[Multi] BioWare habla sobre Anthem, es multijugador pero se podrá jugar solo
#1
Cita
A pesar de que los resultados económicos de Electronic Arts han sido buenos, existe cierta preocupación por Anthem, su respuesta a Destiny de Activision y el próximo gran proyecto de BioWare. Los jugadores recelan de que el multijugador sea el centro del juego, así que Casey Hudson, máximo responsable del estudio, ha querido aclarar que la experiencia para un jugador será una opción viable en Anthem.

Creamos mundos de aventura, conflicto y compañerismo que te inspiran para ser el héroe de tu propia historia”, dice Hudson. El desarrollador resalta la palabra compañerismo, “significa que nuestras historias siempre se presentan como experiencias compartidas. No eres un personaje solitario, en un juego de BioWare siempre emprendes la aventura con un grupo de amigos”. En ocasiones estos amigos son otros jugadores como en Star Wars: The Old Republic y en otros están dominados por la IA como en Mass Effect y Dragon Age.

La última vez hablé sobre Anthem como ‘una historia que puedes experimentar con amigos’”, comenta Hudson. “Existieron algunas preguntas sobre la historia en el modo multijugador. Concretamente ‘¿qué pasa si no quiero jugar con jugadores aleatorios?’, ‘¿qué ocurre si no tengo con quien jugar?’ y ‘me gusta tomar decisiones en mi historia, si es multijugador, ¿no quedará en segundo plano?’



Como jugador también me preocupan estos temas, y esto nos lleva a nuestro último objetivo: convertirte en el héroe de tu historia”, continúa Hudson. “Es un juego de BioWare, debes sentir que la historia va sobre ti. Creas tu propio personaje, decides qué pasará y te conviertes en el héroe de tu historia. Creo que el motivo por el que la gente duda de que esto sea posible en un multijugador es porque es algo que no se ha resuelto correctamente antes”.

Hudson no detalla cómo se enfrentaron a este problema, pero sí revela que el estudio lo abordó y estructuró todo el diseño del juego para encontrar la solución. El mensaje de Hudson termina diciendo que Anthem es “muy Dragon Age” y emplaza a los jugadores a esperar un poco más para conocer los detalles del juego, que si todo va según lo previsto llegará antes del 31 de marzo de 2019.

Fuente
#2
Cita
No me huele nada bien. Primero por ser BioWare, que viene de Andromeda (...) y segundo por el enfoque multijugador, a manos de esta gente. No sé, pero confianza cero.
#3
Cita
Pues yo le tengo muchas ganas.
#4
Cita
Yo lo que no entiendo es el miedo que pueden tener en decir que es un juego enfocado al cooperativo. Activision tiene a Destiny como Ubi tiene a The Division, ¿no puede tener EA a Anthem?
#5
Cita
Quizás el miedo al tufillo "salvemos al single player" que hay, con Bethesda o Sony por ejemplo sacando AAA para un jugador y reivindicándolos, algo que ha gustado a los usuarios y lo reflejan en redes sociales y tal. Eso sumado a que BioWare no es el estudio que al verlo piensas en un MMO, ese riesgo que conlleva el "debutar" en algo cuyo éxito pende de un hilo, incluso al margen de ser un buen juego o no.

Demasiada insistencia a veces en eso de "pero se podrá jugar solo". Ya, y yo jugué a Destiny solo en 360 durante 40 horas también. Poder, se puede...

No sé, pero al margen de lo que uno piense de la BioWare actual, seguro que le inspira más confianza una campaña que un juego multijugador. Que luego igual sale bueno y todo, pero eso ya es esperar y comprobarlo.
#6
Cita
(11-05-2018 11:05)Xiphias escribió:Yo lo que no entiendo es el miedo que pueden tener en decir que es un juego enfocado al cooperativo. Activision tiene a Destiny como Ubi tiene a The Division, ¿no puede tener EA a Anthem?

The Division se puede jugar perfectamente solo. Mas divertido de hecho que Destiny jugando.

A mí sí me espantan si solo se puede jugar en cooperativo. Así que veo normal que anuncien que también se puede jugar solo.
(Ultima edición: 11-05-2018 12:07 por Cikio.)
#7
Cita
A ver cuando lo cancelan y todos respiramos tranquilos xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#8
Cita
(11-05-2018 11:59)Joanor escribió:A ver cuando lo cancelan y todos respiramos tranquilos xD
Y qué ganas con que lo cancelen?

¿Que se tiren 4 años más hasta el próximo juego?

Sinceramente, prefiero que salga algo decente.
#9
Cita
(11-05-2018 12:09)Cikio escribió:Y qué ganas con que lo cancelen?

¿Que se tiren 4 años más hasta el próximo juego?

Sinceramente, prefiero que salga algo decente.

Que se pongan a hacer un proyecto que no vaya a ser un fracaso enorme. Porque este huele a eso.

Y con las ultimas declaraciones de EA diciendo que van a seguir apostando por las microtransacciones y lootboxes, pues ya me diras.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
Pero es que se supone que queda menos de un año para que salga, ya prefiero ver que han hecho, o ya dar por perdido hasta la siguiente generación otra cosa.
#11
Cita
Este va a ser un escarnio de lootboxes bestial.
#12
Cita
Anthem: EA no se atreve con grandes previsiones de ventas

El esperado Anthem es uno de los juegos de acción más esperados de los próximos tiempos, y Electronic Arts lo tiene como una de las grandes esperanzas de su nuevo catálogo para su próximo año fiscal. Sin embargo, las previsiones que hacen con el shooter son bastante cautelosas.


Blake Jorgensen, principal responsable financiero de la compañía norteamericana, lo ha discutido recientemente en unas palabras recogidas por el portal GamingBolt en las que destacan el hecho de que los servicios del juego como la monetización podrían no implementarse en Anthem de salida.

"Estamos siendo cautelosos en cuanto a no crear unas previsiones demasiado grandes", comentó Jorgensen, destacando que la de BioWare es una nueva IP y que eso siempre le otorga un componente impredecible a estos cálculos. "Claramente Anthem va a causar un impacto importante este año y el que viene (refiriéndose a años fiscales, claro), no sólo porque seguiremos vendiéndolo entonces sino también porque iremos poniendo en marcha los servicios asociados con el juego".


Electronic Arts, de este modo y como era de esperar, no renuncia a la introducción de microtransacciones en Anthem, aunque éstas podrían llegar más adelante y no estar disponibles en el lanzamiento. Lo que está claro es que EA asegura haber aprendido de sus errores con las cajas de botín y parece que serán más sensibles con su implementación.

Fuente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)