[Multi] Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy se pondrá a la venta el 29/enero/2021
#1
Cita
Koei Tecmo y el desarrollador Gust Studios han anunciado que Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy se lanzará en Europa el 29 de enero de 2021 con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC (Steam). Esta entrega, la vigésima segunda de la serie JRPG, sigue la historia de Ryza y sus amigos en una nueva aventura cuyo objetivo pasa por descubrir los secretos de las antiguas ruinas y la verdad de las leyendas perdidas de la Capital Real.

Los jugadores que adquieran una copia física (disponible en PS4 y Switch) de Atelier Ryza 2 durante las dos primeras semanas desde su lanzamiento recibirán un código de bonificación por la compra anticipada para conseguir el conjunto de trajes. Además, los usuarios que cuenten con datos de juego guardados de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout podrán desbloquear el conjunto de trajes clásicos.



Fuente
#2
Cita
Lo llevo esperando desde que lo anunciaron.
#3
Cita
Aparentemente en Japón si encargas el juego te llevas este portatarjetas centrado en el elemento clave del juego.

[Imagen: medium_EkQw7pQUYAEcoKI.jpg]

Ciertamente estamos ante mentes de incomparable cultura.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#4
Cita
(19-10-2020 11:31)lordlizard escribió:Aparentemente en Japón si encargas el juego te llevas este portatarjetas centrado en el elemento clave del juego.

[Imagen: medium_EkQw7pQUYAEcoKI.jpg]

Ciertamente estamos ante mentes de incomparable cultura.



creo que es cosa de una tienda en si. pero que la cuienta oficial se ha hecho eco X-D
#5
Cita
(19-10-2020 17:51)alone snake escribió:creo que es cosa de una tienda en si. pero que la cuienta oficial se ha hecho eco X-D

Sea quien sea el responsable, ofrezco mi más profundo respeto y me presento humildemente para ser su discípulo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#6
Cita
(19-10-2020 19:16)lordlizard escribió:Sea quien sea el responsable, ofrezco mi más profundo respeto y me presento humildemente para ser su discípulo.

jajaja, bueno, es lo bueno que tiene japon (y por lo que he visto, oriente en general) que al menos la cultura aun no está agilipollada.


Eso, y que en estos videojuegos al menos se portan en condiciones y no como aquí, que si queremos comprar una edición limitada bastante normalita, tenemos que irnos a la tienda online oficial porque eso de sacarlo a todo el mundo como que no. Facepalm


Pero bueno, tengo varios fijos, y este es uno de ellos (la verdad que la saga atelier, desde ps2, es fija si puedo comprarla).
#7
Cita
#8
Cita
Estos que salen, dos o tres por año? Y luego nos quejamos de Assassins Creed...
#9
Cita
(24-10-2020 08:26)Sefer escribió:Estos que salen, dos o tres por año? Y luego nos quejamos de Assassins Creed...

uno por año al menos. A no ser que saquen alguna reedicion/porteo/remaster....

Y con el aniversario sacaron alguno más, como el Nelke, aunque realmente el genero era otro totalmente distinto a la saga en general.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)