[Multi] Análisis rendimiento Redout PS4/PS4 Pro y One
#25
Cita
(18-09-2017 14:50)Cikio escribió:Yo no lo veo así. Un motor tiene muchas características. Si las activas y la consola no puede moverlo más que a 30fps, es un problema del hard porque un ordenador si puede moverlo con eso activado a 60fps. Que si las desactivas consigues 60... Pero entonces quizás haya un motor más resultón sin esos detalles que se les atragantan a las consolas.

A mi me parece que claramente estas consolas están enfocadas a los 30fps y que cuando intentan los 60fps les toca recortar resolución u otros parámetros.

Eso es absurdo. No cualquier ordenador mueve a 60fps esas "características", y de hecho un juego como Crysis no lo movía a 60fps nadie en 2006. Mi pc de 2007 me costó 1100€ y no movía crysis a 60 fps con las "características" activadas.

Lo que es fijo, y desde 2013 , es el hard de las consolas, mientras que el UE4 se adapta a las mismas. Si no rinde bien, es que no está bien adaptado, máxime cuando hay motores en esas mismas máquinas que sí rinden mucho mejor.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#26
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(19-09-2017 07:50)issus escribió:Eso es absurdo. No cualquier ordenador mueve a 60fps esas "características", y de hecho un juego como Crysis no lo movía a 60fps nadie en 2006. Mi pc de 2007 me costó 1100€ y no movía crysis a 60 fps con las "características" activadas.

Lo que es fijo, y desde 2013 , es el hard de las consolas, mientras que el UE4 se adapta a las mismas. Si no rinde bien, es que no está bien adaptado, máxime cuando hay motores en esas mismas máquinas que sí rinden mucho mejor.

Saludos

Si rinde bien. Rinde bien a 30fps que es lo que les gusta a los que juegan en consola. El motor está perfectamente adaptado a esas consolas y ese público que se conforma con eso. 

No hay más que ver que va a salir una consola de 500 euros para seguir moviendo los juegos a 30fps y la gente está contenta.
(Ultima edición: 19-09-2017 08:07 por Cikio.)
#27
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(19-09-2017 07:52)Cikio escribió:¿Que motor que se vea mejor que UE4 se mueve a 1080p y 60fps en esas consolas?

De todas formas me da igual. Es evidente que a los que les gusta jugar en consola le gustan los 30fps, así que poco más que hablar. El motor está perfectamente adaptado a esas consolas y ese público que se conforma con eso.

No hay más que ver que va a salir una consola de 500 euros para seguir moviendo los juegos a 30fps y la gente está contenta.

Ves, este post ya parece un ataque en plan niño de 5 años ;-)

A mi me gustan juegos, así que los juego como puedo. ¿Prefiero 60 fps? Claro, ¿Son capaces las consolas de darme 60fps? Claro. ¿Los desarrolladores prefieren juegos a 60fps? No. ¿Es culpa de las consolas? NO.

Si las consolas tuviesen dos 1080 en SLI, los juegos irían a 30fps igualmente. Simplemente meterían más efectos, filtros, personajes, resolución y fuentes de luz. Y los juegos se moverían a 30fps. Porque sí, tu lo has dicho, los desarrolladores prefieren la foto. Y es culpa suya, no del hard.

¿Es el hard de switch igual de potente que el de PS4?¿ y el de WiiU? Porque yo tengo el Mario Kart 8 y va a 60fps rocosos.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#28
Cita
Lo edité antes que pusieras, pero vamos, que dejo el tema.
#29
Cita
Entonces nunca es "culpa" de las consolas, porque si las editoras sacan un tetris ramplón pueden ponerlo a 2000fps sisi

Aquí hay para todos, y es una cuestión de prioridades. Los programadores pueden ser mejores o peores, pero se encuentran con la tesitura de hacer cuadrar de la mejor manera su producto en un hard cerrado. No poder ofrecer el resultado óptimo es, casi siempre, una mezcla de factores entre los que está (sin duda alguna, además) la capacidad de las consolas, así que sí tienen "culpa". A partir de ahí, podemos decir que preferir mantener 1080p con bajadas a 45fps que resoluciones dinámicas o directamente menores a 60 sí es cuestión de cada cual. Y, por supuesto, también habrá motores que rindan mejor y peor, como toda la vida. Pero poco se puede sacar en claro poniendo juegos que nada tienen que ver como comparación... más si, como ya se ha dicho, no cumplen con lo que se pide en este caso, que son los 60fps estables.
(Ultima edición: 19-09-2017 11:57 por Bonjour.)
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