[Multi] Australia da marcha atrás y clasifica Outlast 2 con un R18+
#1
Cita
La semana pasada la oficina de clasificación australiana se negó otorgar una edad recomendada a Outlast 2 por incluir una escena de violencia sexual implícita, prohibiendo así la distribución legal del juego en el país. Sin embargo, ahora parece que no hay problema, pues el organismo ha decidido otorgar a Outlast 2 la clasificación R18+.

Este cambio de opinión se produce después de una revisión interna. La distribuidora local ha confirmado a Press Start que el juego no ha sido censurado, y que Australia recibirá el 26 de abril (28 en formato físico en Europa) la misma versión de Outlast 2 que el resto del mundo.

Fuente
#2
Cita
siempre me chirria que prohíban lo que sea por sexo y no por armas, moral anglosajona incomprensible, follar mal, pegar un tiro en la cabeza guay
[Imagen: giphy.gif]
#3
Cita
Yo estoy adoctrinado y soy de pensar igual. Follar mal, pegar tiros bien. Echo de menos los 2 rombos
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
Es raro además que Australia, un país moderno y pseudo-liberal sea tan así con estos asuntos. Lo de que un Estado te censure la posibilidad de jugar (o ver o consumir) algo me parece aberrante. Tú pon las advertencias que quieras pero luego deja que lo compre quien le dé la gana, ¿quién coño eres tú para velar por mi integridad moral?
#5
Cita
Alguien que entiende de integridad moral. Sixto IV, por ejemplo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)