[Multi] Abzû llegará en formato físico para PS4 y Xbox One en 2017
#1
Cita
La aventura oceánica Abzû creada y desarrollada por Giant Squid para PlayStation 4 y Xbox One disfrutará de un lanzamiento en formato físico en enero de 2017. El juego, disponible en formato digital desde agosto de este año, tendrá un precio en tiendas de 19,99 euros e incluirá un tema dinámico para PS4 y fondos para Xbox One.

Abzû propone una aventura en las profundidades del mar donde el jugador debe explorar los misterios del océano. Encarnado en un submarinista se podrán descubrir cientos de especies, familiarizarse con la fauna marina e interactuar con bancos de miles de peces. La conexión entre buzo y océano es una de las características de Abzû, que también destaca por su apartado técnico y artístico.



Fuente
#2
Cita
Quizá me lo pille. Es muy corto, pero me ha encantado. Me pirra todo lo que sea la exploración submarina (siempre que esté medianamente bien hecha), y además tiene algunos de esos golpes emocionales que caracterizaron a Journey. La relación duración-precio no es la mejor, pero igual me doy el capricho.
#3
Cita
Compra segura sisi
#4
Cita
Para PC no, os jodeis.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
Estupendo!
Físico y baratico.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)