[Multi] 10 Indies imprescindibles para 2020
#1
Cita


















#2
Cita
Pues solo me suenan Ori, Silksong y The Last Night, luego veo con calma los vídeos que siempre me han gusta descubrir más juegos indie.
#3
Cita
A Carrion le seguía ya la pista y me recuerda al final de cierto juego (no entraremos en spoilers); a Ori no lo pondría en una lista de indies con el apadrinamiento de Microsoft; Sable pinta curioso desde que lo mostraron en el E3; Twuelve Minutes me causa curiosidad y dudas a partes iguales; Baldo es bonito, pero los escenarios dan la sensación de ser enanos, así que a ver qué tal su diseño de niveles; de Silksong espero que esté a la altura de Hollow Knight, así que debe ser la leche en vinagre; de Somerville estoy deseando saber un poco más, no sé si habrá más material; de Backbone llama mucho su estética, que recuerda mucho a The Last Night, que cierra lista, pero de este último... ya veremos si termina cristalizando, porque a nivel estético es brutal, pero da la sensación de estar muerto.
#4
Cita
Backbone está confirmado para 2021. Se puede probar la demo en Steam. The Last Night no se sabe cuándo saldrá... o si saldrá algún día.

Si queréis pixelart y cyberpunk, apuntad este que sí tiene fecha de lanzamiento (12 de mayo) y estará en español:

#5
Cita
Eh...¿Backbone es un Blacksad con mapache, o me he pasado de patxaranes viendo la mierda de partido del Sevilla-Atlético de esta tarde? Porque tiene una pinta estupenda.
#6
Cita
(07-03-2020 22:31)Rosstheboss escribió:Eh...¿Backbone es un Blacksad con mapache, o me he pasado de patxaranes viendo la mierda de partido del Sevilla-Atlético de esta tarde? Porque tiene una pinta estupenda.

Básicamente, sí (lo de Backbone, lo otro no lo sé) XD
(Ultima edición: 08-03-2020 00:52 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)