[Multi] Activision presenta CoD: Black Ops 4 sin campaña pero con modo battle royale
#13
Cita
(18-05-2018 12:39)disgraciau escribió:En consolas no sé pero en PC entre que no tiene campaña y que es exclusivo de Battle.net se va a pegar una buena hostia.

Muy de acuerdo. No hay más que ver Destiny 2 el ostiazo que se ha dado.
#14
Cita
(18-05-2018 12:51)Tolo escribió:Muy de acuerdo. No hay más que ver Destiny 2 el ostiazo que se ha dado.

Hombre, Destiny 2 se ha pegado la hostia por otras razones.
Gente con la lección del primero aprendida.
DLCs decepcionantes (que se lo digan a @Rivera )
Que el juego en general es cortísimo para lo que se esperaba de esta producción...

Vamos, si llega a salir en Battle.net siendo la hostia, lo peta.
[Imagen: DNC-04.png]
#15
Cita
Que salga solo en Battle.net no es indicativo de nada.

CoD salia en Steam y vende menos que Algunos Farming Simulators xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#16
Cita
Treyarch asegura que Black Ops 4 nació sin la idea de incluir una campaña tradicional

A pesar de que las grandes novedades en el multijugador han deslumbrado a más de uno, el principal cambio de Call of Duty Black Ops 4 respecto a todas las anteriores entregas de la serie es la ausencia de una campaña para un jugador. Este viraje en la dirección supone un antes y un después para la multimillonaria franquicia de Activision que Treyarch ha querido explicar en una conversación con Polygon.

“Cuando empezamos a trabajar en el juego, nunca pusimos sobre la mesa la idea de crear una campaña tradicional para un jugador”, declara Dan Bunting, responsable de Treyarch junto a Mark Lamia. “No era parte de nuestro plan. Nuestra idea inicial era hacer un juego en el que puedes jugar con amigos. Esta ha sido nuestra misión desde el primer día”.

Bunting defiende que todo lo mostrado ayer durante la presentación de Call of Duty Black Ops 4 es el resultado de un largo desarrollo, un proceso durante el cual Treyarch dice haber desafiado sus convenciones intentando cosas diferentes. A pesar de la ausencia de una campaña, el equipo de desarrollo afirma que Black Ops 4 “representa lo que fácilmente puede explicarse como nuestro juego de Black Ops más ambicioso hasta la fecha” [...] "que está diseñado para ser disfrutado con amigos durante años".



Cuando hace unas semanas los rumores adelantaron que Call of Duty Black Ops 4 llegaría sin historia para un jugador, la fuentes dijeron que la campaña sí estaba planeada pero que por una cuestión de tiempo se terminó descartando. Las declaraciones de Bunting lo niegan y el creativo habla sobre un cambio impulsado por la dirección que toma la industria y la forma cómo los jugadores interactúan con los juegos, “una experiencia cada vez más social”.

Bunting también saca a relucir números para justificar no incluir una campaña. Según sus datos cuando empezó a trabajar en la serie Call of Duty (hace más de 10 años) el 10 % de la comunidad jugaba al modo multijugador competitivo, pero en 2015 o 2016 esta cifra subió hasta el 90 % de los jugadores. “Si lo miras desde este punto de vista y quieres dar a los jugadores más de aquello a lo que están jugando, la decisión es bastante sencilla".

“Call of Duty Black Ops 4 está diseñado para expandirse, adaptarse y evolucionar con el tiempo [...] se jugará durante un largo periodo de tiempo, muchos años”, dice Bunting. El desarrollador asegura un año posterior al lanzamiento previsto para el 12 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC repleto de contenidos “como nunca antes lo habíamos hecho”. También afirma que existe el compromiso de seguir ofreciendo soporte al juego siempre y cuando la comunidad lo apoye.

De momento se desconoce cómo Activision y Treyarch entregarán el contenido de Black Ops 4 en sus variantes multijugador, zombi y battle royale. Sorprende que hasta ahora no se haya hablado de un pase de temporada pero sí de la moneda Call of Duty Points.

Fuente
#17
Cita
(18-05-2018 12:51)Tolo escribió:Muy de acuerdo. No hay más que ver Destiny 2 el ostiazo que se ha dado.

Pero no es Destiny 2 el juego más vendido de la historia de Activision en PC? Y tras CoD, el juego de consola que más recaudó el año pasado?

Ya lo he leído un par de veces en el foro, pero no sé de dónde sale lo de que Destiny 2 ha sido un "hostiazo". Desde luego el experimento de Battle.net les ha salido bien y ahora solo queda reforzar la plataforma y hacer que CoD se aproveche del éxito y a su vez, ya que están, que los jugadores captados descarguen Hearthstone et al para hacer más dinero. No sé cómo han tardado tanto sinceramente.
#18
Cita
(18-05-2018 13:27)bloodybadger escribió:Pero no es Destiny 2 el juego más vendido de la historia de Activision en PC? Y tras CoD, el juego de consola que más recaudó el año pasado?

