[Multi] Anunciado Far Cry 6 - 18 de febrero de 2021
#1
Cita


PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia.
#2
Cita
Lo del perro "Chorizo Libertad" me ha dejado desconcertado.

Por lo demás, una nueva entrega de Far Cry suele ser una buena noticia. Tras una primera entrega que encandiló a todo el mundo y una segunda que dejó sensaciones encontradas, parece que se ha establecido como una de las sagas "seguras" a la hora de disfrutar de un videojuego.
#3
Cita
Si hay algo que me cansa de los FC que he jugado, o no jugado pero visto el trailer, es el malo malote. Puesto cual Dios en su pedestal, con sus razones, su ejército y tú contra todos. Y todo esto independientemente de que me divierta mucho jugándolo.
(Ultima edición: 15-07-2020 07:53 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
(14-07-2020 17:18)Jagang escribió:Si hay algo que me cansa de los FC que he jugado, o no jugado pero visto el trailer, es el malo malote. Puesto cual Dios en su pedestal, con sus razones, su ejército y tú contra todos. Y todo esto independientemente de que me divierta mucho jugándolo.

Es que quieren repetir lo de Vaas y con Pagan Min y Joseph Seed no lo han conseguido, a ver con este que tal.
[Imagen: 1088488.png]
#5
Cita
Yo sentí lo mismo con Vaas y Min. Puede que a Vaas lo disfrutes más porque estaba como un cencerro, pero Min fue también un buen villano. El caso que la fórmula es lo que me choca. Que están demasiado endiosados. En este FC6 de nuevo es un dictador de una república bananera, con sus súdbitos y su pueblo al que te unirás para derrocarlo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)