[Multi] 3D Realms presenta Wrath: Aeon of Ruin, con la tecnología del primer Quake
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3D Realms vuelve a los años 90, la década de su máximo esplendor gracias al desarrollo o publicación de juegos como Duke Nukem, Wolfenstein 3D, Death Rally y Shadow Warrior, para recuperar el motor gráfico de Quake y afrontar la creación de Wrath: Aeon of Ruin junto a KillPixel. Estamos ante un shooter en primera persona (como no) que estará disponible durante el verano de 2019 en PC mediante Steam y en 2020 llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Wrath: Aeon of Ruin no solo se utiliza tecnología de finales del siglo pasado, sino que también incluye elementos atemporales de los clásicos juegos de disparos de los años 90 como Doom, Quake, Duke Nukem 3D, Blood, Unreal y Hexen y los adapta al siglo XXI. El título cuenta con una ambientación marcadamente gótica y oscura, resultado de un mundo no lineal “creado por los nigromantes de Quake”, que a largo de 3 núcleos y 15 niveles llevará a los jugadores por criptas antiguas, ruinas sumergidas, templos corruptos y bosques vivientes repletos de enemigos.



Wrath: Aeon of Ruin presenta un arsenal de 9 armas con distintos modos de disparo incluyendo una escopeta de dos cañones o Retcher y Fangspitter, que transforman los dientes de los enemigos en proyectiles, 10 artefactos que potencian de sobremanera al personaje y numerosos secretos por descubrir. El juego presentará una jugabilidad muy fluida que anima a ser agresivo, pero también obliga a usar la cabeza ya que al guardar la partida se consumen Soul Tethers, un recurso que no siempre se tiene a mano. Para 3D Realms esta característica le añade un elemento de supervivencia a título.

Además de la campaña para un jugador, Wrath: Aeon of Ruin ofrece modos multijugador con la tecnología QuakeWorld, permitiendo jugar con otras tres personas en el modo cooperativo online o mediante LAN. También hay un sistema de mods que habilita la creación de niveles, armas y personajes, mientras que los sonidos ambientales son obra de Andrew Hulshult (Quake Champions, Rise of the Triad, Dusk y Amid Evil) y Bjorn Jacobson (Cyberpunk 2077, Hitman, EVE Online).



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#2
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Pues no tiene mala pinta.
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Y cuenta con los desarrolladores de  mapas de Quake 1 y Thief 1, que eran una sobrada en su diseño de niveles. Este juego pinta muy muy bien.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
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(08-03-2019 17:23)disgraciau escribió:Y cuenta con los desarrolladores de  mapas de Quake 1 y Thief 1, que eran una sobrada en su diseño de niveles. Este juego pinta muy muy bien.

Eso no lo sabía, pero vaya puntazo absoluto. Es un fijo, aunque me gustaría más que utilizaran el Id Tech 2, que me trae aún mejores recuerdos sisi
[Imagen: 743957.png]
#5
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Soporte para 3DFX




Que amos XDDDDD
#6
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(08-03-2019 17:23)disgraciau escribió:Y cuenta con los desarrolladores de  mapas de Quake 1...

¿Quién? ¿John Romero, Sandy Petersen, American McGee, Tim Willits?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


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