[Multi] Anunciado Star Wars: Squadrons, un título de batallas espaciales con crossplay y VR
#1
Cita
Electronic Arts ha anunciado formalmente el desarrollo de Star Wars: Squadrons, un juego de batallas espaciales en primera persona para PlayStation 4, Xbox One y PC (Origin, Steam, Epic Games Store) que estará disponible el 2 de octubre de 2020 a cambio de 39,99 euros. El título se encuentra en manos de Motive Studios (Star Wars Battlefront II) y tendrá soporte para PlayStation VR y dispositivos de realidad virtual de PC.

Star Wars: Squadrons ambienta su acción después de los eventos narrados en Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi (la tercera entrega de la trilogía original). El título incluirá una campaña para un jugador cuya historia tendrá lugar después de la Batalla de Endor, permitiendo a los jugadores ponerse en la piel de pilotos del Vanguard Squadron de la Nueva República o el Titan Squadron del Imperio Galáctico para ponerse a los mandos de múltiples cazas estelares.

Sin embargo, la principal baza de Star Wars: Squadrons será un modo multijugador con combates 5 contra 5 y juego cruzado entre todas las plataformas. Algunos de los escenarios ya confirmados incluyen el gigante gaseoso Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan, mientras que entre los cazas espaciales disponibles encontramos a X-Wing, A-Wing, Y-Wing, U-Wing, TIE Fighter, TIE Interceptor, TIE Bomber y TIE Reaper. Las naves podrán ser modificadas y personalizadas con artículos que solo se podrán conseguir jugando.



Electronic Arts ofrecerá más detalles de Star Wars: Squadrons así como su primera muestra de jugabilidad se despacharán durante el EA Play que se celebrará el 19 de junio a las 1:00 hora peninsular española.

La campaña de reservas de Star Wars: Squadrons ya está activa y se bonifica con los siguientes contenidos cosméticos:
 
  • Traje de vuelo de Recluta de la Nueva República (épico)
  • Traje de vuelo de As del Imperio (épico)
  • Apariencias de caza estelar de Recluta de la Nueva República (poco común)
  • Apariencias de caza estelar de As del Imperio (poco común)
  • Pegatina de Recluta de la Nueva República (común)
  • Pegatina de As del Imperio (común)
Fuente
#2
Cita
Vaya preñada de juego. Por cierto, Battlefront II es de DICE no de Motive. Así que este es el fin de la historia? Para esto cerraron Visceral, y le dieron a la Reynold lo que llevaban hecho, para que se largara a Stadia y el estudio después de 5 años sacara esto? En que cojones estaba pensando Disney cuando hizo negocios con EA?
#3
Cita
El modo VR puede ser una pasada, el sueño húmedo de todo fan de Star Wars junto a manejar la espada laser
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#4
Cita
(15-06-2020 17:04)Sefer escribió:Vaya preñada de juego. Por cierto, Battlefront II es de DICE no de Motive. Así que este es el fin de la historia? Para esto cerraron Visceral, y le dieron a la Reynold lo que llevaban hecho, para que se largara a Stadia y el estudio después de 5 años sacara esto? En que cojones estaba pensando Disney cuando hizo negocios con EA?

Motive hizo la campaña.
Aunque DICE tenga como la medalla por el título, lo hicieron entre ellos, Motive y Criterion.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)