[Multi] Anunciado Crysis Remastered: actualiza el juego clásico
#1
Cita




#2
Cita
Estaba clarinete que algo andaban haciendo tras lo del tweet del otro dia.
Lo que me sorprende es que salga en Switch.
#3
Cita
Veremos esa supuesta actualización...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
Cita
¡Más núcleos del procesador!
#5
Cita
Lo jugué en su día y al margen de lo espectacular que resultaba gráficamente en su momento, no me pareció gran cosa como juego.
#6
Cita
A mí tampoco. Yo lo jugué más tarde eso sí, pero vamos, técnicamente en perspectiva al margen, como juego nunca me dijo nada especial.
#7
Cita
Coño que sale para Switch. Siento más curiosidad por ver cómo queda en la consola que por el juego en si, que tampoco me hizo tilín.
#8
Cita
Yo al 3 no llegué a jugar, pero el 1 y el 2 me parecieron un coñazo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#9
Cita
Pues a mi el primero me encanta, y la expansión mas.

Su gunplay me parecia genial, y lo de poder usar coches y tal me gusto en su momento. Me parece mucho mejor que Far Cry, mismamente. Crysis tiene problemas de ritmo, los aliens que todo el mundo menta, pero en general me parece divertido.

El 2 en comparación es un pufo, perdió todo lo que le daba personalidad al primero.
(Ultima edición: 16-04-2020 14:23 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
A mi la expansión, que más bien era un juego nuevo, y no necesitaba al primero, me gustó más.
#11
Cita
El 1 me aburrió muchísimo.

Preferiría que sacasen para Switch el 2 tal cual, sin mejoras me valdría.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
(16-04-2020 14:35)Sefer escribió:A mi la expansión, que más bien era un juego nuevo, y no necesitaba al primero, me gustó más.

Warhead es una mejora total de juego base, de eso no hay duda.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)