Ya lo he leído un par de veces en el foro, pero no sé de dónde sale lo de que Destiny 2 ha sido un "hostiazo". Desde luego el experimento de Battle.net les ha salido bien y ahora solo queda reforzar la plataforma y hacer que CoD se aproveche del éxito y a su vez, ya que están, que los jugadores captados descarguen Hearthstone et al para hacer más dinero. No sé cómo han tardado tanto sinceramente.

Opino igual que tú, las cifras de ventas de Destiny 2 han sido mås que notables. No sé de dónde han sacado el ostiazo, porque el término ostiazo que yo sepa se utiliza sólo para hablar de malas ventas.

Otra cosa distinta es que al final ha resultado una decepción prácticamente como el primero y que se está desinflando rapidísimo. Era un juego que estaba pensando para crecer y mantenerse fuerte durante mucho más tiempo.
#19
Cita
(18-05-2018 13:47)Yonyx escribió:Opino igual que tú, las cifras de ventas de Destiny 2 han sido mås que notables. No sé de dónde han sacado el ostiazo, porque el término ostiazo que yo sepa se utiliza sólo para hablar de malas ventas.

Otra cosa distinta es que al final ha resultado una decepción prácticamente como el primero y que se está desinflando rapidísimo. Era un juego que estaba pensando para crecer y mantenerse fuerte durante mucho más tiempo.

Precisamente, ahí está el hostión. Es un juego cuya inversión es insostenible con las ventas iniciales, bebe de las microtransacciones y DLCs, que pocos van a colocar cuando el número de jugadores se ha reducido excesivamente rápido.
[Imagen: DNC-04.png]
#20
Cita
Ok, eso lo entiendo, pero no creo que Battle.net tenga que ver con que el, gñe, contenido del juego no retenga o atraiga a los usuarios - con Battle.net el juego debió vender bien. 

Que conste que ni estoy muy puesto ni tengo especial interés en el tema de ventas, pero me llama la atención la percepción que hay respecto a la plataforma.

Edito que sonaba fatal lo que había escrito y no era la intención.
(Ultima edición: 18-05-2018 15:13 por bloodybadger.)
#21
Cita
Yo creo que un indicativo de si es ostiazo o no es que ahora mismo lo puedes comprar junto con otros 6 juegos por 10 euros en el humble Bundle monthly.

Un juego de éxito no está tan pronto a ese precio. Recordar que salió en octubre del año pasado en PC.
(Ultima edición: 18-05-2018 15:18 por Cikio.)
#22
Cita
El problema de Destiny 2 (uno de muchos que habéis dicho) es lo HIJO DE PUTA que hay que ser para que un DLC de 20 pavos, además de ser una mierda, te CAPE cosas que YA tenías en el juego antes de lanzar el DLC. Yo creo que no he visto algo más maligno jamás en todas esta spolíticas.

Yo me pegué jugando con Janito 2 semanas a diario y justo cuando estábamos a puntito para encarar cierto reto tocho, sale el DLC y CAMBIA los requisitos, haciendo que o lo compras o te quedas fuera de algo que estaba el puto día 1.

Lo que faltaba ya, aparte de cosas bloqueadas por DLC, que el mismo DLC llegue y te quite las que ya tienes. Se han pasado la vida ya, es otro nivel.
(Ultima edición: 18-05-2018 15:25 por Rivera.)
#23
Cita
(18-05-2018 15:23)Rivera escribió:El problema de Destiny 2 (uno de muchos que habéis dicho) es lo HIJO DE PUTA que hay que ser para que un DLC de 20 pavos, además de ser una mierda, te CAPE cosas que YA tenías en el juego antes de lanzar el DLC. Yo creo que no he visto algo más maligno jamás en todas esta spolíticas.

Yo me pegué jugando con Janito 2 semanas a diario y justo cuando estábamos a puntito para encarar cierto reto tocho, sale el DLC y CAMBIA los requisitos, haciendo que o lo compras o te quedas fuera de algo que estaba el puto día 1.

Lo que faltaba ya, aparte de cosas bloqueadas por DLC, que el mismo DLC llegue y te quite las que ya tienes. Se han pasado la vida ya, es otro nivel.

Joer, eso debería de ser delito ya. Madre mía.
#24
Cita
Había una Raid del juego base, con trofeo asociado (de hecho tuvieron que modificar el trofeo porque Sony no admite condicionar la posibilidad de sacar el Platino a un DLC) y un requisito de nivel para hacerla, rondando el máximo posible de obtener en el juego. Pues con el DLC decidieron subir el requisito 30 niveles, los cuales a su vez, solo se abrían al comprar el DLC. El juego te deja llegar a 300 y el DLC la subió a 330. Pues aunque es una carambola, el que tiene el juego no puede hacerlo post DLC, salvo que lo compre.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)