[Multi] Bethesda tiene hasta siete videojuegos en desarrollo ahora mismo
#1
Cita
[Imagen: fallout_4-3647990.jpg]

Dos títulos ya anunciados y otros cinco en silencioso desarrollo en estos momentos. Ese es el espectacular bagaje de los proyectos en camino de Bethesda Softworks, según ha anunciado Todd Howard, el jefe de estudio de la compañía norteamericana.

Según explican los dos títulos ya anunciados son la versión de Skyrim para Nintendo Switch, así como la edición de realidad virtual de Fallout 4 de la que esta misma mañana te hemos dado ya alguna nueva información. ¿El resto? Son una incógnita, pero el ejecutivo ha dado alguna pista sobre qué esperar de ellos en una entrevista con el portal norteamericano IGN.

"Cada cosa que tenemos en cartera, obviamente, es de una escala totalmente diferente", declaró Howard. "Siempre hacemos muchas cosas al mismo tiempo, y cuando cogemos el ritmo adecuado en una de ellas entonces decidimos en cuál nos volcamos".

"Tenemos un buen número de proyectos en estos momentos", declaró al portal Glixel en una entrevista paralela. "Somos ahora más grandes que en el pasado, y queremos sacar a la luz más material. Tenemos dos proyectos de nuestra escala habitual, incluso mayores en realidad, pero los alternamos con otros de otro perfil".

Dos de esos siete proyectos son los que en junio de 2016 definían como "más grandes que cualquier cosa" que habían desarrollado hasta la fecha, lo que son palabras mayores teniendo en cuenta que hablamos de los creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim o los dos últimos episodios de la Saga Fallout.

Fuente
#2
Cita
Que le den a las sacos de bugs y experiencias anodinas de Fallout y Elder Scrolls. Lo mejor que ha dado Bethesda en los últimos años han sido las actualizaciones de Wolfenstein y Doom.

Quiero otra experiencia fps para un jugador como esas.
(Ultima edición: 20-02-2017 11:10 por Freeman_Cruz.)
#3
Cita
7 juegos con el motor gráfico de 2001

Lo que me río es que me quejo siempre pero soy el primero que compro sus juegos el día de salida. Puto cínico que soy Duro2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
¿Fallout 4 RV... pero a los que tenemos el normal nos lo actualizan o habría que comprar de nuevo el juego para jugarlo en RV?

Por lo demás, si cuentan en el cómputo el Skyrim de Switch y el Fallout 4 adaptado a RV... los 7 los pueden hacer fácil XD
#5
Cita
(20-02-2017 11:09)Freeman_Cruz escribió:Que le den a las sacos de bugs y experiencias anodinas de Fallout y Elder Scrolls. Lo mejor que ha dado Bethesda en los últimos años han sido las actualizaciones de Wolfenstein y Doom.

Quiero otra experiencia fps para un jugador como esas.

No podría estar más de acuerdo. Bethesda es una compañía que tuvo su momento de gloria con los mundos abiertos, más por cantidad que por calidad, pero ahora no está pasando por su mejor momento. Tras lo visto en Fallout 4 y la competencia que les ha surgido dudo mucho que vuelvan a ser competitivos en el desarrollo de este tipo de juegos a medio plazo.

Quizá deberían concentrar sus esfuerzos en proyectos menos ambiciosos que les permitan experimentar con mecánicas nuevas —y pulir el acabado técnico y artístico— a la vez que ofrecer un buen producto, y luego en base a ese éxito y si quieren, atreverse a regresar a los mundos abiertos. Quizá entonces recuperen la corona, porque ahora mismo veo que intentan alcanzar lo que no pueden sujetar.

Un Saludo
#6
Cita
Pues yo me lo he pasado genial con Fallout3, Oblivion, Skyrim y Fallout4. He disfrutado como un enano, jugado cientos y cientos de horas y he sufrido un número insignificante de bugs. Ahora estoy con Doom, otro juego fenomenal.

Por mi, pueden seguir así, no necesito otro motor gráfico, quiero juegos largos y divertidos y los suyos lo son para mi. Lo de los bugs, con comprar el juego unos meses después de la salida, simplemente desaparece.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#7
Cita
Yo tengo unas ganas locas de un nuevo The Elder Scrolls. 300 horas les dediqué a Oblivion y Skyrim. Más que nuevo motor para una nueva entrega me conformo con que puedan quitar las cargas al entrar en interiores.
#8
Cita
(20-02-2017 15:02)JuanmaNPI escribió:¿Fallout 4 RV... pero a los que tenemos el normal nos lo actualizan o habría que comprar de nuevo el juego para jugarlo en RV?

Por lo demás, si cuentan en el cómputo el Skyrim de Switch y el Fallout 4 adaptado a RV... los 7 los pueden hacer fácil XD

Aún no se ha dicho si va a ser un DLC, o juego a parte, supongo que lo primero, pero vamos, llevan bastantes meses haciendo la adaptación por lo que gratis no va a ser.

Yo también tengo muchas ganas al nuevo Elder Scrolls. Espero que esta vez si pongan toda la carne en el asador y no se queden a medias como con el Fallout 4. Tienen un listón muy alto con el The Witcher 3.
(Ultima edición: 20-02-2017 16:08 por Cikio.)
#9
Cita
Un Elder Scrolls, con todas sus posibilidades y mundo enorme a explorar, pero con secundarias de la calidad de The Witcher 3. Y las pajas caeran a 3 manos.

Y mira que soy poco amigo de los mundos abiertos en lineas generales.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#10
Cita
(20-02-2017 16:07)Cikio escribió:Aún no se ha dicho si va a ser un DLC, o juego a parte, supongo que lo primero, pero vamos, llevan bastantes meses haciendo la adaptación por lo que gratis no va a ser.

Yo también tengo muchas ganas al nuevo Elder Scrolls. Espero que esta vez si pongan toda la carne en el asador y no se queden a medias como con el Fallout 4. Tienen un listón muy alto con el The Witcher 3.

Si es un DLC se podría comprar por separado, supongo. El tema es que no haya que comprar el juego completo de nuevo.
#11
Cita
(20-02-2017 16:28)JuanmaNPI escribió:Si es un DLC se podría comprar por separado, supongo. El tema es que no haya que comprar el juego completo de nuevo.

Si vaya, a eso me refiero con que sea un DLC, que es con el juego base.

Yo estoy esperando sin jugar las expansiones (y sin comprar de momento) por reservarlas para VR. El juego casi lo tengo finiquitado entero.
#12
Cita
Sólo espero que para The Elder Scrolls 6 arreglen el sistema de combate por una vez.

Porque que venga una empresa sin ningún nombre como 38 Studios a pintarles la cara con el Kingdoms of Amalur. Ken Rolston demostrando que podía hacer una saga mejor que los endiosados TES.


Si hasta el tan criticado Dragon Age Inquisition me parece mucho mejor juego que Skyrim.
(Ultima edición: 21-02-2017 06:43 por Sir_Dekar.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)