[Multi] Battlefield 4 / Battlefield: Hardline a 5€ hasta el 20/06
#1
Cita
A principios del pasado mes de mayo, en vista de que el anuncio del nuevo ÔÇÿBattlefield 1ÔÇÖ estaba al caer, EA tomó la decisión de ir regalando de forma gradual y por periodos de tiempo limitado los distintos packs de expansión tanto de ÔÇÿBattlefield 4ÔÇÖ como de ÔÇÿBattlefield: HardlineÔÇÖ en todas sus plataformas. Esto seguirá siendo así mientras nos acercamos al lanzamiento de la nueva entrega, según la compañía.

Ahora, para facilitarle las cosas al personal, EA ha rebajado el precio de ÔÇÿBattlefield 4ÔÇÖ y ÔÇÿBattlefield: HardlineÔÇÖ a 4,99 euros cada uno de forma temporal. Tienes hasta el próximo lunes 20 de junio para hacerte con ellos a un precio de risa:

Battlefield 4
Battlefield: Hardline
Fuente
#2
Cita
Yo los he pillado. Me parece una oferta demencial.
#3
Cita
El Hardline merece la pena?

Yo estoy pensando en pillar BF4 en PS4, que la versión de ONE tiene unos jaggies como camiones y creo que esta versión tiraba bastante mejor....
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#4
Cita
(17-06-2016 10:14)Icaro3m escribió:El Hardline merece la pena?

Yo estoy pensando en pillar BF4 en PS4, que la versión de ONE tiene unos jaggies como camiones y creo que esta versión tiraba bastante mejor....

La campaña. El multi del 4 es bastante bastante mejor.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#5
Cita
Si solo puedo coger uno, cual elegiríais?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#6
Cita
Ambos tienen campaña?
#7
Cita
(17-06-2016 17:15)goshe escribió:Si solo puedo coger uno, cual elegiríais?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


El 4.


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
#8
Cita
Me he pillado el Hardline a ver que tal la campaña. Tampoco le pido mucho por ese precio.
#9
Cita
Yo me he pillado el 4, para Ps3. Para algún online tonto me da, de hecho hace poco estuve a punto de pillarme el 3 por lo mismo.
[Imagen: DNC-04.png]
#10
Cita
(17-06-2016 17:15)goshe escribió:Si solo puedo coger uno, cual elegiríais?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Battlefield 4 -> multijugador // Hardline -> campaña

(17-06-2016 17:55)Sefer escribió:Ambos tienen campaña?

Sí, pero la del Hardline es bastante mejor.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#11
Cita
Este hilo me recuerda que estaba pensando esos días como es curioso que a veces relacionas un forero con una imagen que tuvo de avatar para siempre.
Por ejemplo, @Janito, para mí siempre será el Dovakhiin/Soldado BF3


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
(Ultima edición: 17-06-2016 19:53 por Lu.)
#12
Cita
Si alguien tiene demasiadas dudas y no puede elegir, en Mexico estan a 3€.

A mi me tientan ambos y el Star Wars a 12. O incluso pillar el pack de 2 a 9€ en ps4...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)