
Frotándome las manos -y otras cosas gaydude - estoy por la noticia. Y el juego será un excelente espaldarazo cuando se publique.
#6
Cita
A ver a que precio sale, Pendulo Studios suele poner precios bien atractivos de salida
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#7
Cita
Mola. Creo que lo pillo en Switch.

Sólo me falta Igor: Objetivo Uikokahonia

Creo que tendré que currarme un reportaje sobre Pendulo Studios
[Imagen: 6a6c234b3f1029686d90c2cf83506118.jpg]
(Ultima edición: 25-04-2019 19:48 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#8
Cita
yo tengo que conseguir esa edicion y colocarla junto a mi integral de Blacksad

Banderas
#9
Cita
Me temo que será menos aventura gráfica que otros juegos de Péndulo, así que espero que lo compensen con la producción y la historia. Y no creo que vaya a manejarse muy bien con el ratón, ya pasó con Yesterday Origins, más pensada para jugar con mando.

Pero en cuanto salga lo compro, es lo menos que se puede hacer con la desarrolladora decana de la aventura gráfica española.
(Ultima edición: 26-04-2019 04:31 por walas74.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)