[Multi] Amenazan de muerte al director de Football Manager 2017
#1
Cita
[Imagen: 20150716045309a0e5dxt6alfcahlc.png]

Miles Jacobson, el presidente de Football Manager 2017, lleva varios días recibiendo insultos e incluso amenazas de muerte en las redes sociales. La página oficial de Steam de Football Manager 2017 está repleta de comentarios negativos en estos momentos no precisamente porque el nuevo título de la saga esté por debajo de lo esperado, sino porque la obra no será localizada en China, un país que lleva años pidiendo que el juego aparezca en las tiendas del gigante asiático.

Tal como se puede ver incluso en el Twitter de Miles Jacobson, jugadores procedentes de China y que son fans de la saga piden explicaciones sobre por qué no se ha localizado el título de gestión deportiva de esta temporada, y la respuesta de Jacobson ha sido la misma que dio allá por el año 2011: la piratería.

La cantidad de descargas ilegales de Football Manager en China es tan grande que el estudio se ha mantenido al margen todo este lustro, y así seguirán haciéndolo según podemos intuir en las palabras del presidente. Según dice, son más de 20.000 personas las que actualmente piratean Football Manager 2017, una cantidad inadmisible para ellos. La situación ha llegado hasta tal punto que Jacobson ha sido amenazado de muerte en múltiples ocasiones durante los últimos días.

Fuente
#2
Cita
No me extrañaría que fuera uuna pollez del 4chan. Por otro lado si tanto piratean de qué se quejan.

De hecho tampoco me extrañaría que rulara un Cobo Calleja Manager por ahí.
(Ultima edición: 03-11-2016 13:11 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
#3
Cita
(03-11-2016 13:11)Cyberio escribió:No me extrañaría que fuera uuna pollez del 4chan. Por otro lado si tanto piratean de qué se quejan.

De hecho tampoco me extrañaría que rulara un Cobo Calleja Manager por ahí.

Amezanas e insultos aparte, el hecho de que haya piratería no invalida las quejas, porque pueden ser personas distintas. Tu no tienes la culpa de que tu vecino piratee y no puedes evitarlo.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#4
Cita
Si por 20k copias piratas no lanzan el producto en un mercado masivo como es China es que son literalmente gilipollas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
No sabía que había más de 20.00 chinos que supiesen algo de esto de la pelota roto2

querrán ser entrenadores tras el boom del Guangzhou.
(Ultima edición: 03-11-2016 14:03 por Rivera.)
#6
Cita
(03-11-2016 13:56)kakafuti escribió:Si por 20k copias piratas no lanzan el producto en un mercado masivo como es China es que son literalmente gilipollas...

Que sea un mercado masivo no quiere decir que las ventas vayan a ser masivas. Si han valorado no sacarlo en China entiendo que las previsiones de ventas no deben ser muy altas. No es tan fácil como decir "como son 1300 millones vamos a vender a cascoporro". Si así fuera estaría localizado en chino hasta el parchís.
#7
Cita
Joder, despues de los requisitos que pusieron hace un tiempo para contratar nuevos redactores uno pensaria que en Meri ya tendrian un nivel similar al de cualquier medio que pretenda llamarse especializado, pero parece que siguen sin enterarse de la misa la mitad.

A ver, la polemica no viene porque el juego no salga para el mercado chino, claro que sale en China, la polemica viene por la ausencia de traduccion. Creo que no hace falta decir que el chino es un idioma muy jodido y que este tipo de juego tiene toneladas de texto, asi que la localizacion al chino cuesta una pasta.


Este hombre dijo hace unos años que la localizacion les empezaria a salir a cuenta si aproximadamente 20.000 usuarios chinos dejaran de piratear el juego y lo comprasen. Ahora los chinos dicen que eso ya ha pasado y que las ventas han aumentado, pero siguen sin tener traduccion "oficial" (en lugar de eso han promocionado fantraducciones via Workshop) y de ahi viene el tinglado.

Al final creo que la propia Sega ha anunciado que al final si que van a publicar una traduccion oficial en chino.
(Ultima edición: 03-11-2016 15:14 por Tas.)
#8
Cita
Precisamente SI Games no es sospechosa de descuidar las traducciones, en los mercados que se ha visto que subía la demanda a pesar de la piratería (Como Turquía y Brasil) se ha localizado el título, y así con otros. Si en China no lo localizan, tendrán sus números y no les saldrá a cuenta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)