[Multi] Anunciado Crash Bandicoot 4: It’s About Time - 9 de Octubre
#13
Cita
A mi por las capturas que se filtraron no me convencía nada, pero en el trailer tiene mejor pinta. Aunque parece wxcesivamente continuista, son las mismas pantallas y situaciones pero con otro skin.
#14
Cita
Hombre otro skin... los poderes son totalmente nuevos y los niveles giran en torno a ellos.
#15
Cita
No sabéis lo que me ilusiona esto. 21 años esperando una secuela en condiciones, y parece que esta entrega va a cumplir. Confío en Toys for Bob.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#16
Cita
Trailer en castellano



En serio, cuanto más lo veo más me convence, le tengo muchisimas ganas
(Ultima edición: 23-06-2020 09:40 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#17
Cita
(22-06-2020 19:04)mike escribió:Hombre otro skin... los poderes son totalmente nuevos y los niveles giran en torno a ellos.

He exagerao si  XD
Pero me refiero que tenemos la pantalla del futuro de CB3, el nivel acuático del mismo, los tubos que me recuerdan al CB2, etc.
Son las mimas temáticas, como una reimaginación de las mismas pantallas pero adaptadas a los nuevos poderes que otorgan las máscaras.
#18
Cita
A mi me tiene loco. Y a ver lo que se inventan para hacer a Cortex jugable.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#19
Cita
Pues si que ha acabado teniendo buena pinta, si.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#20
Cita
Según un supuesto banner publicitario filtrado, el juego tendría más de 100 niveles, lo que lo convertiría en el más largo de la saga, más largo incluso que toda la trilogía original junta

[Imagen: EbdW81rWkAMBuX1?format=jpg&name=900x900]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#21
Cita
Siempre pido juegos de plataformas y de esta saga lo único que he visto ha sido el de Uncharted 4. No llama la atención
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#22
Cita
Naciste viejo Jangang.

Respecto a los 100 niveles, supongo que serán mas cortos o no se, si son mas que las 3 primeras entregas juntas me parece una salvajada que te cansará mucho antes de terminarlo.
O será lo típico que cuentan como 3 pantallas la misma pero normal, invertida y con algún otro handicap.
(Ultima edición: 27-06-2020 11:27 por Revoc.)
#23
Cita
Ten en cuenta que lo que comenta la gente por ahí es que como el anterior era un 3 en 1 después de todo, aquí pueden haber buscado hacer una secuela que, en la práctica, sea tan larga o más que el anterior "juego" (aunque el anterior juego fueran 3 juegos). Tiene lógica, imagínate una persona que se lo compra porque le gustó el anterior y se encuentra con 1/3 del contenido a mayor precio. Así que, sin descartar que puede ser lo que tú dices y que estén contando los niveles varias veces o lo que sea, no descartaría que hayan hecho un juego con mucho más contenido para que no desmerezca del "anterior".
#24
Cita
Cuando he leído a @sonicsaiyan decir lo de que le daba confianza que llevase el "4" me ha venido dolorosamente a la mente el Sonic 4 jajaja

Tiene muy buena pinta. Me choca que no salga en Pc cuando el Trilogy sí lo hizo y sabemos que un port de PS4/XOne a Pc es nah y menos... igual sale más adelante... no sé. 

Lo de los 100 niveles puede ser perfectamente lo que ha dicho @Eileen pero aún así creo que bastaba con hacer uno más largo que uno normal pero sin llegar a tanto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)