13-11-2017 12:14
Un YouTuber gasta $ 90 en 'Star Wars: Battlefront 2' y demuestra que sigue siendo básicamente de pago para ganar.
Después de comprar cajas de botín por valor de $ 90 en Star Wars: Battlefront 2, un YouTuber demostró que el juego sigue siendo pay to win, a pesar de las actualizaciones de EA después de las quejas de la comunidad.
El YouTuber XfactorGaming probó la nueva progresión de Star Wars: Battlefront 2 y los sistemas de botín comprando cajas por valor de $ 90, lo que le permitió desbloquear y mejorar diferentes habilidades y armas para el modo multijugador. En cuestión de horas, ganó los niveles suficientes para usar casi todas las mejoras que obtuvo a través de las cajas de botín y dominaba la competición.
http://mashable.com/2017/11/09/star-wars-battlefront-2-pay-win/#jK8aqvlDOsqZ
Luego aparte, resulta que los heroes vienen bloqueados de serie y para conseguirlos hay que echar un porrón de horas, unas 40 dicen.
En Reddit se ha liado parda debido a un comentario de EA en el que dice que quieren que los jugadores sientan orgullo y satisfaccion al tener que trabajar tan duro para obtener un heroe:
The intent is to provide players with a sense of pride and accomplishment for unlocking different heroes.
As for cost, we selected initial values based upon data from the Open Beta and other adjustments made to milestone rewards before launch. Among other things, we're looking at average per-player credit earn rates on a daily basis, and we'll be making constant adjustments to ensure that players have challenges that are compelling, rewarding, and of course attainable via gameplay.
We appreciate the candid feedback, and the passion the community has put forth around the current topics here on Reddit, our forums and across numerous social media outlets.
Our team will continue to make changes and monitor community feedback and update everyone as soon and as often as we can.
Es el comentario con más votos negativos de la historia de Reddit.
https://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/7cff0b/seriously_i_paid_80_to_have_vader_locked/dppum98/
Después de comprar cajas de botín por valor de $ 90 en Star Wars: Battlefront 2, un YouTuber demostró que el juego sigue siendo pay to win, a pesar de las actualizaciones de EA después de las quejas de la comunidad.
El YouTuber XfactorGaming probó la nueva progresión de Star Wars: Battlefront 2 y los sistemas de botín comprando cajas por valor de $ 90, lo que le permitió desbloquear y mejorar diferentes habilidades y armas para el modo multijugador. En cuestión de horas, ganó los niveles suficientes para usar casi todas las mejoras que obtuvo a través de las cajas de botín y dominaba la competición.
http://mashable.com/2017/11/09/star-wars-battlefront-2-pay-win/#jK8aqvlDOsqZ
Luego aparte, resulta que los heroes vienen bloqueados de serie y para conseguirlos hay que echar un porrón de horas, unas 40 dicen.
En Reddit se ha liado parda debido a un comentario de EA en el que dice que quieren que los jugadores sientan orgullo y satisfaccion al tener que trabajar tan duro para obtener un heroe:
The intent is to provide players with a sense of pride and accomplishment for unlocking different heroes.
As for cost, we selected initial values based upon data from the Open Beta and other adjustments made to milestone rewards before launch. Among other things, we're looking at average per-player credit earn rates on a daily basis, and we'll be making constant adjustments to ensure that players have challenges that are compelling, rewarding, and of course attainable via gameplay.
We appreciate the candid feedback, and the passion the community has put forth around the current topics here on Reddit, our forums and across numerous social media outlets.
Our team will continue to make changes and monitor community feedback and update everyone as soon and as often as we can.
Es el comentario con más votos negativos de la historia de Reddit.
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