[Multi] Anunciado Shadowman Remastered
#1
Cita


PC (via Steam y GOG), PS4, Xbox One y Nintendo Switch
#2
Cita
Mmmmmm, me gustó mucho hace más de veinte años, pero ¿Habrá envejecido bien para hacerse un simple remaster sin tocar nada más? El argumento empezaba muy intrigante y con potencial y se queda en nada, y el enemigo final era un chiste ya en la su momento, pero recorrer el Asylum y las conexiones entre los dos mundos estaban chulas, por ahí puede salir algo.
#3
Cita
SOLD: Uno de mis 10 juegos favoritos durante toda mi vida.
#4
Cita
Megatón. Ley de antes.
#5
Cita
Pues yo tengo mal recuerdo de ese juego, solo lo jugué a trozos pero en mi memoria solo es un escenario desolado, con trincheras y cosas raras por que si  XD
#6
Cita
(19-03-2020 09:36)Revoc escribió:Pues yo tengo mal recuerdo de ese juego, solo lo jugué a trozos pero en mi memoria solo es un escenario desolado, con trincheras y cosas raras por que si  XD

Por favor, revísalo con el Remaster sisi

A mí me vuelve loco. Es de esos juegos en los que apenas hay alternativas en sus géneros. Una especie de metroidvania 3D durillo, con una temática que deja huella (asesinos en serie basados en casos reales, vudú, vivos y muertos...)

La zona muerta es el mundo nexo, bastante complejo, que da acceso a como 15 niveles enormes, intrincados y plagados de secretos. A mí siempre me pareció una especie de Soul Reaver, pero mucho más ambicioso en todo.
#7
Cita
(19-03-2020 10:35)Rivera escribió:Por favor, revísalo con el Remaster sisi

A mí me vuelve loco. Es de esos juegos en los que apenas hay alternativas en sus géneros. Una especie de metroidvania 3D durillo, con una temática que deja huella (asesinos en serie basados en casos reales, vudú, vivos y muertos...)

La zona muerta es el mundo nexo, bastante complejo, que da acceso a como 15 niveles enormes, intrincados y plagados de secretos. A mí siempre me pareció una especie de Soul Reaver, pero mucho más ambicioso en todo.

Lo haré lo haré, es uno de esos juegos a los que nunca les presté atención.
#8
Cita
A mí me gustó un montón. Lo jugué en Pc en su día y guardo buen recuerdo de el. Pero vamos, que tengo la versión de Steam y para mí no es un juego al que solo le falte un lavado de cara, yo por ejemplo, no lo jugaría si no actualizan también sus controles.
#9
Cita
Revoc, hazme caso, yo hace años que no lo toco, pero si cuando yo lo jugué ya había cosas que...hoy día con un mero remaster se van a ver ciertas costuras. Por ejemplo, no todos los niveles están bien aprovechados, que recuerdo la pedazo de estación donde luchas contra Jack y me flipó que tras derrotarle y recorrer todos los caminos del escenario...no había nada. Y no tiene tanto parecido con Soul Reaver, aquí la Zona Muerta se conecta al mundo exterior si, pero no se espeja como en el juego de Raziel, que creo que tiene un mundo más rico y que da más juego. De hecho, me apuesto un brazo a que jugados tal cual el primer Soul Reaver y este, aguanta mejor el tipo el juego de Crystal Dinamics, y eso que también tiene un jefe final penoso de narices.

Y el trailer a 480p es piojoso hasta decir basta.
#10
Cita
¿Fui por aquí el único que lo jugó en Dreamcast?
#11
Cita
Yo lo que espero que toquen es el control, con pasos laterales y una mejor cámara, es lo único que más echas de menos al jugarlo ahora en comparación a otras aventuras de acción más modernas.
#12
Cita
Yo lo jugué en N64 con Expansion Pak, y ahí era bastante superior a PSX. No sé cómo quedaba esta versión frente a Dreamcast o PC, pero era bastante potente en su momento gracias al subidón de resulución.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)