[Multi] Anunciado Asterix & Obelix: Slap Them All, un beat'em up en 2D
#1
Cita
Microids sigue sacando partido a la licencia de Asterix & Obelix y en esta ocasión lo hace con un nuevo título llamado Asterix & Obelix: Slap Them All, un beat'em up en 2D desarrollado por el equipo francés Mr. Nutz Studio. El juego estará disponible en otoño de este año con versión para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam).

En Asterix & Obelix: Slap Them All los jugadores se pondrán en la piel de los dos conocidos galos, que viajarán a los lugares más emblemáticos de la serie de cómics mientras luchan contra legionarios romanos, piratas, bandidos y normandos. El título presenta "una dirección artística muy cercana al cómic" y tiene como objetivo ser lo más respetuosa posible con el material original.



Fuente
#2
Cita
Bastante mejor pinta que los últimos Asterix & Obelix
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
Cita
Joder, los personajes y su animación son superlativos. De momento ahí vemos campamento romano y "Asterix en Hispania", a ver cuanto y como aprovecha la licencia. Pero vamos ¿Brawler a dobles y con esa pasada de aspecto? Que Satán haga lo que quiera con mi alma.
(Ultima edición: 25-03-2021 17:17 por Rosstheboss.)
#4
Cita
Espero equivocarme, pero no sé porque me da sensación de cutrecillo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
Me encanta el estilo artístico, manteniendo el estilo muy de cómic. El fallo que le veo son fondos demasiado estáticos. Podían estar algo más vivos. Pero en general me gusta el resultado, veremos si es jugable y está bien balanceado.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#6
Cita
Lo vi ayer, tiene muy buena pinta al menos en lo visual, a mi me apetece.
#7
Cita
si me dicen que es una revisión gráfica de la recreativa, con lo visto en ese video, me lo creo.

Y si es así, lo compro de lanzamiento.
#8
Cita
(27-03-2021 10:40)alone snake escribió:si me dicen que es una revisión gráfica de la recreativa, con lo visto en ese video, me lo creo.

Y si es así, lo compro de lanzamiento.
Ya iba siendo hora de que alguien se acordase de aquella gozada de Konami y su mierda de fase de "Asterix en Británia". Pues algo así espero aquí, con eventos y mecánicas especiales en algunos momentos, y zurrar a todo lo que se ponga por delante en diferentes álbumes de los personajes.
[Imagen: 49599.png]
#9
Cita
(27-03-2021 21:48)Rosstheboss escribió:Ya iba siendo hora de que alguien se acordase de aquella gozada de Konami y su mierda de fase de "Asterix en Británia". Pues algo así espero aquí, con eventos y mecánicas especiales en algunos momentos, y zurrar a todo lo que se ponga por delante en diferentes álbumes de los personajes.

Pero sin los random-golpes robamonedas de konami, a porder ser.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#10
Cita
(27-03-2021 10:40)alone snake escribió:si me dicen que es una revisión gráfica de la recreativa, con lo visto en ese video, me lo creo.

Y si es así, lo compro de lanzamiento.

No es así, no es el mismo juego.
#11
Cita
(29-03-2021 16:32)Sefer escribió:No es así, no es el mismo juego.

Si, me imagino que no será el mismo juego. Pero en el video he visto principalmente el primer nivel de la arcade. XD

Luego he visto alguna cosa que no concuerda, pero vamos, lo primero que se me ha venido ha sido esa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)