[Multi] 2K anuncia la colección Mafia Trilogy
#13
Cita
Joder pues está cojonudo, le tengo unas ganas tremendas al remake del primero, y encima sale mañana como quien dice.
#14
Cita
(13-05-2020 16:50)mike escribió:
[Imagen: EX6IgzkWAAAtIGw.jpg:large]

Cómo la clavó el que hizo el pack de texturas para los vehículos del primer Mafia, que le preguntaban por qué había puesto amarillo el taxi (recordemos que tiene su importancia al empezar el prota como taxista) en vez de blanquecino como el original:

[Imagen: Z6EJ3nB.jpg]

[Imagen: 0kwISVQ.jpg]

A lo que respondió que estuvo investigando un poco y que los taxis de aquella época ya eran amarillos y negros. Un visionario el tipo.
(Ultima edición: 19-05-2020 19:59 por Xiphias.)
#15
Cita
Am, yo pensaba que iba a salir un pack de la trilogía, ya me extrañaba que entonces el primero fuera un remake. Entonces salen por separado.
#16
Cita
(19-05-2020 20:12)JuanmaNPI escribió:Am, yo pensaba que iba a salir un pack de la trilogía, ya me extrañaba que entonces el primero fuera un remake. Entonces salen por separado.

Y hay pack. No es excluyente.
[Imagen: DNC-04.png]
#17
Cita
(19-05-2020 20:17)[DNC] escribió:Y hay pack. No es excluyente.

Ah, así que sale en pack y por separado y ya cada cual que escoja. Pues está bien eso.
#18
Cita
Pues el Mafia 2 Definitiva me sale en la tienda como que ya lo tengo en steam, pero luego en la biblioteca solo me sale el Mafia 2 Classic. En cambio, el Mafia 3 si se me ha upgradeado a la edición definitiva

De hecho le doy a comprar, y solo me deja comprarlo para regalo.

EDITO: parece que ha sido porque el cambio lo han hecho mientras tenía steam abierto y no se me había refrescado. He salido y vuelto a entrar y tengo ambos
(Ultima edición: 19-05-2020 21:08 por Cikio.)
#19
Cita
(19-05-2020 21:04)Cikio escribió:Pues el Mafia 2 Definitiva me sale en la tienda como que ya lo tengo en steam, pero luego en la biblioteca solo me sale el Mafia 2 Classic. En cambio, el Mafia 3 si se me ha upgradeado a la edición definitiva

De hecho le doy a comprar, y solo me deja comprarlo para regalo.

Reinicia Steam y ya debería salirte el Mafia 2 definitive, es lo que nos ha pasado a Sefer y a mi
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#20
Cita
(19-05-2020 21:06)sonicsaiyan escribió:Reinicia Steam y ya debería salirte el Mafia 2 definitive, es lo que nos ha pasado a Sefer y a mi

Si, eso ha pasado, edité antes.
#21
Cita
Por comentar, Mafia 2 fue uno de los primeros juegos que puse en mi recién estrenado PC después de años de solo jugar en consolas y me pareció muy tocho. El comienzo de noche y nevando me pareció espectacular.

Lo había probado en Xbox 360 pero vamos, técnicamente había un salto bastante importante entre la versión de PC y consolas.
(Ultima edición: 19-05-2020 21:25 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)