[Multi] Battlefield 5
#1
Cita
[Imagen: 2018523193515_1.jpg]




(Ultima edición: 23-05-2018 21:56 por snake_eater.)
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#2
Cita
Los comunistas nazis!!!
#3
Cita
(23-05-2018 22:01)alone snake escribió:Los comunistas nazis!!!

No he visto el vídeo. ¿Es eso posible? Porque me lo espero todo.
#4
Cita
Parece que estos también se apuntan a lo de hacer el juego en Plano Secuencia.

A ver qué tal ponen la campaña de duración. Que aún no he jugado la del Battlefield 1 porque debía ser muy corta y habrá que pillarlo muy barato.
#5
Cita
Electronic Arts ha anunciado que la serie Battlefield volverá a la Segunda Guerra Mundial con Battlefield V, una nueva entrega que estará disponible el 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. La ambientación no será la única gran diferencia con Call of Duty Black Ops 4, ya que la apuesta de DICE sí incluirá una campaña para un jugador además de modos multijugador, que mantendrán la comunidad unida al no existir un Premium Pass.

La campaña de Battlefield V pasará por la serie Historias de Guerra, la misma fórmula que DICE empleó con Battlefield 1 y cuyo objetivo es entregar narraciones personales desde una perspectiva más íntima que implican a varios protagonistas. En Battlefield V se apuesta por ofrecer historias no contadas en lugares hasta ahora no visitados, por ejemplo se han confirmado localizaciones en la parte Noruega en el círculo polar ártico, Róterdam en los Países Bajos, la campiña francesa o los desiertos al norte de África.

En el multijugador destaca por encima de todo la ausencia del Premium Pass. Todos los propietarios de Battlefield V recibirán los mapas adicionales de forma gratuita evitando así que la comunidad se divida y animando a los jugadores a volver cada vez que se añada nuevo contenido. Sin embargo, DICE sí tiene un modelo de monetización para Battlefield V, pero este pasa por la venta de artículos cosméticos que permitirán personalizar los soldados, vehículos y armas de la compañía que cada jugador liderará. No habrá cajas de botín.

Battlefield V ofrecerá una mezcla de nuevos y clásicos modos multijugador. Vuelven Frontlines, Domination, Team Deathmatch, Breakthrough o Conquest, las batallas para 64 jugadores. Como novedad tenemos un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores llamado Armas Combinadas. El componente live service lo pondrá Tides of War, un nuevo componente multijugador donde los usuarios participarán de eventos dinámicos a través de diferentes mapas y modos, ofreciendo la posibilidad de revivir grandes batallas y momentos históricos mientras se lucha para cumplir con un objetivo final.

[Imagen: 230518234635_0.jpg]

La campaña de reservas de Battlefield V ya está abierta y aquellos que anticipen la compra tendrán acceso anticipado a la beta que se celebrará más adelante. En caso de reservar la Deluxe Edition (79,95 euros) también se podrá acceder al juego tres días antes (el 16 de octubre) y desbloquear 5 armas de Battlefield 1 que estuvieron presentes en las dos Guerras Mundiales. Como es habitual los suscriptores de Origin Access o EA Access podrán probar el título mediante Play First Trial el 11 de octubre.

Durante el EA Play 2018 que se celebrará del 9 al 11 de junio los visitantes podrán jugar por primera vez Battlefield V.

Fuente
#6
Cita
(23-05-2018 23:41)Yonyx escribió:No he visto el vídeo. ¿Es eso posible? Porque me lo espero todo.

No se, pero en el video lo que vemos parece ser como si fuera la segunda guerra mundial, con el protagonismo de una tia que lleva un brazo que yo no lo ajustaria a dicho periodo.

Realmente es que he preferido pensar que esta basado en un futuro distopico. roto2 



[Imagen: BattlefieldVScreenshot-810x400.jpg]




[Imagen: dxqknzavwy-1.jpg]
#7
Cita
Madre mía la que se ha montado porque sale una mujer en la portada. Ya hay que ser subnormal para dar dislike al trailer sólo por eso. 142K que lleva.

Pero subnormal subnormal.
#8
Cita
Parece más una fumada kojimera que un juego medio serio basado en la 2ª Guerra Mundial.
#9
Cita
(24-05-2018 16:37)Tolo escribió:Madre mía la que se ha montado porque sale una mujer en la portada. Ya hay que ser subnormal para dar dislike al trailer sólo por eso. 142K que lleva.

Pero subnormal subnormal.

A mi me parece que es más porque se aleja de lo que se esperaba.


Algunos hablan de Fornitlefield. roto2
#10
Cita
(24-05-2018 16:37)Tolo escribió:Madre mía la que se ha montado porque sale una mujer en la portada. Ya hay que ser subnormal para dar dislike al trailer sólo por eso. 142K que lleva.

Pero subnormal subnormal.

Yo no me voy a molestar en darle un dislike pero no me ha gustado. 

Cada vez estoy más alejado de este tipo de juegos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
(24-05-2018 16:37)Tolo escribió:Madre mía la que se ha montado porque sale una mujer en la portada. Ya hay que ser subnormal para dar dislike al trailer sólo por eso. 142K que lleva.

Pero subnormal subnormal.

Yo le he dado un dislike porque me ha parecido el Battlefield con peor pinta y menos inspirado hasta la fecha. Lo único que veo positivo es la promesa de que no habrá season pass, aunque mira Battlefront 2 tampoco tenía y estaba petado de micropagos.

Eso sí la portada muy bonita, dentro de lo que es un Battlefield.
#12
Cita
Un buen pitostio gráfico y uno de los trailers/gameplay menos inspirados que recuerdo. El recurso de caerse cada dos por tres por explosiones y cosas que se joden, que alguien te levante o te ataque un enemigo y te lo tengas que quitar de encima con qte o cámara lenta, debería estar limitado por ley o algo, porque vaya tela con los juegos de acción de la última década y las secuencias scriptadas casi calcadas de unos a otros. Adoro los juegos-espectáculo, pero no el 'esto ya lo he visto mil veces, aunque ahora esté a 4k'.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)